Los Bills bajan de la nube a Seattle

0

Unos geniales Bills doblegan a unos Seahawks que fueron totalmente inoperantes, tanto en ataque como en defensa; Allen hizo un partido enorme.

Josh Allen, QB de Buffalo Bills, marcando TD. | ©Sara Schmidle - Buffalo Bills

Para empezar el turno de la tarde de esta semana 9, vamos con un partido que promete: Seahawks vs. Bills. Dos equipos que llegan en su mejor momento de forma para este choque.

Los Bills reciben a los Seahawks, otro partido entre contendientes de la Superbowl. Ambos equipos llegan con 6 victorias. Los de Seattle llegan con un estupendo estado de forma, y con un Wilson y Metcalf inmensos. Por su lado los Bills llegan también con un gran estado de forma, pero no han sabido marcar esa diferencia con los grandes equipos de la NFL. Sin duda el factor que condicione el partido es quien vaya a cometer menos errores. Veamos cómo fue el Seahawks-Bills.

bills
Isaiah McKenzie, WR de los Bills, celebrando el TD. | ©Sara Schmidle – Buffalo Bills

Empezaban con una gran retorno los Bills, que les dejaba a mitad del campo. Para que con tan solo dos pases, el primero a Diggs y el segundo ya en zona de touchdown para McKenzie, sumaban los primeros puntos del lado de los locales. Seattle no podía avanzar y devolvía la posesión rápidamente.

Por su lado los de Buffalo sí que estaban haciendo daño a los visitantes y en su segunda posesión se volvían a colar en la redzone. Aunque la defensa de Seattle conseguían llevarles al 3 down, Allen conectaba con Kroft para sumar el segundo touchdown de la tarde y poner a lo Bills 0-14. Los Seahawks conseguían avanzar a duras penas hasta la endzone, pero un mal pase de Wilson termino en intercepción.

bills
Erik Kroft, TE de Bills, celebrando el segundo TD de la noche. | ©Bill Wippert – Buffalo Bills

Ya en el segundo cuarto, los Bills volvían a meterse dentro de la 20 pero esta vez si que la defensa de Seattle se mantuvo en su sitio y solo permitió el field goal. Los de Pete Carroll conseguían enlazar un par de pases con Metcalf y Lockett para llegar a la yarda 1 en cuarto down. Wilson era el encargado de poner los primeros puntos de los visitantes, 7-17. De nuevo los Bills se recorrían el campo a placer para volver a sumar otro touchdown al marcador con un pase a Davis que dejaba a los Seahawks 17 abajo de nuevo. Intentaba Seattle anotar dentro del two minutes warning, pero volvían a ser frenados por Buffalo y solo podían sumar 3 puntos antes del descanso.

bills
Seattle Seahawks vs. Buffalo Bills – Week 9 NFL. | ©Bill Wippert – Buffalo Bills

Los Bills no dejan respirar a Seattle en la primera parte

Nada más empezar la segunda parte, Wilson cometía un fumble para dejar a los de Buffalo en la yarda 30. Un pase a Davis les dejaba en la yarda 1. Pero la defensa quería mantener al equipo en el partido, y les paraban para solo 3 puntos y de nuevo 17 puntos de ventaja para los Bills.

En su segunda posesión del tercer cuarto, Seattle conseguía avanzar hasta meterse en la yarda 5 para que el rookie Dallas volviese a anotar por segunda semana consecutiva, 17-27. La defensa de los visitantes despertaba y conseguía parar por primera vez a los de Buffalo. Pero Wilson no era capaz de pasar de la 30 debido a la gran presión de la línea defensiva y volvía a conformare con un field goal para dejar el partido a una sola anotación.

Stefon Diggs, WR de Bills, vs. Quandre Diggs, safety de Seahawks. | ©Bill Wippert – Buffalo Bills

En el último cuarto los Bills empezaban atacando y debido a varias faltas cometidas por la defensa de Seahawks acabaron dentro de la 10, y con una carrera de Zack Moss volvían a aumentar su distancias en el marcador a dos touchdowns con 10 minutos en el cronómetro. La defensa de los Bills mataba las opciones de Seattle con dos sacks y una intercepción que devolvía la posesión a los suyos en la yarda 5. Y una carrera de Allen ponía los 41 puntos en el marcador de Bills.

bills
Zack Moss, RB de Bills. | ©Bill Wippert – Buffalo Bills

Wilson volvía a brillar pero sin apenas opciones. Y en el siguiente drive conseguía anotar con un pase de 55 yardas a Moore para touchdown27-41. Seattle volvía a la carga pero Allen que ha estado inconmensurable durante todo el partido, forzó un fumble que recuperaron para darle de nuevo el balón a la ofensiva. La cual llevaba el balón a zona de field goal par sumar otros 3 puntos. Dentro del two minutes warning los Seahawks recortaban distancias gracias a Metcalf.

Partidazo de los de Buffalo en ambas facetas, que consiguieron anular por completo a los Seahawks. Wilson apenas pudo conectar con sus receptores y la defensa estuvo presionando durante todo el partido. Eso sumado al partido que hizo Allen que fue de 10 de principio a fin dejaron a los Seahawks sin opciones de ganar el partido.

Seahawks vs. Bills Week 9 Highlights – NFL 2020. |©NFL


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *