Cardinals vuelan hacia su sexta victoria consecutiva en la temporada – NFL 2021

0

Los Cardinals consiguen alargar su racha una semana más con un partido muy serio ante unos Cleveland Browns que no pudieron con el mejor equipo de la NFL.

cardinals

Cardinals mantiene el invicto con un partidazo frente a Browns - Week 6 NFL 2021. | ©Arizona Cardinals

Seguimos con la maratón de football con uno de los mejores partidos de la jornada. Los Arizona Cardinals se jugaban el invicto en la casa de los Cleveland Browns. El partido fue dominado por los de Kliff Kingsbury de principio a fin, y los Browns no pudieron hacer nada para arrebatarles el invicto a los Cardinals.

La jornada de NFL continuaba con un partidazo. Los Cardinals defendieron su invicto ante unos Browns que venían de haber hecho buenas actuaciones pero se vieron maniatados por los de Arizona. Solo al final del primer tiempo los de Cleveland pudieron acercarse en el marcador dejando el partido para una posible remontada en la segunda parte. Pero los Cardinals no tuvieron problemas en pararlos en seco y los locales no consiguieron sumar ningún punto en toda la segunda mitad. Los Cardinals volaban con el piloto automático puesto. Y consiguiendo dos touchdowns más dieron por terminado un partido que no les dio tantos problemas como parecía. ¡Veamos cómo fue la sexta victoria de Arizona en la temporada!

Los Cardinals se dejaron el trabajo hecho en la primera parte

Los Browns eran los que tenían el primer drive del encuentro. Pero no eran capaces de mover cadenas y en seguida tenían que ceder la posesión a los Cardinals para que estos tuvieran su primera serie ofensiva del año. Y con una buena carrera de Edmons se abrían paso para llegar hasta la treinta rival. Y desde ahí seguían moviendo cadenas y se presentaban dentro de la diez de los Browns. Sin embargo un mal snap les hacia retroceder. Pero con un pase hacia Christian Kirk que atrapaba en la endzone los Cardinals se ponían por encima en el marcador, 7-0.

Volvían los locales a la carga y Mayfield conectaba con Odell Beckham Jr para avanzar hasta la mitad el campo. Aunque lo intentaban con la carrera, el mayor avance lo conseguían con el pase. Metiéndose ya en la redzone rival estaban a tan solo veinte yardas de empatar el partido. Pero desde ahí no pudieron seguir avanzando, y pesar de intentarlo se veían en cuarto down. Aunque se la jugaban no conseguían sacar rédito debido a un sack del Jordan Hicks que les permitía a los Cardinals recuperar la posesión.

Los visitantes iban avanzando con diversas faltas, lo que les ayudaba a atravesar el campo rápidamente. Y así conseguían llegar a escasas yardas de la anotación. Desde esa posición los Cardinals intentaban llegar a la endzone y era Kyler Murray quien salió del pocket para la segunda anotación del partido. Sin embargo una falta les echaba para atrás, y así entrábamos en el segundo cuarto del partido. Cuando Murray lanzaba hacia DeAndrew Hopwkins que se deshacía de sus defensores para sumar una nueva anotación para los invictos, 14-0.

Los Browns salían a intentar poner réplica a la avalancha. Pero un fumble recuperado por Dogbe les daba a los Cardinals una nueva opción de aumentar su ventaja. Pero esta vez no fueron capaces de mover cadenas y se tenían que conformar con un field goal, poniendo el electrónico en 17-0. Turno de nuevo para los Browns para intentar poner sus primeros puntos en el marcador. Pero otra intercepción les dejaba sin opciones de sumar puntos. Así que los Cardinals volvían a tener la posesión aunque esta vez no podrían sumar un nuevo touchdown. Aunque sí sumaban tres puntos para ponerse 20-0, con todavía todo el cuarto por disputarse.

