Un duelo desigual bajo la lluvia termina en paliza de los Bills – NFL 2021

0

Los Bills hicieron un gran partido ante los Texans, que solo pudieron ver cómo Allen y los suyos anotaban una vez tras otra.

bills

Dawson Knox celebrando su TD con el público - Week 4 NFL. | ©Bill Wippert - Buffalo Bills

La cuarta jornada se ponía en marcha en Búfalo, con el cruce entre Bills y Texans. Nueve veces se han enfrentado ambos en temporada regular, con balance positivo para los de Houston por 5-4. El último enfrentamiento fue para los tejanos por 20-13, en el NRG Stadium.

Buffalo llega a esta cuarta jornada con dos victorias consecutivas, la primera 35-0 a sus rivales divisionales de Miami, y la segunda y última a Washington en casa, por 43-21. Los Texans por su parte llegan con dos derrotas consecutivas. Ante los Browns como visitantes por 31-21, y ante Carolina en la pasada jornada como locales, por 24-9.

Cuarto partido para Allen después de su jugosa renovación, al que llega con 14 partidos consecutivos con, al menos, un pase para touchdown. Tercera racha más larga de la franquicia, tras los 18 de Jim Kelly y los 15 de Fitzpatrick. Las estadísticas son favorables para los Bills. 50 puntos tienen en el diferencial, igualados a los Broncos, muy por encima de sus rivales de la AFC Sur, que llegan con diferencial negativo de -9. Balance también negativo, en contra de los tejanos.

La primera mitad no decantaba el partido para los Bills

Comenzó el partido bajo una intensa lluvia. Dos primeros ataques fallidos, con un tres y fuera para Houston. Primer balón en manos de Allen, y primera intercepción. Desaprovechada por el ataque tejano con un tournover on downs. Intercepción a Mills después de parar otro ataque a Buffalo, en el que Allen no lanzó ningún pase.

Los Bills estaban en 4&1 que era conseguida por una jugada de engaño de Allen. Touchdown de Bills, pase de Allen a Knox para abrir el marcador. Buen movimiento del TE para conseguir el hueco suficiente, atrapar el balón que venía medido, y subir los primeros 6 puntos al marcador.

Segundo cuarto con jugada de Allen al mas puro estilo Rodgers, huyendo de media defensa de Texans, y poner un pase de 31 yardas para Steffon Diggs. Lastima que ese ataque solo pudo acabar en field goal para colocar un 10-0, que hacia justicia a lo que se veía en el partido. Otro ataque sostenido de Buffalo, ganando yardas y moviendo las cadenas, pero no consiguiendo el premio gordo. En esas últimas seis yardas, la defensiva de Houston es donde se hace fuerte, teniéndose que conformar el ataque con otros 3 puntos.

Segunda intercepción a Mills. Pasado el 2 minutes warning, pase tocado por la defensa, y recuperado en la 42 de Houston. Otro ataque que muere a las puertas del touchdown, zona que al ataque de los Bills les cuesta rompe la defensa rival, y en la que Allen no encuentra receptores. 3 puntos mas al luminoso para dejar un 16-0. Poca renta local viendo cómo va discurriendo el partido.

Allen no dudó en despedazar a los Texans en el último cuarto

Comenzaba con otro buen ataque local, avanzando y moviendo cadenas, buen trabajo del quarterback con pases precisos. Y con una penalización mas que evitable de la defensa, el ataque local se colocaba el ataque local dentro de la diez. Fumble recuperado por el ataque, pase casi interceptado, y nuevamente tienen que conformarse con los tres puntos. 19-0 que sabe a poco, viendo como está transcurriendo el partido.

Nueva patada para despejar el balón por parte visitante, que no los dejan avanzar mas allá de su yarda 36. Nuevamente el ataque local al campo, pase profundo de Allen a Diggs que los hace llegar a la 47 rival. Empezando desde su propia 16. 3 jugadas más, para llegar hasta la 8 de Houston. En 3&goal, pase de Allen a Knox para anotar su segundo touchdown del partido.

El ataque de Houston no estaba en el partido. La defensa local paraba cualquier intento de carrera, presionaban a Mills y no le dejaban una línea clara de pase. Para rematar, otro fumble en su propia yarda 23, que esta vez no iban a dejar escapar. Zack Moss con una carrera de 4 yardas, aumentaba la diferencia en el marcador, dejándolo en un provisional 33-0.

El ataque visitante seguía fuera del partido. Pase incompleto de Mills, esta vez malas manos de Miller que aprovechaba Johnson para quedarse el ovoide. Remataba el partido Trubisky, que acababa de sustituir a Allen y darle descanso. Carrera de 4 yardas, que completaba un partido completo en todos los lados del campo, y dejaban un 40-0 demoledor para los visitantes.

Cuarta intercepción a Mills, en un desesperado intento por maquillar un poco el resultado. Se van de Buffalo con un 1-3 en contra, y unos pobres números, tanto en ataque como en defensa. 61 yardas de pase y 48 de carrera, es el bagaje que consiguen en esta cuarta jornada.

Los Bills por su parte se colocan 4-1, lideres de la AFC Este. 251 yardas de pase, 248 y dos touchdows para Allen con una intercepción. Vía terrestre sumaron 199 yardas, 79 de ellas para Singletary. Stephon Diggs fue, una semana más, el receptor destacado, recibiendo 114 yardas aéreas.


¡Para no perderte nada de la actualidad de la NFL y del football en general recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *