Los Dolphins sorprendidos por los Broncos
Los Miami Dolphins pierden su racha ganadora al caer 20-13 ante los Denver Broncos, pero aún conservan la segunda posición en la AFC Este.
Los Denver Broncos cortaron la racha ganadora de cuatro triunfos de los Miami Dolphins al derrotarlos 20-13 como locales en el Empower Field at Mile High. Donde el quarterback Tua Tagovailoa hizo muy poco, y que al final regresó a la banca para darle paso nuevamente a Fitzpatrick. Esta victoria coloca a Broncos con récord de (4-6), y en la tercera posición de la AFC Oeste.
Drew Lock realizó un destacable encuentro, donde lanzó 18 pases completos para un total de 270 yardas con dos touchdowns. Más el gran trabajo que hizo Melvin Gordon en convertir las anotaciones para que el equipo se llevara la victoria, y empezar a sumar triunfos que los aleje de la última posición de su división.
Tua por la quinta
Los Dolphins sorprendieron rápidamente en el primer cuarto. Luego que la defensiva le robara el balón mediante una intercepción a Lock, y así capitalizar el robo para anotar con el wide receiver DeVante Parker, y ponerse a ganar 7-0.
La respuesta efectiva llegaría de inmediato por parte de Denver que dominó toda su serie ofensiva con grandes avances por tierra con Phillip Lindsay y por aire con el tight end Nick Vannett. Para que el running back Melvin Gordon emparejara las acciones 7-7 y así finalizaban el cuarto.
Para el segundo cuarto fue plagado totalmente por el trabajo defensivo de ambos equipos, que supieron detener a las ofensivas. Lo único que permitieron fueron field goal, Miami concreto sólo uno que lo ejecutaría su kicker, Jason Sanders y por su parte Broncos tuvo opción a dos que los serian obra de su kicker, Brandon McManus para irse al descaso 13-10 con ventaja a favor de los locales.
Se acabó la racha de Dolphins
Lock y compañía querían seguir adelante en el marcador, y en el inicio del tercer cuarto les tomó cinco minutos del reloj de juego para que Melvin Gordon de nueva cuenta realizara el touchdown en un acarreo de 20 yardas; para colocar el 20-10. Sería la única ocasión de sumar puntos, porque Miami sería detenido por la defensiva.
Los Dolphins sorprendían al sacar a Tagovailoa, y volvía Ryan Fitzpatrick al control de la ofensiva para lograr remontar el encuentro. Pero la única ocasión fue sumar tres puntos con un field goal para el 20-13.
Las aspiraciones para los de la Florida eran amplias luego de provocar un fumble que le devolvía el balón a la ofensiva para tener oportunidad de empatar el partido. Pero no fue lo esperado, ya que a Fitzpatrick le interceptarían y así se iban las esperanzas de los delfines de sumar su quinta victoria seguida. Esta derrota los deja con récord de (6-4) y en la segunda posición de la AFC Este, por detrás de los Buffalo Bills (7-3).
Dolphins vs. Broncos Week 11 Highlights | NFL 2020. | ©NFL
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter y Facebook!