Camioneros sufre pero logra sacar la victoria ante Cavaliers
Los Camioneros se hacen con una nueva victoria ante Alcobendas Cavaliers que despiden la temporada sin haber conseguido ganar un solo partido.
La mañana del domingo comenzaba con un duelo muy igualado entre Camioneros de Coslada y Alcobendas Cavaliers. Los locales terminaron llevándose una victoria bastante igualada en donde los de Alcobendas estuvieron mandado durante toda la primera mitad. Finalmente fueron los de Coslada los que se llevaron la victoria asegurando la tercera posición en la Conferencia Oeste.
El encuentro comenzaba con los Cavaliers teniendo las ideas claras y anotando en su primer drive de la mano de Álvaro López de la Osa. Sin embargo los locales no se quedaban atrás y lograban empatar el partido gracias a Mason Rudolph. La defensa de los Cavaliers lograba una buena situación de campo tras la intercepción de Jesús Niño que terminaba con la segunda anotación de Álvaro López de la Osa. Ya en el segundo cuarto Ethan Fischler ponía a Camioneros por delante con tan solo un punto de diferencia. Sin embargo los de Alcobendas no bajaban los brazos y otra vez con su quaterback entraban en la zona de anotación para irse al descanso 21-14.
La segunda mitad fue un recital de los Camioneros que consiguieron tres anotaciones para darle la vuelta al partido. Primero empataba el marcador Roberto Alonso. Luego sería Mason Rudolph el que pondría el partido de cara para ellos con una gran recepción. Los Cavaliers intentaban de todo para poder volver a empatar el partido, pero se equivocaban y el balón terminaba en las manos de Pablo Saló que se recorría todo el campo para conseguir un pick six que dejaba el partido más que sentenciado.
Cavaliers se imponía al descanso
Arrancaba el partido con los Cavaliers dando la patada inicial. Pero los Cavaliers conseguían recuperar el balón rápidamente tras un error de la ofensiva local que terminaba en intercepción de Rodrigo Fernández-Cruz. Para que fuera Álvaro Lopez de la Osa salía del pocket para la primera anotación del partido corriendo por la izquierda, 7-0. Volvía la ofensiva de los locales al campo y ahora intentaban avanzar con el juego de carrera pero tampoco lo conseguían y finalmente terminaban despejando la posesión. Ahora eran los Cavaliers los que no podían salir de su propio campo y el balón volvía a ser para los azulones. Se les complicaba el drive pero Ivan López «Terry» conectaba con Ivan García para llegar directamente a la redzone. Desde done no fallaban conectando con Mason Wilfong en la zona de anotación y situar el empate en el marcador, 7-7.
Cuando volvían a atacar los locales se les cruzaba Jesús Niño por el medio para interceptar y dejar a los suyos en una gran situación de campo. A base de carrera iban avanzando hasta la endzone cuando cambiábamos al segundo cuarto del partido. Hasta que de nuevo se ponían por delante en el marcador con la carrera de Álvaro López de la Osa que volvía a romper la defensa rival, 13-7.
Vuelta la ofensiva de Camioneros al campo que daban una respuesta inmediata con Ethan Fischler corriendo por el medio de la defensa para ir encontrando los huecos por el lateral y llegar a la zona de anotación sin problemas, 13-14. Por debajo en el marcador los de Alcobendas volvían a la carga. Sin conseguir poder mover cadenas tenían que volver a despejar el balón. La ofensiva de los Camioneros iba azanzando hasta el medio del campo. Sin embargo se iban yendo para atrás contra la potencia de la línea defensiva de Cavaliers y no conseguían seguir avanzando.
Turno de nuevo para los de Alcobendas que aunque se veían en un tercer down, Álvaro López de la Osa se escapaba entre los placajes para plantarse en 1&Goal. Y era él mismo el que tras varias penalizaciones volvía a llegar a las diagonales con su tercera anotación para el quaterback, con la conversión de dos dejaban el marcador en 21-14. Nos íbamos acercando al final del primer periodo cuando Cavaliers volvía a tener la posesión. Aunque esta vez el despeje era muy corto y los Camioneros tendrían un último drive desde la redzone rival. Pero el tiempo se agotaba sin que pudieran concretar en al endzone.
Camioneros no falló en la segunda mitad
Vuelta de los equipos al campo con los Cavaliers disfrutando del primer drive. Y esta vez con un pase profundo a Carlos López alcanzaban la yarda quince rival. Sin embargo las penalizaciones condicionaban el drive y por turnover on downs los Camioneros recuperaban la posesión. Ahora iban conectando con sus receptores para ir saliendo de esa situación de campo y con Ivan García llegaban al otro extremo del campo, para que finalmente Roberto Alonso situase un nuevo touchdown al marcador para volver a empatar el partido, 21-21.
Además en el siguiente drive Toni Gómez forzaba un fumble que recuperaba la defensa para cambiar el ritmo del partido. Aunque los Cavaliers les pagaban con la misma moneda y tras otro fumble eran ellos los que volvían al ataque. Pero una vez cruzado el medio del campo volvían a ceder la posesión por pérdida de downs. Iván López conectaba con Ethan Fischler para acercarse a la zona de anotación llegando al último cuarto del partido.
Una buena recepción de Mason Rudolph les dejaba a apenas cinco yardas de la zona de anotación. Y tras varios intentos lograban lanzar sobre Mason Rudolph de nuevo para ponerse por delante en el marcador, 21-28. Los Cavaliers se volvían a ver por debajo en el marcador, y a base de carreras trataban de ir avanzando por el emparrillado. Para que desde el medio del campo lanzaban sobre Carlos López que entraba solo en la endzone, a pesar de que anulaban la anotación por celebrarlo. A pesar de todo se quedaban en una buena zona del campo para intentar llegar de nuevo a las diagonales. Se jugaban un cuarto down y el balón se quedaba corto dejando la victoria de cara para los locales.
Camioneros iba avanzando con dificultades cuando marcaban los arbitros el two minutes warning. Pero a pesar de sus esfuerzos a menos de un minuto del final cedían el balón a Cavaliers que tendría la última oportunidad de esta temporada de llevarse un partido. Pero terminaban siendo interceptados y el ovoide era retornado para pick six por Pablo Saló para dejar el partido sentenciado, 21-35. Y con otra intercepción de Camioneros terminaba el partido dejando a los Cavaliers sin una sola victoria en toda la temporada.
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter, TikTok y Twitch!