Los Eagles mantienen su invicto ante unos flojos Cardinals -NFL 2022

0

Los Eagles siguen imparables esta temporada y ya están 5-0 tras su ajustada victoria en Arizona con un último drive de infarto.

eagles

Philadelphia Eagles at Arizona Cardinals - Week 5 NFL 2022. | ©Drew Hallowell - Philadelphia Eagles

La noche comenzaba con los invictos de la temporada buscando su quinta victoria fuera de casa. Arizona Cardinals no pudo pararles y los Philadelphia Eagles siguen una semana como el mejor equipo de la NFL. Los Eagles se mantuvieron siempre dentro del partido y dieron el golpe necesario cuando los Cardinals no iban a poder responder.

Los Eagles llegaban con su condición de invicto y el resultado no se hizo esperar. Rápidamente conseguían una ventaja de dos touchdowns mientras que los Cardinals solo podían mirar impotentes como no funcionaba nada en su equipo. Ya en el segundo cuarto, los de Arizona conseguían ajustar en ataque y recortaban distancias para irse con tan solo cuatro puntos abajo al descanso.

La segunda parte comenzaba con los Eagles ampliando su ventaja. Aunque al inicio de la segunda mitad los Cardinals conseguían igualar el partido e inclinar la balanza a su favor. Pero los invictos se encargaban de poner fin a sus esperanzas y con un field goal y una férrea defensa volver a llevarse una victoria que ya van por cinco. ¡Veamos cómo los Eagles salieron invictos de su partido en Arizona!

Los Cardinals respondieron en el segundo cuarto

Los Eagles realizaban el kick off para que los de Arizona pudieran tener su primera serie ofensiva del partido. Pero estos no podían llegar siquiera hasta su propia treinta y por ende tenían que sacar al equipo de punt al campo. Turno ahora para los Eagles que comenzaban cerca del medio campo. Jalen Hurts pasaba a Dallas Goedert para empezar a mover cadenas. Volvía a funcionar la conexión para llevarle hasta la redzone. Ahí era A.J Brown el que recibía el pase que les dejaba a tan solo doce yardas del touchdown. Siendo el propio Hurt el que recorriese la última yarda para inaugurar el marcador, 7-0.

Los Cardinals tenían muchos problemas al ser interceptados en el siguiente drive cuando Kyler Murray buscaba un pase profundo por C.J Gardner-Johnson volviendo a poner a Jalen Hurts en el campo. Sin embargo el ataque no era capaz de sacar provecho del regalo defensivo y en un tercero y fuera la posesión volvía a cambiar de manos. Por primera vez en el partido los de Arizona llegaban hasta el campo rival, pero hay se quedaba su incursión porque tenían que despejar el balón.

Volvía la defensa local al campo que no podían impedir que Jalen Hurts pasase en profundo a DeVonta Smith para salir de su propia yarda once. Volvían a buscarle a el pero esta vez en corto para que rompiese varios placajes y cabalgar por el territorio de los Cardinals. Así poco a poco se iban acercando cada vez más hacia la endzone para que Jalen Hurts pusiese el segundo touchdown de la noche con una nueva carrera cuando ya estábamos en el segundo cuarto de partido, 14-0.

Los Cardinals a parte de ser casi interceptados no conseguían nada más en su siguiente drive y el balón iba para los Eagles. Que esta vez no fueron capaces de mover cadenas y de nuevo la posesión estaba en las manos de los locales. Estos comenzaban desde prácticamente la divisoria de los dos campos. Y mediante el juego aéreo se iban abriendo paso hasta que Kyler Muray hacia Marquise Brown que rompía el primer placaje y corría libre hasta la endzone 14-7. Además redondearían el primer tiempo con un field goal que daba por terminada la primera parte, 14-10.

Los equipos especiales de Eagles al rescate

Con el resultado tan ajustado comenzaba la segunda mitad con los Eagles al ataque. Miles Sanders es el que abría el drive con una buena carrera que les llevaba hasta un primer down. No encontraban oposición de los locales y en tan solo tres jugadas más estaban dentro del campo de Arizona. Pero cuando se acercaban a la zona de anotación una falta lastraba el drive. La defensa se hacía fuerte y no les dejaban avanzar ni una sola yarda más forzándoles a tener que chutar a palos, 17-10.

No era hasta que entrábamos en el último cuarto del partido cuando los Cardinals conseguían mover el marcador y poner el empate. Les costaba avanzar pero conseguían paso a paso ir abriendo paso hasta que cuando estaban a la mitad de su propio campo, Kyler Murray conectaba con Rondale Moore permitiéndoles volver al campo de sus rivales. Desde ahí no tardaban en anotar con Eno Benjamin corriendo las últimas once yardas, 17-17.

Poco les duraba la alegría tras un largo drive donde los Eagles se recorrían todo el campo corriendo gracias a Miles Sanders y el propio Jalen Hurts. A pesar de ser frenados cuando estaban a punto de anotar, los tres puntos que conseguían gracias al field goal valían prácticamente la victoria, 20-17. Era el turno de su defensa de demostrar que podían frenar a los locales. A pesar de permitirles llegar hasta field goal range la victoria viajaba hasta Philadelphia cuando el balón salía desviado quitando todas las opciones de prórroga.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter , Facebook y Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *