Los Rams consiguen llevarse la victoria ante unos grises Buccaneers
Los Angeles Rams consiguen una victoria muy importante ante unos Buccaneers que no terminan de convencer para estar en postemporada.
Para terminar la semana número 11 de la NFL, tenemos el Monday Night Football que enfrenta a los Tampa Bay Buccaneers contra Los Angeles Rams.
Ambos equipos llegan con un récord bastante igualado, pero no así en como están jugando esta temporada. Los de Brady mezclan partidos increíbles con partidos donde no les sale nada. Mientras que los Rams están siendo competitivos en cada encuentro y en un nivel general están bastante mejor que los Bucs. Pero como siempre decimos esto es football y hasta el final nunca sabemos que nos deparará la NFL. Veamos qué sucedió en el partido de anoche.
Los locales empezaba atacando en este Monday Night, pero sin cruzar la mitad del campo tenían que sacar el equipo de punt campo. El ataque de Goff mandaba un pase al medio hacía Kupp para que este llevara el ovoide hasta la yarda 20. Ponían los primeros puntos de la noche, de la mano de Woods que buscó la espalda de la defensa. La segunda serie ofensiva de Brady sí que eran capaces de mover cadenas y, al finalizar el primer cuarto, ya se encontraban dentro de la 30 rival.
Un pase a Evans que consiguió arrancar las últimas 5 yardas a base de fuerza empataba el partido nada más empezar el segundo cuarto. De nuevo eran los locales los que iban enlazando su drive para acercarse a la zona de anotación. Hasta que Fournette entró por dentro de la defensa para darle aire a su equipo y situarles 7 puntos arriba. En su respuesta los Rams estaban lanzando con una facilidad increíble; incluso Kupp consiguió unas 20 yardas después de la recepción con un increíble spin metiéndoles en la redzone. Otro pase de Goff, esta vez a Jefferson volvía a situar el empate en el marcador.
Dentro del two minutes warning Brady intentaba poner a los Bucs por delante, pero su intento quedaba en nada ya que les llevaban a un 3 y fuera. Los Rams en cambio conseguían anotar mediante un field goal en los últimos segundos del cuarto, 17-14.
Los Rams manejaron el partido con tranquilidad
Los de McVay tenían la primera serie ofensiva del segundo tiempo. Pero Goff lanzó para que la defensa local interceptara poniendo el ataque en la yarda 20. Pero no fueron capaces de sacar provecho de esta situación y se tuvieron que consolar con anotar un field goal que empataba el partido.
Esta vez los Rams sí que consiguieron sacar provecho y tanto por tierra como por aire iban sumando yardas. Pero llegado el momento la defensa de los Bucs les detenían y el field goal se iba por un lateral. Por lo que seguimos teniendo igualdad en el marcador. Pero la defensa angelina quería más y en cuanto salto al campo, consiguieron interceptar a Brady y volver a poner a su ataque en situación de ampliar el resultado. Arrancando desde la 40, un pase a Wood y otro a Akers por fin sumaban otros 7 puntos al marcador de Los Angeles.
Para el inicio del último cuarto los Bucs estaban defendiendo un ataque clave para tener posibilidades. Y cumpliendo, volvían a sacar al ataque al campo gracias a una gran actuación de la defensa. Pero de nuevo el ataque quedaba en nada y tenían que despejar. Pero otra intercepción, esta vez a Goff, volvía a sacar a la ofensiva local al campo. Y esta vez Brady sí que atinó y conectó con Godwin para empatar a 24 el partido.
Con todavía 4 minutos los Rams pasaban a Woods para cruzar el medio campo y de nuevo a Kupp, quien hizo un partido increíble, para meterse en la redzone. Pero la suerte no les sonrió y tuvieron que pegar una patada a palos, que a la larga les daría la victoria. Con más de dos minutos y un tiempo muerto Brady iniciaba el drive definitivo, pero de nuevo la defensa de Rams se interpuso en sus planes y le interceptó. Y con poco más terminó este Monday Night que finalmente se apuntaron los Rams.
Brady estuvo errático durante todo el partido, y no solo por las dos intercepciones si no por todos los screen fallados. Pases fáciles en los que no se puede reconocer al Brady de los Patriots. Por su parte McVay se sigue consolidando como un buen Head Coach en la NFL y, por ende, los Rams semana a semana se van ganando su nombre en estos playoffs.
Rams vs. Buccaneers Week 11 Highlights – NFL 2020. | ©NFL
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter y Facebook!