Los Black Demons no fallan en su estreno y vencen a Voltors para llegar a la final

0

Black Demons vuelve a repetir en la final de Copa de España tras vencer a los Voltors en un partido en el que fueron dueños del emparrillado.

demons

©Lola Morales

La semifinales de la Copa de España nos trajo el duelo entre Mallorca Voltors y Las Rozas Black Demons. Los actuales bicampeones no fallaron en su vuelta a los emparrillados y con una potente defensa no dieron opciones a los mallorquines que se quedaron sin puntos a su favor. Mientras un demoledor ataque con David de Diego a los mandos hizo su parte para llevarse el encuentro sin ningún tipo de problema.

Los Demons no daban opciones

Comenzaban atacando los Voltors en la primera mitad logrando mantenerse en el campo jugando un fake punt. Poco a poco se iban abriendo paso por el emparrillado pero una vez que cruzaban a campo rival no podían seguir avanzando y el balón cambiaba de manos. Turno para los Black Demons que con una gran carrera por el medio y una penalización llegaban al campo de los mallorquines. Hasta que el balón era para Ignacio Diz que atrapaba en la zona de anotación para abrir el marcador, 0-6.

En el siguiente drive los Voltors eran interceptados dejando a los Black Demons en una gran situación de campo. Pero se la devolvían a los madrileños intercetandoles de vuelta justo cuando se llegaba al segundo cuarto del partido. Rápidamente e balonazos volvía a ser para los actuales campeones que mediante David de Diego completaban un gran pase para seguir sumando puntos a su favor, 0-12. Los Voltors seguían sin poder mover cadenas y eso lo aprovechaban los Black Demons para conseguir avanzar primero con una carrera de Dominic y luego para repetir la conexión entre David de Diego y Alejandro Garcia para conseguir el segundo touchdown del receptor en el partido. 0-19.

Los Black Demons estaban siendo imparables y su defensa volvía a frenar en seco a los visitantes. Con el balón de nuevo en su posesión volvían a armar un gran drive apoyándose sobretodo en las carreras para ir sumando yardas. Y que culminaban con una potente carrera por el medio que rompía toda la defensa y seguía ampliando la ventaja de los suyos dejando el marcador en 0-26. Los Voltor tuvieron una ocasión más antes del descanso para poder inaugurar su marcador y aunque en esta ocasión si que podían mover cadenas, el tiempo jugaba en su contra y nos íbamos al medio tiempo con la superioridad de los locales tanto en el campo como en el marcador.

La mercy rule entró en juego en la segunda mitad

En la segunda mitad eran los madrileños los que comenzaban atacando y no les hacia falta muchas jugadas para que con una potente carrera del número Miguel Quince les llevase a recorrer más de cincuenta yardas para volver a ampliar su ventaja frente a Voltors, 0-32.

Los de Jesús Sánchez se veían incapaces de avanzar ante la defensa que les estaban planteando y rápidamente el balón era de nuevo para los locales cuando eran interceptados en un pase largo por los Black Demons que además retornaban hasta casi la cuarenta de sus rivales. Y estos no desaprovechaban la ocasión y recorriendo más de treinta yardas Gonzalo de Haro les daba un nuevo touchdown imponiendo la mercy rule y dejando el partido más que sentenciado, 0-39. El balón volvía a los locales sin que Voltors pudiera hacer nada en un engaño en el kick off. Comenzaban con la carrera de Dominic Coffman para internarse en el campo de los mallorquines.

Cambiábamos de cuarto en mitad del drive y los Black Demons seguían apretando el acelerador para dejar completamente cerrada la mercy rule hasta el final del partido. Y el mismo Dominic remataba la serie ofensiva entrando por el medio de la defensa poniendo el marcador en 0-46. Con el tiempo corrido los Black Demons dejaron jugar a los Voltors mientras se agotaba el cronómetro y así asegurar la victoria y volver a estar en la final de la Copa de España ante los Badalona Dracs en una reedición de la final del año pasado.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootballtanto en YouTube, como en InstagramTwitter, TikTok Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *