Los Dragons firman la peor temporada de su historia ante los Ravens

0

Se termina la temporada regular de la ELF y los Dragons no estarán en los playoffs, además con esta derrota ante Ravens cierran con el peor resultado de la historia.

dragons

Barcelona Dragons at Munich Ravens - Week 14 ELF. | ©Barcelona Dragons

Cierra la temporada de los Barcelona Dragons con la derrota en Munich para firmar el peor resultado de su historia. Con tan solo dos victorias en las primeras semanas de competición el equipo dirigido por el Coach Black entró en una deriva de malos resultados de la cual no supieron salir. Los Ravens dominaron el encuentro de principio a fin, y terminaron con un gran resultado a su favor que no les permitió entrar en los playoffs.

Desde el inicio del partido los Ravens lograron dominarlo. Primero en su faceta defensiva parando la ofensiva de los Dragons, para luego enseñar músculo en el ataque con Tomiwa Oyewu para inaugurando el marcador. Lo intentaban los Dragons, tanto por tierra como por aire, pero les era imposible superar a la defensiva de los locales. Estos lograban volver a llegar a las diagonales gracias a una gran recepción de Markell Castle, quien volvería a repetir en la zona de anotación para empezar a dejar el partido de cara. El conjunto español intentaba meterse en el partido. Sin embargo seguían sin encontrar la forma de mover cadenas y daban una nueva ocasión a los alemanes de anotar antes del descanso. Y así lo hacían con Tomiwa Oyewa corriendo por todo el campo para el cuarto touchdown de Ravens.

A la vuelta de los vestuarios el guión seguía siendo el mismo que en la primera mitad. Los Ravens movían cadenas y en su primer drive conectaban con Markell Castle para seguir aproximándose a la victoria. Mientras la ofensiva de los Dragons probaba todo su arsenal, pero seguía sin sacar provecho de sus drives. Justin Rodney lograba un nuevo touchdown rompiendo todos los placajes, ante una defensa que empezaba a ser incapaz de frenar a los rivales. El tiempo iba pasando y los alemanes bajaban el ritmo, algo que aprovechaban los Dragons para mover cadenas con más facilidad, pero sin resultado. Con la defensa española cansada, los Ravens conectaban con Marvin Rutsch para poner casi cincuenta puntos en el marcador. Y antes del final Tomiwa Oyewu con su tercera anotación en el partido para rematar la victoria final. ¡Veamos qué sucedió en Munichs en la décima derrota consecutiva de los Barcelona Dragons!

Ravens  se asegura la victoria

Eran los Dragons los que recibían el kick off inicial de este último partido de la temporada. Pero sin lograr mover cadenas rápidamente el balón era para los locales. En cambio los Ravens sí que lograban avanzar por el campo y enseguida se presentaban en el campo rival. A base del juego terrestre llegaban hasta la redzone desde donde no fallaban y Tomiwa Oyewo entraba con mucha potencia por el medio de la defensa para abrir el marcador, 0-6. Volvía Connor Miller al campo, pero Enis Kaser se cruzaba en su camino en la primera jugada e interceptaba volviendo a a dejar a los alemanes a menos de veinte yardas de la endzone. Y en tan solo un snap, Markell Castle recibía un balón rápido para ampliar la ventaja local, 0-13. De nuevo los Dragons eran incapaces de mover cadenas y otra vez sacaban al equipo de punt al campo.

Los Ravens lanzaban en profundo hacia Marvin Rutsch para volver a llegar a las últimas yardas del emparrillado.Y volvían a confiar en Markell Castle en largo que atrapaba en la zona de anotación para el tercer touchdown de la tarde, 0-20. Volvían los Dragons a la carga y esta vez comenzaban con una gran carrera de Toni Montón que tras recibir un pase a la screen lograba avanzar hasta la divisoria de los dos campos. Sin embargo no podían seguir sumando yardas y la posesión volvía para el equipo de Munich cuando llegábamos al segundo cuarto del partido.

No tenían problemas en volver a sumar puntos al marcador cuando Tomiwa Oyewu rompió los primeros placajes y se veía en campo abierto para llegar sin problemas a la endzone dejando un ya abultado, 0-27. Los Dragons eran incapaces de llegar a un primer down y de nuevo eran los alemanes los que sacaban a su ofensiva al emparrillado. Aunque por primera vez en todo el encuentro no eran capaces de sumar puntos a su favor. Se iba bajando el tiempo mientras nos acercamos al two minutes warning cuando los Dragons lograban acercarse lo suficiente como para probar el field goal. Pero se les iba desviado dejando un poco más de un minuto a los alemanes. Pero finalmente las penalizaciones les lastraban y se llegaba al descanso con el partido prácticamente sentenciado.

Dragons son incapaces de anotar

A la vuelta de los vestuarios eran los Ravens los que disfrutaban de la primera serie ofensiva. Y volvían a encontrar a Markell Castle para ser el referente en el ataque y mover cadenas. Y sin dar demasiadas opciones a los españoles se metían en su campo acercándose con peligro a la zona de anotación. Para que finalmente otra vez Markell Castle recibiese un balón perfecto a la endzone para aumentar el marcador a 0-34. Los Dragons lograban conectar con Vinnie McDonald pero este perdía el balón en la carrera y otra vez eran los alemanes los que volvían al ataque. Sin ningún tipo de oposición avanzaban en dirección a la endzone, para que Tomiwa Oyewu les llevase con una potente carrera a las puertas de la anotación. Justin Rodney era el encargado de romper todos los placajes con una gran potencia y ya poner un abultado, 0-41.

Para más problemas Justin Rogers realizaba la segunda intercepción de la tarde devolviendo el balón a los suyos cuando todavía no habíamos llegado al último cuarto del partido. Y aunque esta vez les costaba más ir encontrando los huecos seguían sin encontrar ningún tipo de oposición por parte del equipo del Coach Black. Remataban la serie ofensiva con Marvin Rutsch recibiendo un gran pase y rompiendo los placajes para entrar en la endzone y ampliar su ventaja a 0-48. Ahora los Dragons salían con Vinnie McDonald haciendo las funciones de quarterback para ir avanzando yardas como no lo habían hecho antes. Aunque volvía Connor Miller al campo para jugarse un cuarto down lanzando sobre el propio McDonald que lograba convertir.

Ya dentro del último cuarto los Dragons estaban cerca de la zona de anotación pero tras una jugada polémica los referees marcaban que el balón no había entrado y los Ravens seguían manteniéndose con cero puntos en su contra. Y de nuevo era Tomiwa Oyewu quien primero se recorría todo el campo para dejarles a tan solo dos yardas de anotar, para que posteriormente y jugándose un cuarto down entrasen de nuevo en la zona de anotación con Tomiwa Oyewu recibiendo el snap, dejando el marcador en 0-55 cuando estábamos dentro de los últimos dos minutos. Los Dragons tendrían un último drive antes de poner punto y final a una pésima temporada. Y tampoco supieron aprovecharlo dejando su récord en 2-10 con la peor racha que se ha visto en la European League of Football.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitterFacebook y Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *