Tucker vuelve a salvar a los Ravens en el Sunday Night – NFL 2022

0

Los Ravens consiguen una valiosa victoria para conseguir liderar la AFC Norte derrotando a unos Bengals imprecisos en ataque.

devanes

Cincinnati Bengals at Baltimore Ravens - Week 5 NFL 2022. | ©Shawn Hubbard - Baltimore Ravens

La jornada del domingo terminaba con este partido entre los Cincinnati Bengals y Baltimore Ravens. Los locales consiguieron una victoria muy luchada y que solo pudieron hacer con ella en los últimos segundos del encuentro. Dejando a los de Cincinnati en una situación complicada en esta nueva temporada de la NFL.

El partido comenzaba con los Ravens imponiendo su ley. Y cuando parecía que tenían doblegados a los Bengals aparació Joe Burrow para darle la vuelta al partido y empatarlo antes del descanso. Poniendo el momento a su favor y sobretodo habiendo encontrado los puntos débiles de la defensiva de Baltimore.

Tras el descanso y de vuelta al campo, los Ravens tomaban la iniciativa y el tercer cuarto era suyo aunque solo podían materializar dos field goals que mantenían el partido sobre la cuerda floja. Los Bengals además hicieron un exhaustivo drive en el que consiguieron rebajar el tiempo a la par que Joe Burrow anotaba el segundo touchdown de los Bengals para ponerles por delante dentro de los últimos dos minutos de partido. Pero Lamar Jackson guió a los Ravens hasta la redzone de Bengals desde donde Justin Tucker ponía los últimos tres puntos que significaban que la victoria se quedaba en Baltimore. ¡Veamos qué sucedió en este Sunday Night que nos mantuvo en vilo hasta el final!

Los Bengals no cedían terreno

Los Bengals comenzaban atacando en este Sunday Night. Pero tras una buena jugada como Ja’Marr Chase no podían seguir avanzando por lo que rápidamente acaban al equipo de punt al campo. Los locales sí que conseguian avanzar y sin demasiado problemas llegaban al campo de los Bengals, donde empezaría a ralentizarse el ataque hasta el punto de verse en cuarto down. En ese momento decidían ir a por los primeros puntos con Justin Tucker y un gran field goal, 0-3.

Seguían los de Cincinnati sin poder establecer su ofensiva en el campo y sin haber conseguido un primer down el balón volvía a las manos de Lamar Jackson. Pero entrábamos en un momento más defensivo del encuentro y los intercambios de posesión se iban alternando hasta que el balón volvía a estar en la posesión de los Baltimore Ravens cuando estábamos a punto de cambiar de cuarto.

Comenzaban con un pase en profundo hacia Devin Duvernay que les hacía ganar más de veinte yardas. Metidos de lleno en el territorio de los Bengals, Lamar Jackson y los suyos sumaban yardas en su camino a la endzone. Cuando estaban a poco más de diez yardas Jackson lanzaba a Mark Andrews que recorría los últimos metros para ponerles 0-10. Los Bengals lo volvían a intentar pero les era imposible avanzar y otra vez la posesión estaba en manos de los locales.

Los Ravens eran interceptados cuando disponían a tener otro drive anotador. Sin embargo Vonn Bell se interponía en su camino y volvía a poner a la ofensiva de los Bengals en el emparrillado. Estos ahora movían cadenas con el juego terrestre pero lo que de verdad les funcionaba para acechar la zona de anotación rival fue un pase que atrapaba Michael Thomas y lo transformaba en treinta yardas de ganancia llevándoles a campo rival. Para posteriormente Joe Burrow buscase a Hayden Hurst en el medio para recortar distancias, 7-10.

Los Ravens intentaban asestar otro golpe antes del descanso, pero no llegaban siquiera a la mitad del campo y el balón era despejado para un último ataque de los visitantes. El cual aprovechaban para situar el empate en el marcador tras lanzar un field goal al borde del descanso, 10-10.

El manejo del reloj de Ravens les da la victoria

Los Ravens eran los que comenzaban atacando después del paso por los vestuarios. A pesar de que comenzaban desde la yarda cuarenta no podían nada más que llegar a la divisoria de los dos campos donde se jugaban el cuarto down tras ser parados y para su mala suerte no conseguían convertirlo dejando a los Bengals en una gran situación de campo para tomar la delantera. Pero el balón terminaba en las manos de Patrick Queen en el primer snap de su serie ofensiva.

Salvados por la defensa el ataque les correspondía con más puntos para el marcador. Aunque no conseguían un primer down, Justin Tucker se encargaba de lanzar un preciso field goal que entraba sin problemas, 10-13. Los Bengals ahora se embarcaban en un drive que consumiría casi todo el tercer cuarto. Con una avance milimetrado los visitantes iban recorriendo el emparrillado mientras iban bajando el tiempo. Tan solo una penalización les hacía avanzar rápidamente, mientras que su ofensiva iba ganando yardas de poco en poco. Cuando estaban a las puertas de anotar eran frenados por la defensa de Ravens. Zac Taylor decidía que se la jugaban pero no les salía como esperaban y los Ravens seguían por delante.

Comenzaban los Ravens ahora muy encerrados en su campo. Pero Lamar Jackson y Mark Andrews conectaban para salir de esa posición y darle más espacio a la ofensiva. Otra vez buscaban a Andrew para llegar hasta el campo de los Bengals. Desde ahí el avance se centro en el juego de carrera mientras llegábamos al último cuarto del partido. Pero cuando todo apuntaba que iban a conseguir un touchdown que encarrilase la victoria eran parados en seco y tenían que conformarse con un field goal, 10-16.

Los Bengals tenían tiempo para darle la vuelta a la situación. Con las carreras de Joe Mixon comenzaban a mover cadenas y según se iban acercando al campo de los Ravens las penalizaciones les favorecían para continuar con el drive. Una vez que cruzaban la divisoria de los dos campos, iban intentando manejar el reloj. Pases cortos y carreras de pocos yardajes para bajar más de ocho minutos el cronómetro antes de meterse en 1&Goal. Joe Burrow remataba el ataque corriendo el mismo la última yarda para ponerles por delante dentro del two minutes warning, 17-16.

Los Bengals confiaban en su defensa, y los Ravens en Lamar y Tucker. El quarterback de Baltimore conseguía acercar a su equipo lo suficiente para que Justin Tucker tuviese la patada perfecta que por enésima vez ganase un partido en los últimos segundos, 17-19, y los Baltimore Ravens liderando la AFC Norte.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter , Facebook y Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *