Victoria clara de los Giants frente a los Eagles
Los Giants se llevan el partido ante el líder de su división. Poniendo aún más en duda la NFC Este y a los Eagles, que no supieron responder.
El primer turno de la tarde nos traía un duelo divisional entre los Eagles y los Giants. El segundo encuentro entre ambos equipos esta temporada. Y disputando una división en ciernes.
El primer duelo entre ambos equipos acabó con la victoria de los Eagles en Filadelfia, diferencia de un solo punto para los locales para acabar con el 21-22 final. División que, por ahora y después de nueve jornadas, siguen los cuatro equipos con balance negativo. Lo que la deja como la peor división de toda la NFL. 2-7 es el balance de los locales, con 2-2 en los duelos divisionales hasta la fecha. Solo han conseguido vencer a Washington en sus dos enfrentamientos de esta temporada.
Los Eagles por su parte cuentan con 3 victorias, 4 derrotas y un empate. Eso sí, con balance positivo (2-1) dentro la NFC Este. Filadelfia llega al partido después de dos victorias consecutivas, Giants y Cowboys, esta segunda a domicilio. Los Giants por su parte, vienen de vencer a Washington por la mínima.
El partido comenzó muy de cara para los de la Gran Manzana. Dos touchdowns de carrera en sus dos primeras ofensivas. El primero de D. Jones, aprovechando al máximo el engaño y anotar el primero en una carrera de 34 yardas. El segundo de W. Gallman en una carrera corta de dos yardas. Filadelfia solo podía responder con un field goal, en su primera ofensiva. El resto de ataques, sólo podían despejar el balón. Muchos fallos en ataque y una línea que no era capaz de parar a la defensa neoyorquina.
Los Eagles no fueron capaces de llevarse el partido
La segunda mitad empezaron golpeando primero los Eagles, touchdown y conversión de dos puntos para recortar la diferencia y mantenerse en el partido. B. Scott anotaba después de una carrera de 56 yardas. Necesitaron los cebras la revisión para darlo por bueno. Dos touchdowns más, uno por cada bando, hacían interesante este cuarto y el partido. Ambos de carrera, el primero para Gallman de una yarda y el de los Eagles de Clement, en una carrera de 5 yardas.
Pero en el último cuarto volvieron las imprecisiones en Filadelfia. La defensa de Giants no ayudaba, centrada y seria durante todo el partido. No conseguían mover las cadenas, Wentz no encontraba receptores y, cuando intentaban ir profundos, siempre tenían a la secundaría con dobles coberturas. New York por su parte, conseguían avanzar llegando en dos ocasiones a anotar sendos field goals. Uno de 35 yardas y otro de 44 para dejar el 27-17 final en el luminoso.
Dos intentos de cuarto down no convertidos para los Eagles cerraron su participacion en ataque, incapaces de superar a una ferrea defensa que no les dio opción alguna. Defensa que permitió a los Eagles 346 yardas totales, 190 de pase y 156 de carrera. Sólo una vez llegaron a la red zone rival, en la que consiguieron anotar.
Los Giants por su parte, sumaron 382 yardas. 231 de pase y 151 de carrera. Poca diferencia en números, pero mayor efectividad y rentabilidad de esas yardas. Daniel Jones estuvo acertado en el pase, 21 de 28 para 244 yardas de pase. 64 de carrera y un touchdown que lo dejaron con un rating por encima de 100. Carson Wentz por el lado visitante, estuvo mas impreciso en el pase. 21 de 37 intentos para 208 yardas, sin TD ni intercepciones y un rating por debajo de 75.
Nueva York iguala en victorias a Filadelfia, segundos en su división con un balance de 3-7, frente al 3-5-1 de los Eagles, el 2-7 de Washington, que volvieron a perder, esta vez contra los Lions por la mínima, y Cowboys que descansan esta semana.
Eagles vs. Giants Week 10 Highlights – NFL 2020. | ©NFL
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter y Facebook!