La defensa de los Giants no es suficiente para derrotar a los Bucs

0

Los Buccaneers se sobreponen a una titánica defensa de los Giants para conseguir el liderato de la NFC Sur.

giants

Leonard Fournette, RB de los Buccaneers. | ©Tampa Bay Buccaneers

Cerramos la semana 8 de la NFL con un duelo entre los Buccaneers y los Giants. A priori un mero trámite para los de Tom Brady, que se han visto las caras con equipos más peligrosos que los de Judge.

Los Bucs llegaban al MetLife siendo los claros favoritos, en un partido contra el segundo peor equipo de la liga. Los Giants solo han conseguido vencer una vez en toda la temporada y contra el equipo de Washington Football Team, cosa que no dice mucho de la franquicia de Nueva York. Veamos cómo fue el partido entre estos dos equipos tan descompensados.

giants
Buccaneers vs. Giants – Week 8 NFL. | ©Tampa Bay Buccaneers

El primer drive de Tampa les llevaba hasta el terrirtorio enemigo con relativa facilidad, con un par de pases de Brady. Pero la defensa de Giants no iba a dejar tanta facilidad a Buccaneers, y consiguieron frenarles en la 20. Cediendo solo un field goal. En la siguiente posesión de los Bucs, la defensa de los Giants forzaba una perdida de balón que ellos mismos recuperaban en la yarda 12 rival. Desde esta distancia Daniel Jones  encontró a Dion Lewis para ponerse por delante en el marcador. Los visitantes no conseguían mover cadenas, y devolvían la posesión dejando a los Giants dentro de su propia 5.

giants
Dion Lewis, RB de los Giants, marcando TD. | ©New York Giants

Los intercambios de posesión se sucedían, y así fuimos entrando en el segundo cuarto. Pero ninguno de los equipos parecía sentirse cómodo en el campo, ni capaz de mover cadenas. Las defensas estaban jugando hasta este momento a un gran nivel. Con apenas 5 minutos para que se acabase la primera mitad, Jones comenzaba su drive en la 20 apoyándose en Slayton iba cruzando el campo. Hasta, que cumplido el two minutes warning, se situaban en la yarda 2 para que Gallman entrara en la zona de touchdown dandole aún más ventaja a los Giants antes del descanso. Brady intentaba recortar distancias, pero la defensa de Giants seguía manteniendo a su equipo y volvían a conceder tan solo un field goal. Y con el resultado de 6-14 nos íbamos al descanso.

Los Giants pusieron contra las cuerdas a los Bucs

Empezaban bien los Giants ,que en su retorno llegaban casi a la mitad del campo. Pero Jones volvió a lo de siempre y lanzó una intercepción clamorosa, cambiando las tornas del ataque en apenas unos minutos. De nuevo la defensa de los Giants salía al rescate de su equipo, y minimizaba el fallo de Jones dejándoles solo anotar un field goal. El trabajo de la defensa estaba siendo colosal parando en seco a Brady, que hasta el momento no había podido anotar un touchdown. Pero el ataque no arrancaba, y de nuevo devolvían la posesión sin haber avanzado apenas yardas.

giants
Rob Gronkowski, TE de Buccaneers, recibiendo en la endzone. | ©Tampa Bay Buccaneers

Por su parte Brady si que supo aprovechar el trabajo defensivo de los suyos, y buscaba a Gronkowski en la endzone para volver a tomar la delantera en el partido, 15-14. En el siguiente drive los Giants sí que funcionaron, y un pase profundo a Engram les metía de lleno en la redzone. Aunque de nuevo las defensas se sobreponían a las ofensivas y frenaban a Jones para que saliera el equipo de kick al campo, y sumar otros 3 puntos antes de irnos al último cuarto.

De nuevo Jones era interceptado cuando más parecía que iba funcionando el ataque de Giants. Brady aprovechó el regalo y, con un pase a Evans, sumaba su segundo touchdown de la noche. Dándoles la ventaja con todavía casi 10 minutos por jugar. Pero de nuevo los locales perdían la oportunidad de ponerse por delante y eran los Bucs los que conseguían llevar el cronómetro cerca del two minutes warning y sumaban otros 3 puntos que serian definitivos en la victoria. Aun con todo los Giants pudieron empatar el partido después de un drive de infarto en el cual se jugaron 2 cuartos downs, Tate atrapaba la bola en la zona de touchdown. Pero fallaron la conversión de dos y el partido terminó con una ajustada victoria para los visitantes.

Buccaneers vs. Giants Week 8 Highlights – NFL 2020. | ©NFL

La defensa de los Giants hizo un partido mayúsculo, limitando la ofensiva de Tapa a tan solo 25 puntos. El problema vino del otro lado del balón, donde Jones es incapaz de aprovechar la ventaja que les proporcionó su defensa.

Por parte de los Bucs partido un poco más flojo de lo que nos tienen acostumbrados, pero lo suficiente para llevarse la victoria y dormir líderes de su división.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *