Los Giants salen victoriosos de Londres ante los Packers – NFL 2022
Los Giants salen victoriosos de su visita a Londres, venciendo a unos Packers que en la segunda mitad se vieron superados en cada faceta del juego.
Comenzaba la tarde del domingo con un duelo entre Los Green Bay Packers y los New York Giants. Los de Wisconsin hacían de locales en este partido en Londres. Pero a pesar de eso terminaron cayendo ante unos visitantes que hicieron un partido muy medido, y terminaron dandole la vuelta al marcador sin que los Packers pudieran evitarlo.
El quinto domingo de NFL comenzaba con este encuentro que los Packers dejaron ir. Ellos llevaban el ritmo del partido sin que los Giants supiesen responder. Los de Aaron Rodgers eran capaces de ir ampliando el marcador mientras que los de Nueva York iban quedándose atrás. Era antes del descanso cuando los visitantes despertaban y comenzaban una remontada que se decidiría en la segunda mitad.
El inicio del segundo periodo no era fácil para ningún equipo. Aunque los Packers controlaban el marcador y los tiempos. Pero los Giants consiguieron darle la vuelta a la situación y tras una gran remontada tomaban el control del encuentro. Los Packers lo intentaban de todas las maneras, pero los de New York no cedían terreno y terminaban llevándose el partido ante un rival de conferencia y que puede marcar la diferencia a final de temporada. ¡Veamos cómo fue el último partido de la temporada que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium!
Los Packers tomaban la delantera
Los Packers eran los que recibían el balón en este segundo partido en el Tottenham Stadium. Y rápidamente Aaron Rodgers conectaba con Randall Cobb metiéndoles en el campo de los Giants. Ahora insistan con la carrera para seguir ganando yardas en su avance hacia la endzone. Pero la defensa de los de Nueva York les frenaban teniendo que jugarse un field goal. Además los Packers se complicaban el lanzamiento con un delay of game. Pero Mason Crosby no tenía problemas de poner los primeros puntos al marcador, 0-3. Los Giants lo intentaban, pero la defensa de los Packers no les dejaba avanzar y tenían que despejar la posesión.
De nuevo los locales con la ofensiva en el campo, pero ahora eran ellos los que no eran capaces de avanzar y el balón volvía a cambiar de manos. Aunque a estos tampoco les duraba mucho y sacaban al equipo de punt al campo. Y tras dos fumbles consecutivos en el retorno la posesión le pertenecía, por suerte, a los Packers. Conectaban con Romeo Doubs para meterse de nuevo en el campo de los visitantes. Sumado a una interferencia en el pase defensa llegaban sin problemas hasta 1&Goal. Aaron Rodgers no fallaba y lanzaba hacia Allen Lazard que atrapaba sin problemas en la endzone ampliando el resultado hasta un 0-10; cuando estábamos a punto de cambiar de cuarto.
Los Giants ahora conseguían con Daniel Jones conectar con Darius Slayton para empezar a mover cadenas. No paraban de avanzar y ya cabalgaban por el terreno rival. Aunque las penalizaciones les retrasaban y no podían seguir con la serie ofensiva por lo que decidían ir a por el field goal, consiguiendo reducir la diferencia en el marcador, 3-10.
Con este ataque de los Packers entrábamos en el segundo cuarto. No estaban teniendo problemas para seguir sumando tardas por el emparrillado y llegar hasta el medio del campo. Aunque se relentizaba el avance a base de carreras conseguían romper las líneas rivales llegando hasta las últimas yardas del campo. Aaron Jones seguia haciendo de las suyas mientas que los Giants solo podían mirar como se quedaban a una yarda de anotar con un pase Cobb. Para que Marcel Lewis anotase el primer touchdown de la temporada tras recibir solo, y el primero en la NFL, 3-17.
Ahora los visitantes tenían la necesidad de anotar para que no quedarse atrás en el partido. Y con Saquon Barkley abriéndoselos paso entre la defensa conseguían una big play que les metía en campo rival. Pero a partir de la yarda treinta el avance se hacia pesado y los Giants se veían en un tercero y largo. Lo salvaban con un pase a Richie James. Dentro de la redzone no fallaban con otro pase a Slayton que les ponía a las puertas del touchdown.
Entrábamos en el two minutes warning cuando los Giants tras una jugada de engaño conseguían con Daniel Wellinger mantenerse en el partido con una gran anotación 10-17. Los Packers intentaban aumentar la ventaja antes del descanso, y con Aaron Jones y sus carreras iban avanzando a pesar de ir consumiendo demasiado tiempo. Controlaban el reloj con los tiempos muertos y se iban acercando al field goal range. Con un pase a Cobb conseguían asegurarse un lanzamiento seguro y todavía tenían un tiempo muerto y cuarenta segundos para anotar. Y, aunque el touchdown no era posible, ganaban ventaja con otro field goal. Que dejaba el electrónico en 10-20 cuando se iban al descanso.
Los Giants daban la vuelta al encuentro
Ahora eran los de New York los que atacaban y como en su último drive estaban doblegando a la defensa de los Packers. Además de ir consumiendo tiempo conseguían llegar hasta la redzone para intentar ampliar su marcador. Daniel Jones no podía seguir avanzando incluso con una carrera propia pero eran frenados y tenían que conformarse con tres puntos más que les mantenían en el partido pero sin apretar a los locales, 13-20. Los de Green Bay volvían a la carga y de nuevo seguían avanzando gracias al juego terrestre que iba consumiendo el tiempo del tercer cuarto. Continuaba la serie ofensiva pero cuando parecía que iban ampliar su ventaja aparecía Dexter Lawrence para placar a Aaron Rodgers y obligarles a devolver la posesión.
Los Giants comenzaban moviendo cadenas, incluso Daniel Jones se animaba a la carrera para seguir avanzando por el emparrillado. Y a pesar de los problemas que la defensa local les ponía conseguían ir avanzando poco a poco cuando entrábamos en el último cuarto del encuentro. Daniel Jones seguía conectando con sus receptores para meterse en las últimas yardas de los Packers. Para que finalmente Gary Brightwell entrase por el medio para poner la igualdad en el marcador con diez minutos para el final, 20-20. Con el partido empatado los Packers tenían la ocasión de ponerse por delante. Pero no podían y tenían que sacar al equipo de punt al campo. Este era tocado por un jugador de Giants pero los Packers eran incapaces de recuperar el balón que se salía por un lateral.
Los Giants conseguían una gran ganancia de yardas con un pase en corto a Saquon Barkley que tras romper un placaje conseguía meterse dentro de la treinta rival. Y seguían avanzando apoyándose en su el momento que les estaba favoreciendo. Una formación ilegal les retrasaba cuando estaban a punto de anotar. Pero les favorecía una falta que les daba un nuevo primer down para que Saquon Barkley pusiese a los suyos por delante con un touchdown, 27-20. Ahora los Packers se veían por debajo en el marcador y el tiempo corría en su contra. Aaron Rodgers intentaba un drive rápido y aunque movía cadenas les estaba costando bastante tiempo. El avance era lento pero funcional y conseguían llegar hasta la divisoria de los dos campos. Con Allen Lazard iban internándose en el campo de los Giants para intentar poner el empate.
Llegábamos al two minutes warning con los Packers acechando la end zone. En 3&2 Rodgers lanzaba para una casi intercepción que les dejaba en cuarto down. Jugándosela los de Green Bay eran parados por la defensa rival dándoles a los Giants la cuarta victoria de la temporada. Los Giants se automarcaban un safety para hacer bajar el tiempo dejando tan solo diez segundos en el cronómetro. Los Packers recuperaban el balón pero sin tiempo la victoria volvía hacia Nueva York.
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter , Facebook y Twitch!