Comienza la Copa de España confirmando el inicio de una nueva temporada

Comienza una nueva edición de la Copa de España y lo hace con los cuartos de final con Blue Devils debutando y Black Demons regresando a esta competición nacional.

copa españa

Mairena Blue Devils at Las Rozas Black Demons - Cuartos de Final Copa de España 2022. | ©Roberto Benito - ©Lola Morales

Comienza una nueva edición de la Copa de España. Esta vez tan solo son cinco equipos los que lucharán por hacerse con el primer trofeo nacional de la temporada. La competición iniciará con un solo partido de cuartos de final, y desde ASH encantados de poder volver a sentir la emoción del football nacional, y contaros una nueva lucha por la Copa de España.

El football nacional vuelve a arrancar y lo hace con una nueva edición de la Copa de España. Tras la temporada anterior donde Osos de Rivas consiguió levantar el trofeo llega esta nueva temporada con los madrileños como rivales a batir. Primero se jugarán los cuartos de final entre Las Rozas Black Demons y Mairena Blue Devils. El ganador de este encuentro se enfrentará al vigente campeón Osos de Rivas. Por el otro lado del bracket, se jugara directamente la semifinal entre Badalona Dracs y Alcobendas Cavaliers.

Este domingo tendrá lugar el partido entre Mairena Blue Devils y Las Rozas Black Demons. Los andaluces debutarán por primera vez en su historia en esta competición. Mientras que los roceños vuelven a competir en la Copa de España tras el año pasado decidir no jugarla. ¡Veamos cuáles van a ser las claves de estos Cuartos de Final de la Copa de España!

Las Rozas Black Demons at Mairena Blue Devils

Mairena Blue Devils hará su debut oficial en la Copa de España este domingo a las 12.00 en El Cantizal contra Las Rozas Black Demons. El equipo madrileño es subcampeón de la LNFA Serie A, y este año vuelven a presentarse a la Copa de España para comenzar la temporada con un título. Blue Devils por su parte llegaron a semifinales de la LNFA Serie B y este año se han lanzado a una nueva aventura participando por primera vez en su historia en esta competición nacional. Además estamos ante un partido inédito puesto que ambos conjuntos no se habían enfrentado antes por lo que la temporada comienza dejándonos un nuevo partido para la historia del football nacional.

Los Black Demons afrontan este nuevo partido con muchas ganas. En palabras de Alejandro Álvarez, Director Deportivo, «para mí es una competición que me gusta mucho, se ve el talento nacional, y además ves equipos con los que no tes has enfrentado nunca, y que no te vas a enfrentar en tu liga». Para ello se han preparado para dar un nuevo asalto a una temporada en nacional. Su objetivo como en todas las competiciones es dar el máximo y ganar. Para ello necesitan superar a Mairena Blue Devils, que a pesar de estar jugando en Serie B, pueden plantar cara en cualquier momento y llevarse la eliminatoria. La clave va a estar en como se gestionen las defensas. Ambos equipos son muy rocosos en ese área y quien se lleve esa batalla defensiva se llevara el encuentro.

Un partido sin duda imprescindible de ver este domingo con dos aspirantes tanto a la Copa de España como a sus Ligas Nacionales y que podremos ver que nos trae de nuevo esta temporada de football nacional.


¡Para no perderte nada de la actualidad del flag football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter, Twitch Facebook!