Los Dolphins dan la sorpresa en el Thursday Night con una tremenda defensa – NFL 2021

0

Los Ravens caen ante los Miami Dolphins en un partido que mostró las carencias de los de Baltimore durante toda la temporada.

dolphins

Baltimore Ravens at Miami Dolphins - Week 10 NFL 2021. | ©Miami Dolphins

Abrimos la décima jornada con una gran sorpresa, los Miami Dolphins consiguieron vencer a los Baltimore Ravens en un partido completamente dominado por las defensas. El Thursday Night Football no podía dejarnos un partido más atípico, con tan solo dos touchdowns de las ofensivas. Finalmente la victoria fue a parar a los que mostraron más solidez defensiva en los últimos compases del encuentro, los Dolphins.

Los Ravens venían con buen récord y liderando la AFC Norte, pero habían sufrido en todos sus partidos anteriores. Como lo han hecho en este encuentro, ante unos Dolphins que no aspiran a nada esta temporada. El partido empezaba con los de Baltimore golpeando primero, pero los Dolphins seguían con su plan defensivo y les paraban una y otra vez hasta conseguir su oportunidad de ponerse por delante en el marcador antes del descanso. Ya en la segunda mitad teníamos el mismo guión que en la primera, y los intercambios de posesión eran la constante. Un fumble de Sammy Watkins creó una brecha en el marcador que los Dolphins consiguieron defender en el último cuarto del partido. ¡Veamos cómo los Dolphins consiguieron ganarle la partida a Baltimore en el Thursday Night Football!

La igualdad fue una constante durante todo el partido

Los Ravens tenían el primer drive de este Thursday Night, y comenzaban apostando por la carrera. Algo que no les salía nada mal ya que rápidamente estaban en el campo de los Dolphins. Desde ahí podían avanzar poco más, pero terminaban siendo frenados por la defensa local. Por lo que solo podían abrir el marcador con tres puntos de Tucker. Los Dolphins empezaban con buen pie, y un pase a Albert Wilson les hacía mover cadenas. Sin embargo Jacoby Brissett era sackeado por Odafe Oweh, lo que hacia que no pudieran completar un nuevo primer down y tuvieran que despejar la primera posesión del encuentro.

Turno de nuevo para los Ravens y volvía Lamar Jackson al campo. Esta vez comenzaban pasando y otra vez que empezaban moviendo cadenas. Pero de nuevo cuando llegaban al campo de los Dolphins se veían superados por la defensiva y se veían obligados a jugarse un field goal. Sin embargo esta vez Tucker fallaba la patada y los Dolphins volvían con su ofensiva al terreno de juego. Pero estos no duraban mucho en el campo y de nuevo tenían que sacar al equipo de despeje al campo.

Se terminaba el primer cuarto y los Ravens tenían la posesión, aunque esta vez no podían ni salir de su propia redzone por lo que la posesión volvía a cambiar de manos en un abrir y cerrar de ojos. Y asi se iban alternando las ofensivas hasta que los Dolphins hilaron un buen drive, en el que Brissett iba conectando con todos sus receptores para ir sumando yardas. Incluido un gran pase profundo hacia Adam Shaheen que les metía directamente en 1&Goal. Pero la defensa de Ravens ajustaba en la endzone y los locales no podían anotar un touchdown. Pero empataban el partido con un field goal, 3-3.

Y volvían los intercambios de posesión sin que ninguno de los dos equipos pudiera imponerse al otro. Y así llegábamos al two minutes, y los Ravens despejaban para que los Dolphins empezaran un último drive muy metido en su campo. Pero no era un gran problema para ellos, ya que Brissett pasaba hacia Isaiah Ford para salir de esa situación. Posteriormente volvían a revalidar la conexión con un pase en profundo que les dejaba a tan solo quince yardas de la anotación. Y con otro pase se quedaban a las puertas, pero otra vez la defensa de Baltimore defendía muy bien en la zona de anotación y Dolphins se ponía por delante pero tan solo por tres puntos, 3-6, justo antes de irnos a los vestuarios.

Las defensas tomaron el control del tercer cuarto

El tercer cuarto fue un paraíso defensivo, tanto los Ravens como los Dolphins eran incapaces de imponer su juego ofensivo. Tanto John Harbough como Brian Flores habían elaborado una maraña defensiva que ni uno ni el otro eran capaces de desenmarañar. Por lo que entrábamos en el último cuarto del partido con todo por decidir y con las defensivas con demasiados minutos encima. Eran los Dolphins los que tenían el primer drive del cuarto, que venía del anterior. Esta vez estaba Tua Tagovailoa dirigiendo el ataque local, ya que Brissett había sido sustituido a mediados del tercer cuarto.

Tua conectaba con Males Gaskin para comenzar a mover cadenas. Pero una falta en la siguiente jugada les complicaba el avance con un 1&20. Sin embargo Tua no fallaba en un pase profundo hacia Jaylen Waddle quien atrapaba sin problemas con su defensor muy encima, por lo que no pudo seguir ganando yardas. Sin problemas seguían avanzando con el objetivo fijo de la endzone rival. Pero esta vez las faltas ayudaron a los de Ravens para que no se pudieran ir demasiado en el marcador, y los Dolphins se tenían que conformar con el tercer field goal de la noche para poner el 3-9 en el electrónico.

Pero los problemas se acrecentaban para los Ravens. Primero un pass interference les ayudaba a llegar hasta el medio del campo. Pero Sammy Watkins recibía un golpe después de la recepción y perdía el ovoide, el cual era recuperado por Xavien Howards que retornaba 49 yardas sin que nadie de los rivales pudiese pararles ampliando la ventaja a un 3-15. Los visitantes volvían a la carga, pero no duraban mucho con su ataque en el campo y el balón volvía a las manos de Dolphins que podían ir sentenciando el encuentro.

Sin embargo estos tampoco pudieron avanzar más allá del primer pase en el que Tua conectaba con Durham Smythe para más de veinte yardas. Pero de nuevo la defensa de Ravens les llevaba hasta un cuarto down y estos decidían volver a despejar. Así que de nuevo teníamos a los de John Harbough atacando. El tiempo jugaba en su contra, y Lamar tenía que avanzar rápidamente si querían tener la ocasión de darle la vuelta al resultado. Conectando Bateman, los Ravens estaban ganándole la partida por primera vez en todo el encuentro a la defensa de los Dolphins. Sin problemas se plantaban en la redzone rival, y desde ahí Lamar pasaba hacia Mark Andrews que recibía en la zona de anotación poniendo el electrónico con un 10-15.

Los Dolphins veían peligrar su victoria; necesitaban una buen drive y volver a sumar puntos para alejarse en el marcador. Y a Tua Tagovailoa no le temblaba el pulso para poner un pase larguísimo que les dejaba a tan solo once yardas de su primer touchdown ofensivo del partido, cuando Albert Wilson atrapaba el balón. Con un par de carreras se quedaban a tan solo una yarda de la anotación, y el propio Tua corría por el medio para convertir su primer touchdown de la noche, 10-22.

A los visitantes se les complicaba el partido, estábamos cerca del two minutes warning y necesitaban dos touchdowns para darle la vuelta al encuentro. Lamar hizo lo suyo consiguiendo llevar a los Ravens hasta la yarda siete rival, dejando todavía tiempo para el milagro. Pero Justin Coleman también hizo lo propio y con una gran intercepción les daba el partido a los Dolphins, quienes solo tuvieron que plantar rodilla para llevarse la tercera victoria de la temporada.


¡Para no perderte nada de la actualidad de la NFL y del football en general recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *