Los Bills logran abrir una gran defensa de Jets para lograr una nueva victoria – NFL 2022
Los Bills logran una nueva victoria que les acerca un poco más a los playoffs tras batir a los Jets que mostraron una defensa muy potente.
Comenzaba la jornada del domingo con este partido divisional entre Buffalo Bills y New York Jets. Tras una primera parte muy defensiva los Bills encontraron el camino a la anotación y terminaron llevándose el partido sin que los Jets pudieran hacer nada para evitarlo.
Comenzaba el partido y ninguna de las ofensivas eran capaces de superar a sus rivales. Tras dos cuartos completos sin lograr encontrar las diagonales, eran los Bills los que justo antes del descanso lograban inaugurar el marcador con una anotación de Dawson Knox tras lanzarse a la endzone.
En la segunda mitad eran los Jets los que golpeaban primero volviendo a situar el empate en el electrónico. Sin embargo los Bills sabían como desbaratar su defensa y volvían a ponerse por delante de la mano de Josh Allen. Los locales siguieron ampliando la ventaja con dos field goal más que les ponía fuera del alcance de los Jets. La defensa visitante logró un safety para acercar el marcador, pero cuando tenían que lograr un touchdown se quedaban muy lejos y solo podían sumar un field goal. Lo intentaron hasta el último drive pero la victoria era para los Bills. ¡Veamos cómo los Jets complicaron el partido a sus rivales divisionales con una gran defensa!
Tan solo un touchdown en la primera mitad
Eran los Bills los que iban a disfrutar de la primera posesión después del kick off. Les costaba avanzar y rápidamente se veían en cuarto down por lo que tenían que despejar la posesión. Los equipos especiales lograban un gran punt encerrando a los Jets dentro de su propia yarda dos. Obviamente jugaban de carrera, pero no lograban avanzar en el primer snap. Y aunque lograban llegar a un primer down con una recepción Garret Wilson, poco más podían hacer. Y tenían que sacar al equipo de punt al campo.
Los Bills volvían a la carga para intentar sacar un buen drive. Delvin Singletary era el encargado de ayudar a la ofensiva local a llegar hasta la divisoria de los dos campos. Ahí se le complicaba el avance y tenían que despejar la posesión tras verse en cuarto down. El punt era muy bueno para dejarles en la uno. Pero finalmente era touchback y comenzarían los Jets desde su propia veinte.
Los Jets lograban ir avanzando poco a poco apoyándose en el juego aéreo. Pero una vez se aproximaban a la divisoria de los dos campos tenían que despejar la posesión mientras el empate prevalecía en el encuentro. Los Bills estaban en una situación muy complicada cuando una penalización les ponía en 2&20 y no lograban mover cadenas estando en un tercero larguísimo. Y finalmente tenían que devolver el balón a los visitantes para que estos intentaran desbloquear la igualdad en el marcador. Pero estos también se complicaban el avance y terminaban cediendo la posesión sin haber logrado siquiera un primer down. Las defensas seguían siendo las protagonistas cuando llegábamos al segundo cuarto del encuentro. Josh Allen tomaba las riendas del encuentro y él mismo salía en carrera desde el pocket para sumar yardas en este avance. Pero de nuevo eran parados y el balón era para los visitantes.
Los Jets ahora movían cadenas poco a poco dentro de su propio campo. Pero volvían a chocarse contra la defensiva local y tenían que volver a poner a los equipos especiales en acción. De nuevo era Josh Allen el que intentaba tirar para adelante con el drive, pero las penalizaciones les retrasaban y terminaban teniendo que ceder la posesión. Ahora los Jets lograban abrir la defensa con un pase a a Elijah Moore que volvía a ponerles en el campo rival. Sin embargo la defensa les volvía frenar y los Jets decidían despejar cuando caía una intensa lluvia en Buffalo.
