Los Bravos buscan una nueva victoria para seguir en la lucha por playoffs

0

Los Bravos tendrán su último partido en casa de esta temporada regular ante Sea Devils para ir afinando el equipo para el periplo de viajes en las próximas tres semanas.

bravos

©Paola Ferrándiz - ASHisfootball

Tan solo cuatro jornadas nos separan de los playoffs de la European League of Football y esta semana tan solo tendremos a los Madrid Bravos compitiendo. Ya que los Barcelona Dragons tendrán su segundo bye de la temporada para encarar los últimos tres partidos, donde ambos equipos españoles tendrán que viajar para esta recta final de la regular season.

Una nueva semana en la ELF nos trae el primer partido de la historia entre Madrid Bravos y Hamburgo Sea Devils que se verán las caras el sábado en el Estadio Vallehermoso. Los madrileños consiguieron volver a la senda de la victoria ante Colonia Centurions y espera este fin de semana cerrar la temporada regular en su estadio con otra victoria que les ponga de cara el alcanzar los playoffs en este año de su debut. Por su lado los Sea Devils han demostrado no estar a la altura de la Conferencia Oeste esta temporada y con tan solo dos victorias ocupan el último lugar. No van a tener un partido sencillo frente a los Bravos, pero estos no deberían de confiarse si quieren ir sumando victorias a su casillero.

Y aunque los Barcelona Dragons están en su semana de descanso en la Conferencia Central se seguirán moviendo las clasificaciones con los Vienna Vikings visitando a los Helvetic Mercenaries, en un partido donde los austriacos no deberían de tener complicado salir victoriosos para ponerse 11-0 antes de su primera bye week. Además los Stuttgart Surge volverán a poner a prueba su invicto ante los Milano Seamen en un duelo en el que parte como favoritos sin discusión. En la Conferencia Oeste tendremos uno de los duelos más ajustados de la jornada con los Frankfurt Galaxy visitando a Colonia Centurions. Y el domingo los Berlin Thunder volverán a intentar ganarles la partida a Paris Musketeers quienes estarán luchando por no ceder en la lucha con Bravos por la segunda posición del Oeste.

Hamburgo Sea Devils at Madrid Bravos

Sábado 3 de Agosto 19.00

El Estadio Vallehermoso acogerá este sábado el último partido en casa para los Madrid Bravos que por fin se van a terminar de enfrentarse a todos los rivales que les correspondían durante este 2024. Los Sea Devils no llegan en su mejor momento y tras haber llegado a dos finales consecutivas en las dos primeras temporadas han ido perdiendo fuelle y este año tan solo llevan dos victorias por el contrario de seis derrotas. En este partido los españoles parten como favoritos y tienen todo de lado para brindar a su público un gran espectáculo y coger fuerzas para las últimas tres batallas que les quedan antes de poder clasificarse a los playoffs.

Ya vimos contra Centurions que las nuevas incorporaciones defensivas han encajado a la perfección y le han dado aún más medios a la defensiva de poder parar a sus rivales de los que ya tenían actualmente. Desde el inicio de la temporada se han mostrado implacables desde este lado del balón y los Sea Devils van a tener muy complicado el poder mover cadenas contra los Bravos. Desde la línea defensiva están siendo capaces de generar mucha presión en el pocket, a la vez que cubren muy bien los huecos para evitar el juego terrestre de sus rivales. Los alemanes van a tener una tarea muy complicada por delante si quieren al menos sumar puntos y poder competir este duelo.

Si nos vamos al lado ofensivo es donde a los Bravos les ha costado más meterse en los partidos. Tras la lesión de Chris Helbig y la llegada de Steven Duncan ha complicado las cosas a los madrileños que han tenido que trabajar en volver a tener esa compenetración entre quartarback y receptores. Sin embargo una constante ha sido la línea ofensiva, desde la cual han dominando en prácticamente todos los encuentros consiguiendo dar tiempo a desarrollar las jugadas desde el pocket.

Los alemanes no están poniendo demasiada oposición a las ofensivas a las que se enfrentan y terminan concediendo muchos puntos en cada partido. Esto es algo que tienen que aprovechar los Bravos para seguir escalando puesto y cogiendo ventaja de cara a un posible desempate por entrar en la wildcard. El juego terrestre será también una de las claves de este encuentro con un Edu Molina en estado de gracia que le acompaña Dwayne Obi quien esta haciendo las delicias del público. Un nuevo reto para el ataque en este partido para seguir mejorando poco a poco.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootballtanto en YouTube, como en InstagramTwitter, TikTok Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *