Los Colts le arrebatan el partido a los Packers en la prórroga
Colts le dan la vuelta a un partido que iban perdiendo al descanso. La defensa local frenó en seco a Packers durante la segunda mitad.
Seguimos con la NFL en el segundo turno del domingo. Con un duelo entre dos equipos con récord positivo, los Packers viajaban hasta Indianapolis para enfrentarse a los Colts, en un duelo entre conferencias.
Ambos equipos llegan con un estado de forma bastante bueno, resaltando que los Packers se estan consolidando como uno de los rivales a batir de la Conferencia Nacional. Los Colts llegan al encuentro con la intención de dar un golpe de autoridad, y situarse como uno de los máximos contendientes de su conferencia. Motivos no les falta a ninguno para ser favoritos. Veamos cómo fue el partido entre Packers y Colts.
Empezaba el partido con fumble de parte de ambos equipos, dejando a los Packers en la yarda 22 para que con un pase de Rodgers hacia Tonyan pusiesen los primeros puntos de la noche. La respuesta de los Colts no se hacia esperar y en apenas 2 minutos se plantaban en la endzone para empatar el partido, 7-7. Volvió a la carga los de Rodgers, pero un sack les hacía retroceder lo suficiente para tener que devolver la posesión mediante un punt. Al final de este cuarto, Rodgers lanzaba una interceptó que devolvían el balón a Rivers dentro de la 30 rival.
Con el drive que venía del anterior cuarto, los Colts desaprovechaban la ocasión y eran frenados sin haber conseguido el primer down. El intento de field goal fue malo, y de nuevo el ataque estaba en manos de los Packers. Y esta vez mediante el juego aéreo los Packers iban entrando en territorio rival. St.Brown recibió por detrás de la línea de scrimmige y puso a los Packers en la 5 para que Jones entrara por el medio y consiguiera poner a los visitantes por delante de nuevo. La defensa de los Packers les pagaba con la misma moneda a los Colts, y en el primer lanzamiento de Rivers le interceptaron dandole a Rodgers una inmejorable situación para aumentar la ventaja. Y Adams consiguió llevar el ovoide hasta la endzone y poner a los Packers 21-7.
Los Colts conseguían conectar con Pascal para llevar su ataque a los últimos metros del campo, y Rivers encontraba a Burton y recortaban distancias 21-14. Pero con casi 2 minutos para el final Rodgers estaba en su elemento; con tan solo 20 segundos Rodgers lanzó a la zona de touchdown pero una interferencia en el pase les dejaba en la yarda 4 para que Williams sumase otros 7 puntos al marcador visitante, 28-14.
Los Colts ajustaron en el descanso dando la vuelta al partido
Para la segunda parte empezaban los Colts y mediante el juego terrestre iban avanzando yardas sin que la defensa pudiera pararles. Hasta llegar a primero y goal. La defensa consiguió hacer retroceder a Rivers mediante sacks y solo pudieron sacar el equipo de kick al campo y ponerse 28-17. Por su parte la defensa de Colts supo contener al ataque de Rodgers y no les daban oportunidad de mover cadenas. Los que si que lo hacían eran los de Rivers que poco a poco fueron quemando yardas mientras iban avanzando. Finalmente Rivers con un pase recto hacia Doyle, sumándole la conversión de dos, los Colts se situaban a tan solo 3 puntos de los visitantes.
Llegando al último cuarto, los de Rivers volvían a meterse en la redzone para ser parados por la defensa de los Packers que no les dejaban pasar de la 10. Pero los Colts conseguían empatar el partido y dejarlo todo por decidir con casi 11 minutos todavía de partido. Y la suerte volvería a sonreír a los de Indianapolis consiguiendo recuperar un fumble en el retorno y empezando a atacar desde la yarda 30 rival. De nuevo los Packer conseguían frenar a Rivers y estos se ponían por encima pero con un field goal, 28-31. Intentaban los visitantes anotar un touchdown a la vez que iban consumiendo el reloj. Lo segundo lo consiguieron pero perdieron la posesión por turnover on downs y dejaron a los Colts 3 minutos para sentenciar el encuentro.
Una sucesión de faltas les llevaron a 2&30 y sacaban el equipo de punt al campo, por lo que dentro del two minutes warning volvía a tener la opción Green Bay para llevarse el partido. Minuto y medio le bastaron a Rodgers para mover a su ofensiva a la 9 pero sin apenas tiempo decidieron empatar el partido y jugársela en la prórroga.
Empezaron atacando los de Green Bay pero un fumble recuperado por la defensa les quitaba la ventaja de empezar ellos, y les daba a los Colts la oportunidad de llevarse el partido con un field goal, y ya estaban dentro de la distancia. Blankenship clavó la patada desde 39 yardas para darle a su equipo la victoria esta semana.
Gran partido entre dos equipos que están luchando por optar a los primeros puestos de sus respectivas conferencias. Los Packers desaprovecharon una ventaja de 14 puntos en la segunda mitad, donde solo fueron capaces de anotar un field goal. Los Colts espabilaron tarde pero consiguieron anotar otra W en su casillero.
Packers vs. Colts Week 11 Highlights – NFL 2020. | ©NFL
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter y Facebook!