Bills ganan en los últimos segundos para mantener el invicto
Los Bills consiguen mantener el invicto después de un agónico final. Los Rams a punto de hacer una remontada histórica que se fue por poco.
El primer turno del domingo, nos traía un duelo entre dos equipos invictos que como pudimos ver, pudo caer de cualquier lado.
Ambos equipos llegaban con 2-0, y dejando buenas sensaciones en estas dos primeras semanas de competición. Los Rams visitaban Buffalo con la intención de conseguir mantenerse en el liderato de la NFC West, mientras que los Bills buscaban acomodarse en la primera plaza de la AFC East. Un partido muy duro, en que ambos equipos dominaron cada parte. La primera fue un recital de los Bills que dejaron solo anotar un field goal. Mientras que la segunda parte fue de los Rams que intentaron conseguir una remontada prácticamente imposible.
El partido comenzaba con el ataque de Allen en el campo, pero rápidamente cambio la posesión para que los visitantes atacasen. Después de un par de intercambios de balón, los Bills conseguían llegar a la endzone y, llegando al cuarto down, conseguían anotar para abrir el macardor con un touchdown de manos de Smith. Sin mucho más nos fuimos al segundo cuarto con el drive de los Rams para intentar empatar el partido. Pero fueron interceptados en la yarda 34 lo que le dio la oportunidad a los Bills de aumentar su ventaja y no fallaron. Con un pase de casi 40 yardas y unas cuantas carreras los de Allen se ponían con dos touchdown por encima.
La defensa de los Bills conseguían parar de nuevo a los visitantes, concediéndoles solo un field goal para poner el partido 14-3. La defensa estaba siendo impecable hasta este momento con una intercepción y sin dejar avanzar yardas a los rivales. Dentro del two minutes warning, Allen volvió a conectar para el 3 touchdown de la tarde con Kroft.
Pero a partir del descanso otros Rams salieron al campo y, por supuesto, otros Bills. Los de McVay empezaban atacando pero un mal drive, en el que se jugaran un cuarto down largo, dejaban el ovoide en medio campo. En la primera jugada Singletary, rompió la defensa visitante para meter a la ofensiva en la endzone rival. Y de nuevo para Allen se alió esta vez con Diggs, para poner el 3-28.
A partirse ahí los Rams se pusieron las pilas y rápidamente anotaron para recortar las distancias 10-28. La defensa de los visitantes paraban y conseguían interceptar en una difícil decisión y los Rams volvían a la carga. Dos pases certeros de Goff, el segundo pase a Wood ponía el 17-28; aun con tranquilidad los Bills iban perdiendo terreno y ventaja. Allen sacó la versión del año pasado y empezó a mostrarse impreciso, por lo que no pudieron avanzar y los Rams volvían a tener la posición al final del tercer cuarto.
Ya entrados en el último cuarto, Goff seguía con su comeback y encontraba a Kupp en la endzone para quedarse a 3 puntos de los Bills, después de transformar el two points conversion. En la siguiente serie ofensiva Donald les dejaba en una mala posición para recuperar la posesión apenas dos jugadas después. De nuevo la ofensiva de Goff anotaba vía terrestre con Henderson, para ponerse por encima por 4 puntos.
La siguiente posesión de Buffalo consumiría todo el tiempo que quedaba para agónicamente poner el 32-35 final. Gracias a un pass interference pudieron alargar el drive y anotar el touchdown final.
Josh Allen ha dado la vuelta a su papel dentro de los Bills, pudiendo cargar el partido sobre sus hombros, aunque la defensiva debería mejorar, y no echar por tierra el trabajo de sus compañeros. Por la parte de Rams se ven un equipo competitivo, pero no pueden perder una primera parte como esta, porque a la postre les cuesta un partido.
Rams vs. Bills Week 3 Highlights – NFL 2020. | ©NFL
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter y Facebook!