Calendario NFL 2018: presentaciones de los equipos

Ya están aquí los calendarios oficiales 2018. Os traemos los que más nos han gustado, pero…¿cuál es tu favorito?

calendario

Comienzo del vídeo de presentación, del calendario de temporada, de los Buffalo Bills. | Buffalo Bills

Acabamos de pasar la «resaca» del draft. Para relajarnos un poco después de tantas emociones, queremos lanzarte una pregunta. ¿Sabías que cada año la mayoría de los equipos de la NFL hacen un vídeo promocional del calendario de la temporada? Desde ASH, traemos una pequeña recopilación de los más raros, divertidos, extravagantes y emotivos calendarios de este 2018. ¡Comenzamos!

Este año hemos podido ver equipos que nos han presentado vídeos de un formato más típico, usando ropa deportiva. Como zapatillas, Minnesota Vikings, gorras, Denver Broncos, o cascos, Dallas Cowboys. Pero hay muchas franquicias con un equipo creativo increíble, que nos han traído, esta temporada, vídeos de lo más originales. Como los Jacksonville Jaguars, que nos han querido demostrar cómo van a hacer llorar sus rivales. O Los Angeles Chargers, los cuales han decidido apostar por un calendario solidario. En el que los encargados de enseñarnos las fechas de los partidos de este año, son cachorros de la protectora de animales spcaLA. Si quieres saber más sobre su iniciativa o colaborar con el proyecto, haz click aquí.

Los Bills se apuntan al videojuego de moda: Fortnite

Está ambientado en uno de los nuevos hits de los juegos online. Los Buffalo Bills, han basado su calendario en el comienzo de Fortnite. Cuando todos los jugadores están dentro de un autobús, y deben decidir en qué zona del mapa «lanzarse». Aprovechando esto, han usado cada lugar del mapa como feudo de sus rivales. Preparando un calendario muy visual y moderno. A la vez que aprovechan el tirón que está generando, ahora mismo, este videojuego.

Jets y un juego mítico: Mario Kart

Siguiendo con la temática de los videojuegos, los Jets recurren al «antiguo» Mario Kart, para anúncianos su calendario. Siendo uno de los videojuegos míticos de la compañía Nintendo, nos dan a conocer las fechas de los partidos como objetos que recogen durante la carrera/temporada.

New York Giants: Volviendo al pasado

En esta presentación, observamos a Evan Engram viendo su próximo calendario a través de un retro view. Lo que, a los nacidos en los 80, les recordará a esos «prismáticos» con los que se podían ver monumentos o paisajes de otras ciudades, cuando éramos pequeños. Le han dado, al calendario, un aire bastante nostálgico.

Anuncios vintage y los Cardinals

Siguiendo esta estética antigua, los Cardinals emulan un anuncio de los años en los que la NFL se veía en blanco y negro. Proponen su calendario como un espectáculo único. Al que sí o sí debemos asistir. Un vídeo muy animado, que te hace sentirte en los comienzos de la Super Bowl.

La bahía y su cultura hip-hop

Basándose en la cultura floreciente en San Francisco en los años 90. Los 49ers han decidido hacer la promoción de la próxima temporada, con un calendario realizado por diversos artistas del graffiti. Ofreciéndonos cada uno su propia visión artística y callejera de los equipos. Dándonos un toque alegre y colorido para la próxima temporada.

Titans y su Rock&Roll

Los Titans han decidido mostrar su herencia musical del Rock&Roll. Mostrando su calendario como una sucesión de neones. Como si de un pub de conciertos se tratara.

El año del cangrejo

Siguiendo la tradición de su tierra, los New Orleans Saints han usado los cangrejos de río y su animada música, para patrocinar su calendario del 2018.

El calendario más atrapante

Este vídeo de Tampa Bay, sigue la línea de lo más hype que encontramos en las redes. Vemos cómo aplastan, con una prensa hidráulica, símbolos de los equipos rivales. Como una barra de acero por los Steelers, una casco de los Redskins o una manzana por los Giants. La verdad es que resulta muy impactante, consiguen que no puedas dejar de mirar.

Videojuego o película: Bears

Los Bears, han creado su calendario haciendo honor a su sobrenombre: «Monsters of the Midway». En su promoción, muestran a sus oponentes como super-villanos de un videojuego de rol. De hecho, existió un juego de football con ese nombre, estrenado en 1982.

Seattle y Starbucks

De la unión entre la ciudad esmeralda y el café, nace el video promocional del calendario de Seattle. En el que nos muestran, mediante dibujos en los cafés, las fechas y rivales para la próxima temporada.

Como vemos no les faltan originalidad, a los equipos de la NFL, para hacer los videos promocionales. Desde ASH os recomendamos que les echéis un vistazo a la galería completa de vídeos, haciendo click aquí. Merece la pena «perder» unos minutos, en ver las joyas que nos han dejado las franquicias este año. Consiguen que, incluso, tengamos más ganas de que empiece la nueva temporada. Por cierto ¿cuál es tu favorito? ¡Déjanoslo en comentarios!