Victoria cómoda de Seahawks sobre los Jets para recuperar la confianza
Los Seattle Seahawks liderados por Russell Wilson no tuvieron complicaciones en la victoria 40-3 sobre los New York Jets.
Los Seattle Seahawks hicieron valer su condición de local con un dominio en la victoria de 40-3 sobre los New York Jets, que aún no logran ganar. Pero para los Seahawks representó la novena victoria de la temporada, que los coloca con un récord de (9-4) y los hace seguir con vida en busca del liderato de la NFC Oeste y también en la postemporada.
El quarterback Russell Wilson no tuvo muchas complicaciones para realizar un destacable partido en el CenturyLink Field, lanzando 21 pases completos para un total de 206 yardas con 4 pases de touchdown. Recuperando así la confianza en el equipo a pesar de haber jugado hasta el tercer cuarto.
Partido factible para Seattle
Los encargados de iniciar con las acciones en el encuentro serían los New York Jets, en la primera serie ofensiva. Donde anotarían sus únicos puntos a favor en el partido. Mediante el field goal de 27 yardas ejecutado por el kicker Sergio Castillo, para comenzar a ganar 3-0.
Pero la respuesta no se hacía esperar y el dominio de los locales comenzaría. Wilson lanzaba un pase de 19 yardas hacia su wide receiver Freddie Swain para realizar la primera anotación en partido, y colocar el 7-0. Finalizando así el primer cuarto.
El festín de anotaciones para Seattle continuaría en el segundo cuarto donde anotaron 16 puntos sin respuesta. El primer touchdown lo hacía el wide receiver D.K Metcalf, para que luego tuviera la oportunidad el running back Chris Carson. Más un field goal de su kicker Jason Myers, para irse ganando al descanso con el marcador de 24-3.
Wilson y los Seahawks seguían dominando
Para la segunda mitad las acciones no cambiarían. Y Russell Wilson continuaba lanzando pases de touchdown para seguir adelante, ante unos Jets que no mostraban resistencia. Mientras el tight end Will Dissly y el wide receiver David Moore ampliaban la ventaja con 37-3 en el marcador durante todo el tercer cuarto.
Para el último cuarto la intensidad por parte de los Seahawks disminuyó al poner a descansar a Wilson y darle oportunidad al segundo quarterback Geno Smith; para tener así confianza con el equipo. Pero no logró seguir sumando con anotaciones. Nada más sería un fiel goal de Jason Myers para poner el resultado final de 40-3 a favor de los locales Seattle.
Esta es la décimo tercera derrota que encajan los New York Jets, que suman a su récord perdedor de (13-0) y siguen como el peor equipo de la liga ocupando la última posición en todas las estadísticas de la actual temporada.
Jets vs. Seahawks Week 14 Highlights – NFL 2020. | ©NFL
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter y Facebook!