Alicante Thunder presentan un proyecto firme en su Open Day

1

Un nuevo club irrumpe con fuerza en la Comunidad Valenciana: los Alicante Thunder. Y tras celebrar su primer Open Day con gran éxito ya están preparándose para su primera temporada.

alicante thunder

Primer Open Day de los Alicante Thunder. | ©Alicante Thunder

Alicante Thunder celebraba su Open Day el sábado 8 de Julio en el Polideportivo Inmaculada del Colegio Jesuitas, una ubicación escondida si no conoces la ciudad, pero que ofreció unas instalaciones ideales.

Allí estuvimos gran parte de la mañana, empapándonos del ambiente y observando los entrenamientos. Y es que a pesar de la poca afluencia de público, la jornada se puede considerar un éxito por la gran participación de candidatos, unos 50 jugadores probaron sus habilidades con el staff técnico del equipo.

Rafa Guillaber y José G. Acevedo, Presidente y Responsable de Marketing y Comunicaciones respectivamente, nos atendieron y explicaron el proyecto de futuro que tiene para el equipo. “Nuestra idea es crear una academia de football en Alicante, queremos que el equipo sea el escaparate para eso”, nos comentan sin poder evitar que se les escape una sonrisa de ilusión. “Queremos trasladar el ambiente del college a los partidos, que haya speaker, food trucks, espectáculos en el descanso o música en el estadio. Queremos que la gente que no es aficionada al football se sienta atraída a venir a los partidos.” Nos dice José.

alicante thunder

Primer Open Day de los Alicante Thunder. | ©Alicante Thunder

De momento tienen formado un equipo senior de tackle y uno de flag para arrancar ya la próxima temporada. Y su idea es formar en un futuro un equipo juvenil y otro femenino, ya había varias jugadoras probando suerte en este Open Day.

También nos comentaron las dificultades que están enfrentando para encontrar instalaciones para entrenar o un campo para jugar, y mucho menos que este en el centro de la ciudad para que sea mas accesible para el público. Encima el haberse juntado con época de elecciones lo deja todo en el aire, manteniendo la incertidumbre. Pero todas estas complicaciones no les quita la ilusión y confían en sacar un proyecto sólido adelante. Además pronto los tendremos en nuestro canal de Twitch para que nos lo cuenten con más detalle.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitterFacebook y Twitch!

1 pensamiento sobre “Alicante Thunder presentan un proyecto firme en su Open Day

  1. Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *