Bills se llevan la victoria en Las Vegas

0

Los Bills solventan el partido en Las Vegas con una victoria no demasiado cómoda. Allen sigue demostrando que ha llegado su momento.

bills

Josh Allen, QB de Buffalo Bills, segundos antes de lanzar. | ©Bill Wippert - Buffalo Bills

Una nueva semana en la NFL. Una semana complicada debido a los positivos detectados en los equipos, que dejan una jornada diferente a lo esperado. Seguimos con el turno de noche, con el partido entre Bills y Raiders.

Dos equipos que no han decepcionado en este inicio de temporada. Los Raiders solo han caído contra los Patriots, mientras que los Bills se mantienen invictos. La clave de este partido es como Allen gestione la segunda mitad si los Raiders han mantenido el pulso y están cerca en el marcador. Mientras que los de Las Vegas tendrán que ser más duros en defensa si quieren frenar al ataque de Allen.

Empezaban atacando los Bills, Allen se apoyaba en Diggs para ir cruzando el emparrillado. Allen buscó a Davis en la zona de touchdown y lo encontró para poner los primeros puntos de esta noche. La respuesta de los Raiders llego hasta campo contrario pero la defensa de los Bills conseguían frenar el drive para conceder tan solo un field goal desde la yarda 37. Los Bills no tenían ningún tipo de problema en mover las cadenas, y en apenas 3 minutos ya estaban tocando las puertas de los Raiders. Y Beasly hizo una catch increíble para seguir aumentando la ventaja de los visitantes.

bills
TD de Cole Beasley, WR de Buffalo Bills. | ©Bill Wippert – Buffalo Bills

En el segundo cuarto atacaban los locales para intentar meterse en el partido; poco a poco iban quemando yardas para acercarse a territorio rival. Pero la defensa de Buffalo se plantó y no les dejó pasar de la 22, y conseguían poner 3 puntos más en el marcador, 14-6. El siguiente drive los Bills volvían a llegar con facilidad hasta la redzone, pero esta vez solo pudieron marcar un field goal, y para más problemas Allen parecía que podría haberse lesionado. Aprovechando los últimos momentos del cuarto los Raiders consiguiendo colarse dentro de la 10 para poner un pase a Witten que les acercaba en el marcador, 17-13.

Volviendo del descanso la posesión le correspondía a los locales. Iban avanzando para ponerse por delante por primera vez durante todo el encuentro.  Gracias a ir combinando pase y carrera los Raiders iban avanzando yarda tras yarda; para finalmente acabar tirando un field goal. La defensa de  los Bills a pesar de estar cediendo terreno en medio campo, se mostraba muy selectiva en su propio campo. El partido se ajustaba con 17-16, y ahora turno de los Bills para marcar las diferencias.

Los Bills ponían distancia en el marcador

Para complicar las cosas a los invictos, se tendrían que jugar un 4&1 pero con un resultado espectacular ya que McKenzie no solo consiguió el primer down si no que se adentró en territorio rival. Pero los Raiders no iban a regalar ni un centímetro, y los Bills tuvieron que despejar para dejar el rumbo del partido de nuevo en manos de Carr. No pudieron avanzar mucho y en seguida la posesión estaba en manos de Allen de nuevo. Una filigrana de pase dejaba a los Bills a 1 yarda para que Allen entrase en la zona de touchdown para ponerse, 23-16.

bills
Nelson Agholor recibiendo para TD. | ©Matt Aguirre – Las Vegas Raiders

Un fumble devolvia la posesión de nuevo a los Bills, que conseguían entrar en la redzone, gracias a un increíble pase a Diggs. Singletary completaba el drive con una carrera exterior que convertia para touchdown y dejaba el marcador en 30-16. Después de un par de intercambio de posesiones, los Raiders volvían con todo para intentar acercar el partido y cambiar la tónica del partido. Pero un fallo de Carr dejaba una pelota muerta para que Jefferson recuperase la posesión. Intentando consumir tiempo, los Bills perdieron la posesión rápidamente, dando la oportunidad a los locales de maquillar el resultado, e incluso soñar con el milagro. El primer touchdown conseguido mediante Agholor; ahora venia la parte complicada.

El onside kick no fue bueno, y los Bills solo tuvieron que arrodillarse para conseguir su cuarta victoria.

Otro resultado engañoso en la jornada. A los Bills, a pesar de que en todo momento han tenido el partido controlado, los Raiders les pusieron en aprietos en algunas fases del partido. Los de Las Vegas tienen que plasmar el buen juego con victorias, y los Bills deberían de asegurar las victorias con más facilidad.

Bills vs. Raiders Week 4 Highlights – NFL 2020. | ©NFL


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *