Los Camioneros sacan una nueva victoria ante Cavaliers
Cavaliers no logra sacar la victoria ante Camioneros que se bastaron de la conexión entre Terry y Ethan Fischler para batir a sus vecinos.
El primer partido del fin de semana era el que enfrentaba a Camioneros de Coslada y Alcobendas Cavaliers. El encuentro estuvo dominado por los de Coslada aunque los locales tuvieron un último cuarto que podría haber terminado dando la vuelta al marcador. Bonito partido con el que se abría la cuarta jornada de la LNFA Serie A.
El partido comenzaba con el campo completamente embarrado y los dos equipos teniendo muchos problemas para avanzar. Tuvimos que esperar hasta el segundo cuarto para que abriesen los Camioneros el marcador con la anotación de Ethan Fischler que repetiría antes del descanso para irse por delante con dos touchdowns.
Ya en el segundo tiempo volvía a repetirse la conexión entre Ivan López y Ethan Fischler para dejar el partido prácticamente sentenciado. Pero los Cavaliers despertaban tras un safety y con dos anotaciones prácticamente consecutivas dejaban el partido a tan solo tres puntos de diferencia. Sin embargo no había tiempo para más y la victoria era para los de Raúl Saavedra.
Cavaliers a punto del comeback
Comenzaba el partido bajo la lluvia en el José Caballero con el campo frenando los ataques de ambos equipos. Durante todo el primer cuarto las ofensivas se chocaban una y otra vez contra las defensas. Les estaba costando mucho avanzar hasta que ya en el segundo cuarto Ivan López «Terry» lanzaba sobre Ethan Fischler que atrapaba sin problemas en la endzone para abrir el marcador por fin, 7-0. Los Cavaliers intentaban de todas maneras conseguir la conexión que les ayudase a mover cadenas pero el barro, la defensa y los errores no dejaban que esto sucediera mientras nos íbamos acercando al descanso. Poco antes los Camioneros volvían a repetir la conexión entre Terry y Ethan Fischler para ampliar la ventaja a ya dos anotaciones de diferencia, 14-0. Antes del descanso los Cavaliers tuvieron una última ocasión pero la defensa conseguía frenar las acometidas aéreas de David Yu para mantener la ventaja antes del medio tiempo.
Tras el paso por los vestuarios el guión seguía siendo el mismo sobre el emparrillado. Cavaliers seguían intentando superar a la defensa planteada por Raúl Saavedra. Los que sí lograban volver a mover el electrónico eran los cosladeños que de nuevo repitiendo con la misma conexión entre Ivan López y Ethan Fischler dejando el partido de cara, 21-0. Aunque el equipo local no se amilanaba y en el siguiente drive conseguían encerrarles dentro de su endzone para que un intencional grounding les diera los primero puntos a su favor con un safety, 21-2. Eso le daba alas al ataque dirigido por David Yu que conectaba con Leo Rovesti para alcanzar las diagonales, y además con la conversión de dos se acercaban en el electrónico, 21-10. Ya en el último cuarto casi al final Cavaliers volvía a anotar esta vez de la mano de Carlos López quien también conseguía anotar en la conversión dejando el partido en un ajustado 21-18. Sin embargo el tiempo jugaba en su contra y el partido terminaba sin que hubieran podido conseguir el comeback dandole a Camioneros su segunda victoria esta temporada.
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter, TikTok y Twitch!