Los locales estaban prácticamente tres anotaciones por debajo y ahora apostaban por la carrera para presentarse en la redzone sin ningún problema. Y ahora sí que podían abrir el marcador con un pase hacia Peoples-Jones que atrapaba en la endzone sin problemas, 20-7. Los Cardinals estaban manteniendo el control del encuentro y estaban desmotando a la defensa rival. Avanzaban sin problemas por el emparrillado. Y con este drive llegábamos a los últimos dos minutos, y los Cardinals estaban en buena posición de campo para anotar un nuevo touchdown. Y a pesar de la oposición de los Browns seguían avanzando hasta que llegaban a los últimos metros en el que se veían parados y de nuevo tenían que jugarse un field goal que seguía aumentando su ventaja, 23-7.

Los Browns tenían una nueva ocasión, pero con tan solo 40 segundos en el reloj. Y con eso intentaban avanzar lo más rápido posible. Y de manera increíble Mayfield lanzaba en largo hacia Donovan Peoples-Jones que recibía en la zona de anotación, después de 50 yardas de pase, y dejaba el partido ajustado para la segunda mitad, 23-14.

Las defensas dominaban el partido a la vuelta de los vestuarios

Volvíamos de los vestuarios y eran los Cardinals lo que tenían la primera serie ofensiva de esta segunda parte. Pero comenzaban encajando un sack de Myles Garret. Lo que les hacía que no pudieran llegar a primer down, y en tan solo tres jugadas tenían que devolver la posesión para que los Browns intentaran sumar un nuevo touchcdown. Sin embargo los de Cleveland tampoco podían mover cadenas y rápidamente la posesión volvía a cambiar de manos.

Los equipos no estaban encontrando la forma de avanzar en esta segunda mitad y los Cardinals volvían a despejar sin tan siquiera llegar al primer down. Ahora los Browns sí que conseguían avanzar con un buen pase de Mayfield hacia Odell Beckham que les acercaba a campo rival. Pero cuando ya estaban en campo de los Cardinals, un sack de Watt provocaba que Mayfield perdiese el balón que era recuperado por Devon Kennard poniendo fin a esta serie ofensiva de los locales.

De nuevo con Kyler Murray en el campo, los Cardinals seguían teniendo problemas para avanzar. Pero un gran pase hacia A.J Green que les llevaba directamente a la redzone de los rivales. Desde ahí no tuvieron problemas para seguir avanzando y finalmente Murray conectaba con DeAndre Hopkins por el medio de la zona de anotación sumando un nuevo touchcdown para Cardinals, 30-14. Con el siguiente drive de los Brown entrábamos en el último cuarto del partido. Los Browns necesitaban una anotación para engancharse al partido y no perder el ritmo anotador. Y Mayfield empezaba con mal pie ya que tenían que jugarse un cuarto down para seguir atacando.

Y ahora sí que podían mover cadenas, poco a poco y sin muchos artificios, Mayfield y los suyos llegaban a estar a tan solo diez yardas de poder aumentar su marcador. Pero la defensa de Cardinals se hizo fuerte en esos últimos metros y recuperaban la posesión con un turn over on downs. Después de que los Browns se jugasen un cuarto down sin éxito. Los Cardinals empezaban desde muy atrás y veían como el partido estaba prácticamente asegurado. Para salir de ahí Murray buscó en largo a Christian Kirk dándoles un primer down en la yarda 30. Gracias a una falta muy rigurosa seguían avanzando. Y entonces empezaban a jugar por tierra. Así iban bajando el cronómetro a la vez que iban avanzando por el campo rival.

Murray volvía a tener a tiro una nueva anotación. Y no dudó en buscar a A.J Green a la espalda de la defensa poniendo así el 37-14 que se quedaría hasta el final del partido y dejando menos de cinco minutos para el final. Lo volvieron a intentar los Browns que veían que la remontada se antojaba imposible. Y además no eran capaces de llevarlo a buen puerto. Jugándose un cuarto down volvían a no conseguir avanzar y cedían la posesión a los Cardinals. Estos solo tuvieron que avanzar para llegar al two minutes warning y plantaron rodilla para seguir manteniendo el invicto tras seis semanas de competición.


¡Para no perderte nada de la actualidad de la NFL y del football en general recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *