Black Demons son demoledores y salen sin lesiones de Alcobendas
Los Black Demons siguen sin fallar y demostraron su potencia ofensiva para sin problemas vencer de nuevo a los Cavaliers que hicieron todo por presentar batalla.
La octava jornada comenzaba con el duelo entre LG Oled Black Demons y Alcobendas Cavaliers en donde los visitantes a pesar de la oposición de sus rivales lograron dominar el partido desde el inicio. Con muchas bajas acumuladas y ante los actuales campeones los Cavaliers no pudieron más que aguantar lo suficiente para no conceder la mercy rule.
La defensa de los Cavaliers estaba dando buenos resultados en el primer cuarto hasta que finalmente los Black Demons dieron un golpe de autoridad para adelantarse en el marcador. Desde ese momento el dominio roceño iría aumentado hasta el final. En el segundo cuarto con un field goal volvían a sumar puntos al marcador a lo que se le añadía un nuevo touchdown despegándose en el electrónico. Aunque antes del descanso los Cavaliers también conectaban un field goal que suponía una pequeña victoria para ellos.
El tercer cuarto fue donde los Black Demons se hicieron con la victoria con dos anotaciones prácticamente consecutivas al poco tiempo de empezar. La defensa de Cavaliers se llevaba su premio con un safety que no cambiaria el resultado final. Los visitantes antes del último cuarto volvían a terminar en las diagonales dejando el partido más que sentenciado. Pero los de Alcobendas aún tenían algo que decir y lograron un touchdown para alejar la mercy rule del partido, a pesar que los Black Demons cerraron por completo el partido en su siguiente drive.
La defensa de Cavaliers aguantaba bien
Comenzaba el último partido de la tarde del sábado mientras los equipos se intentaban hacer al duro terreno de juego. Las defensas estaban por todo lo alto y a ambos equipos les estaba costando avanzar por el emparrillado. Hasta que un poco antes del cambio de cuarto Carlos García Sorondo lograba abrir el marcador, 7-0. Ya en el segundo parcial los Black Demons volvían a presentarse a las puertas de la anotación. Sin embargo la defensa de Cavaliers seguía manteniendo al equipo y tan solo concedían un field goal bien ejecutado por Antonio Sarria, 10-0.
Los Cavaliers intentaban dar respuesta, pero sin David Yu a los mandos, su playbook era muy previsible y no había problema por parte de los roceños en pararles. Aún así y a pesar de todo el tiempo que estaba la defensa de los locales en el campo no perdían fuerzas y tuvimos que esperar al two minutes warning para que el marcador se volviera a mover. Un gran drive de los visitantes terminaba con una potente carrera de Gonzalo Haro que abría ya una pequeña brecha en el electrónico, 17-0. Sin embargo los Cavaliers daban signos de vida en la ofensiva llegando a las inmediaciones de la redzone donde con cero segundos lograban encajar un field goal gracias a Victor Ramos, 17-3.
Black Demons metió la directa en la segunda mitad
En la reanudación del encuentro los Black Demons habían logrado ajustar y no tenían problemas en superar a la defensa local. En su primera posesión tras el descanso volvían a alcanzar las diagonales conectando con Carlos García Sorondo, 24-3. Mientras los Cavaliers seguían intentando sumar puntos a su favor pero eran incapaces de superar el muro defensivo de sus rivales. Estos sin embargo si que lo lograban volver a sumar puntos a pesar del empeño de los de Alcobendas. A mitad del tercer cuarto Dominic Coffman ponía el partido de cara al terminar en las diagonales, 31-3.
Los Cavaliers no podían tampoco hacer nada en su siguiente drive, pero lograban meter a Black Demons dentro su endzone provocando un safety que de poco les serviría, 31-5. Antes de cambiar de cuarto los Black Demons dejaban el partido prácticamente a las puertas de la mercy rule con la segunda anotación de Dominic Coffman. Nada más comenzar el último acto del partido Álvaro Lopez de la Osa, quien fue el encargado de sustituir a David Yu, lanzaba un gran pase en dirección a Carlos López que lograba el primer touchdown para ellos alejando un poco la mercy rule, 38-13. Aunque la respuesta de los visitantes fue inmediata y Gonzalo Haro remataba el encuentro en el siguiente drive, 44-13. Con el partido resuelto los Black Demons apostaron por la carrera a la vez que la defensa de Cavaliers volvía a resurgir no dejándose anotar.
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter, TikTok y Twitch!