Black Demons ya tiene su billete para Murcia

Black Demons ha conseguido el billete para la Spanish Bowl. Un partido intenso contra Camioneros, les ha dado el pase a la final. ¿Te lo perdiste? ¡Aquí tienes la crónica!

black demons

Las Rozas Black Demons, celebrando el pase a la final. | ©Paola Ferrándiz

El pasado sábado 11 de mayo, se enfrentaron Camioneros de Coslada y Las Rozas Black Demons. En el partido de semifinales de la Liga Nacional de Futbol Americano. Y que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Valleaguado. Los Black Demons se hicieron con la victoria 13-33. Las gradas estaban a rebosar para ver a dos de los equipos de Madrid. Y en el campo no decepcionaron. Os dejamos el link al partido completo aquí.

Después de haber ganado sus respectivos duelos de cuartos de final, ambos equipos venían con muchas ganas. Pero Demons y su quarterback Trenton Jones, fueron demoledores. Aún teniendo enfrente a la defensa de Camioneros, la segunda mejor de la liga. En el primer cuarto un touchdown y una intercepción, puso a los de Las Rozas 0-14. Ya en el segundo cuarto, los de Coslada seguían sin encontrar la clave, para conseguir parar el ataque de Black Demons. Así pues, anotaron dos touchdowns más. Para ponerse 0-27 y casi asegurarse el pase a la final de Murcia.

A la vuelta del descanso, Camioneros consiguió parar el ataque de los de Las Rozas durante todo un cuarto. Aunque no pudieron anotar nada más que una vez. Dejando el marcador 6-27. De nuevo una anotación de Demons, que protegió bien el onsidekick, les dio la tranquilidad total para lo que quedaba de partido. Pero en los últimos minutos, Camioneros consiguió anotar un segundo touchdown que dejo el resultado final 13-33.

Después de la jornada de semifinales, que nos ha dejado dos partidos espectaculares. Las Rozas Black Demons viajaran a Murcia para enfrentarse a los Badalona Dracs, en la final de España. Nuestra Spanish Bowl. Ya solo quedan 15 días para poder disfrutar de las finales masculina y femenina de senior. ¿Estás preparado?


Para leer más artículos sobre football nacional, haz click aquí.