Cuarta jornada de la Liga Valenciana de Flag Open

Ya estamos al final de la Liga Valenciana de Flag Football, la cuarta jornada ha sido interconferencial, ¡veamos cómo le ha ido a los equipos!

jornada

Valencia Giants vs Elche Linces. | ©VICO

Ya ha terminado la última jornada de la Liga Valenciana de Flag Open en la Conferencia Norte y la penúltima de la Conferencia Sur.

Otra vez volvemos con un fin de semana interconferencial, en el cuál tenemos como anfitriones a Sueca Ricers, por un lado, y Alicante Sharks, por el otro. Se cerraban los enfrentamientos de la temporada regular de los equipos de la Conferencia Norte, mientras que los de la Conferencia Sur tendrán que jugar una quinta jornada para igualar el número de partidos. Veamos cómo ha ido esta jornada, casi, de cierre de la Liga Valenciana de Flag Open.

Partidos en Sueca

En el Estadio Antonio Puchades en Sueca se jugó un triangular, que enfrentaba a los anfitriones Sueca Ricers con Elche Linces y Valencia Giants. Ricers consiguió ganar uno de sus partidos de la jornada contra Linces, en el que consiguió un marcador de 13-30. Aunque posteriormente perdieron contra Giants por 6-40. Giants que fueron los grandes ganadores de la jornada al apuntarse dos victorias más en su casillero. La primera contra los anfitriones y la segunda contra Linces por 26-46.

jornada
Sueca Ricers vs Elche Linces. | ©VICO

Partidos en Alicante

Alicante Sharks eran los anfitriones esta semana. De nuevo los ganadores de esta jornada fueron los Valencia Firebats que consiguieron ganar todos sus partidos, e incluso hacer perder el invicto a San Juan Dolphins por un 26-44. El segundo partido de los de Valencia contra los anfitriones, también se saldó con triunfo valenciano por 20-44. Por su lado Alicante Sharks consiguió ganar su segundo partido contra Eagle Rays por un contundente 52-0. Y finalmente Dolphins hizo lo propio para clasificarse a la final four, ganando a Almassora Eagle Rays por 6-48.

Todavía queda una última jornada, aunque parece que los cuatro clasificados para la final four están claro, Valencia Firebats, Valencia Giants, Alicante Sharks y San Juan Dolphins se verán las caras en el torneo por hacerse con la Liga Valenciana.