Gran partido de Browns que igualan a Bengals en la AFC Norte – NFL 2021
Los Browns llegaron a Cleveland con la idea de dominar el partido de principio a fin y no dieron opciones a los Bengals, que ahora están últimos en la AFC Norte.
Abríamos el gameday del domingo con el partido entre los Browns y los Bengals. Un duelo que parecía muy igualado y que además tenía la emoción de un partido de la AFC Norte. Los de Cleveland hicieron un gran partido y lo dejaron prácticamente sentenciado en la primera mitad. Los Bengals cometieron demasiados turnovers para poder competir contra los Browns.
Al comienzo del encuentro ambos mantenían el pulso y había intercambio de posesiones. Pero rápidamente los Browns conseguían tomar las riendas del partido y, ya en la primera parte, lo dejaron prácticamente atado. Las intercepciones y los fumbles estaban siendo un handicap para los Bengals, que no estaban siendo capaces de establecer su juego ofensivo.
La segunda mitad fue una copia de la primera. Los Browns seguían manteniendo el ritmo anotador, a la vez que no dejaban que los Bengals consiguieran meterse dentro del partido. Un gran duelo que los Browns ganaron sin problemas consiguiendo dar un golpe de autoridad en su división. ¡Veamos cómo fue el gran partido de los Browns en el Paul Brown Stadium!
Los Bengals y los turnovers una asignatura pendiente
Los Bengals recibian el kick off inicial y comenzaban atacando con la carrera. Sin embargo Joe Burrow tenía que lanzar el brazo y conectar con Joe Mixon para seguir manteniendo el drive con vida. Además conectando con Higgins para ir metiéndose en la redzone de los Browns. Cuando ya estaban a punto de la anotación Joe Burrow lanzaba hacia Ja’Marr Chase pero era interceptado por Denzel Ward que se recorría todo el campo para sumar el primer touchdown de la tarde, 7-0. De nuevo turno de los Bengals. Otra vez conseguían ir moviendo cadenas, y sin muchos problemas llegaban otra vez a campo rival. Y desde ahí seguían avanzando gracias a Higgins. Y finalmente era Joe Mixon el que, con una carrera por la izquierda, recorría las últimas yardas del emparrillado poniendo el empate 7-7.
Los Browns salían al campo a intentar sumar un nuevo touchdown. Baker Mayfield conectaba con Nick Chubb para que corriese hasta el campo rival. Desde ahí, de nuevo el propio Chubb, corría por la izquierda para dejar a su equipo a tan solo trece yardas de la zona de anotación. Cambiábamos de cuarto a la vez que los Browns se veían en tercer down. Pero gracias a un pass interference volvían a tener cuatro intentos desde la yarda uno, para que Nick Chubb entrase por el medio para sumar el primer touchdown ofensivo de los visitantes, 14-7.
Los locales volvían con su ofensiva al terreno de juego y apostando por el juego aéreo conseguían empezar a ir avanzando. Sin embargo un gran sack de Hill les complicaba el avance y finalmente tenían que sacar al equipo de punt al campo. Los Browns solo necesitaban una jugada para anotar, Mayfield lanzaba en largo hacia People-Jones que atrapaba sin problemas y entraba en la endzone sin oposición, 21-7. Los Bengals seguían teniendo problemas, Chase perdía la posesión del balón tras un golpe y lo recogía Green que dejaba a los suyos en una gran posición de campo para ampliar la ventaja ;cuando estaban a cinco minutos del descanso. Pero esta vez no podían terminar en touchdown, y tenían que conformarse con un field goal para dejar el electrónico en 24-7.
Los Bengals no estaban teniendo su mejor tarde, y casi eran interceptados de nuevo pero una falta les salvaba de un nuevo turnover. Y Joe Mixon conseguía un gran avance para llevarles hasta la divisoria de los dos campos cuando llegábamos al two minutes warning. Pero no eran capaces de materializar el touchdown y, finalmente, sumaban tres puntos antes del descanso para irnos 24-10 a los vestuarios.
Los Browns firmaban una gran victoria ante un rival directo
Volvíamos del descanso y los Browns atacaban en este primer drive de la segunda mitad. Pero no les duraba mucho el balón en sus manos, y eran los Bengals los que volvían a salir a la carga para intentar recortar distancia. Sin embargo tampoco eran capaces de conseguir nada de esta serie ofensiva y de nuevo el balón cambiaba de manos. Los Browns volvían a ampliar la ventaja en su drive con una gran carrera tras encontrar hueco por la izquierda que le llevaba directamente hasta la endzone 31-10. Los Bengals no estaban teniendo su mejor partido, ya que de nuevo eran interceptados para que atacasen los Browns desde dentro de la yarda diez. Pero no podían culminar con un touchdown por lo que los tres puntos les servían para ir dejando el partido visto para sentencia, 34-10.
Bengals necesitaba darle un giro de 180 grados al partido, pero no parecía que se fuese a producir ese cambio. Y la defensa de los Browns estaba siendo muy agresiva, y un gran sack de Hill les dejaba en cuarto down y decidían despejar otra vez la posesión. Y estos a su vez volvían a dovelver la posesión sin haber conseguido ni un primer down. Llegábamos al último cuarto del partido y los Bengals volvían a la carga. Dos buenos pases de Burrow hacía que los Bengals se metiesen en el campo de Browns. Y poco a poco se presentaban en la redzone rival para que Joe Mixon se hiciese un hueco por el medio para maquillar el resultado, 34-16.
Los Browns ahora apostaban por la carrera para bajar el cronómetro. Nick Chubb no tenía problemas para abrirse paso entre la defensa de Bengals y conseguía ir moviendo cadenas. Pero una vez que llegaban al medio campo no podían seguir avanzando y se jugaban un field goal para intentar aumentar la diferencia pero salía desviado. Los Bengals no bajaban los brazos y seguían intentando sumar puntos mientras todavía el último cuarto estaba vivo. Pero Burrow volvía a recibir otro sack y esto hacía que su ofensiva no avanzase lo suficiente. Y finalmente se quedaban muy lejos del primer down. Decidían jugarse un cuarto down largo y no conseguían completarlo, dándoles a los Browns una ocasión de lujo para finiquitar el encuentro.
Los Browns seguían con su plan de correr para agotar el reloj. Pero encontraban un hueco en la defensa y Peoples-Jones recibía un buen pase para dejarles a tan solo tres yardas de la anotación. Y Mayfield pasaba hacia Njoku para poner un abultado 41-16. Ya dentro del two minutes warning los Bengals se lanzaban a lo que podían ser su última ocasión de anotar antes del final del partido. Pero no les daba tiempo a avanzar lo suficiente y los Browns se llevaban un gran partido que les servía para empatar a los Bengals en la AFC.
¡Para no perderte nada de la actualidad de la NFL y del football en general recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter y Facebook!