Con este drive entrábamos en el two minutes warning, y los Bills a pesar de ser llevados a cuarto down se lo jugaban para lograr mantener con vida el drive. Lograban seguir avanzando y a pesar del tiempo estaban dentro del field goal range. Y Josh Allen se inventaba un pase a Dawson Knox que jugaba el físico para poner el primer touchdown del partido, 0-7. Los Jets intentaban correr para sorprender a los locales pero no lograban nada más que tener que pedir un tiempo muerto para aprovechar los pocos segundos que quedaban.
Los Bills lograron batir a la defensa visitante
Volvíamos del descanso con los Jets atacando para intentar poner el empate en el marcador. Y aunque se veían en un tercer down Garret Wilson lograban mover cadenas acercándose a la divisoria de los dos campos. Y además Braxton Berrios recibía un buen balón para seguir sumando yardas en esta primera seria ofensiva. Lograban con el juego aéreo seguir internándosela en el campo rival. A menos de veinte yardas Zonovan Knight atrapaba un pase en la endzone situando el empate en el marcador, 7-7. Los Bills lograban un buen pase de Josh Allen hacia Steffon Diggs que lograba atrapaba en el campo rival que se sumaba a una penalización que les llevaba a dentro de la redzone. No tenía problemas para acercarse un poco más y que fuese el propio Allen quien sumase una nueva anotación que dejaba el partido en 7-14.
Los Jets se veían ahora por debajo en el marcador y lograban avanzar poco a poco hacia el medio del campo. Sin problemas lograban mover cadenas para sumar yardas hacía la endzone pero se veían frenados por la defensa de los Bills cuando placaban a Joe Flacco y este perdía el balón que era recuperado por ellos mismos. Turno de nuevo para los locales que iban bajando el tiempo poco a poco a la vez que se iban acercando pero eran frenados antes de llegar a la redzone. Lanzaban un field goal que era bueno para aumentar la distancia hasta 7-17.
Los Jets eran parados de nuevo sin conseguir un primer down por lo que cuando entrábamos en el último cuarto del partido con los locales atacando de nuevo. Y aunque lograban mover cadenas en primera instancia con una carrera de Delvin Singletary no volvían a avanzar y solo podían sumar un nuevo field goal que todavía dejaba el partido en vilo, 7-20.
Los Jets volvían a la carga pero cuando ya se disponían a cruzar a campo rival con un sack se veían en 2&20. No podían salvar esa situación y tenían que despejar la posesión. Los Bills comenzarían ahora desde dentro de su propia yarda diez. La defensiva de los Jets los paraba a la perfección y en el intento de punt Jermaine Johnson boqueaba la patada para que saliese por detrás y concederles dos puntos a su marcador, 9-20. Recibían de nuevo el balón y con un pase a Garret Johnson llegaban al campo de los Bills. Pero la fortuna no les acompañaba y en una carrera de Michael Carter perdían el balón para que los locales volviesen a tener la posesión cuando quedaba menos de la mitad del cuarto. Estos no lograban alcanzar ni un primer down por lo que los Jets tenían una nueva oportunidad de ir acercándose en el marcador.
El retorno era bueno y comenzaban atacando muy cerca de la divisoria de los dos campos. Mike White conectaba en profundo con Elijah Moore para internarse ya en el territorio de los de Buffalo. Desde ahí seguían avanzando y conseguían alcanzar la redzone de nuevo. Pero ahí eran parados y tenían que chutar a palos si querían seguir sumando puntos, 12-20. Dentro del two minutes warning los Bills volvían a tratar de bajar el reloj. Pero no lo hacían lo suficiente y los Jets tendrían una última oportunidad de empatar el encuentro. Sin embargo la defensa de los Bills no permitía que jugasen en largo y los Jets se venían parados rápidamente. Como es lógico apuraron su cuarto down pero con el mismo acierto que en los tres primeros, por lo que la victoria se quedó en Buffalo.
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter , Facebook y Twitch!