Los Chargers se complican los playoffs contra los mejores Raiders de la temporada – NFL 2022
Los Raiders se llevarían la tercera victoria consecutiva 27-20 contra unos Chargers que ven cómo se alejan los playoffs.
El domingo de NFL continuaba con el encuentro protagonizado entre Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders. Un bonito duelo donde la franquicia angelina volvió a caer complicándose así su temporada. Mientras que los Raiders se siguen manteniendo con vida y usando todos los cartuchos a su favor para colarse en postemporada.
Josh McDaniels ha logrado dar con la tecla de este equipo. Y con ello sacándole jugo a sus dos principales armas Josh Jacobs y Davante Adams, los cuales tendrían bastante buen rendimiento, sumado a las espectaculares actuaciones defensivas de Nate Hobbs y Chandler Jones. Por el otro lado de la moneda tenemos a unos Chargers que pese a la espectacular actuación de Justin Herbert, no supieron hacer un buen gameplan. Y pese a tener opciones de entrar en los playoffs ya se pide la cabeza de Brandon Staley, por lo que habrá que estar atento las próximas semanas.
Los Chargers lograban irse por delante al descanso
Durante el comienzo del partido los Chargers tendrían la iniciativa del mismo siendo superiores pero sin ser capaces de concretar en ataque. No sería hasta que Bryce Callahan abriera el marcador con un pick six, comenzando así con un 7-0 para los angelinos. Poco después lograron abrir una diferencia de 10 puntos tras un field goal, por lo que se pondrían 10-0.
A partir de aquí los de Nevada empezarían a correr más el balón, suponiendoles el primer touchdown del partido de manos de Josh Jacobs por 75 yardas en el segundo cuarto. Durante el resto del cuarto veríamos un intercambio de field goals que dejaría a los Chargers con un 13-10. Y hubiera sido un empate de no ser un error de Daniel Carlson al patear. Por lo que el partido se queda con 13-10 al descanso.
Los Raiders daban la vuelta al partido
La segunda parte comenzaría con unos Raiders bastante protagonistas. Recuperando un fumble con su posterior touchdown de las manos de Davante Adams, poniendo el 13-17 en el marcador. En el siguiente drive los Chargers no sabrían responder a esa marcha de más que habían puesto los de Nevada. Fallando un field goal y recibiendo otro touchdown de manos de Davante Adams. Y la guinda del pastel sería otra buena defensa de los negro y plata que se convertiría en el 13-24 y para Davante Adams en su segundo touchdown del día. Y el 3er cuarto lo cerró un field goal de Daniel Carlson.
Un 13-27 no achicaría a los Chargers, que comenzarían el último cuarto con un Justin Herbert imperial que acabaría encontrando a Keenan Allen para acercarse en el marcador. Pero la buena defensa de los Raiders, sumado a la mala gestión de reloj, no acabarían de consumar una remontada y se cerraría con un 20-27.
Esta victoria da alas a unos Raiders que daban la temporada por perdida. Pero la magia de la NFL consiste en esto, 3 buenos partidos pueden salvar o acabar de hundir una temporada. Pero no hay que dar las cosas por hechas, una sola derrota en los próximos partidos pueden suponer el final de su temporada. Y la semana que viene se enfrentan a unos Rams que han sido la gran decepción este año. Por otro lado los Chargers se complican bastante las posibilidades de playoffs tras esta derrota. Pero dependen de sí mismos todavía clasificar para los playoffs y se pueden permitir otra derrota más. Siempre y cuando uno de los arriba pierda, la semana siguiente es contra los Titans, una oportunidad de oro para acercarse a los puestos altos.
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter , Facebook y Twitch!