Los invictos se miden entre sí en la cuarta jornada de Serie A

0

Tras la semana de descanso general llega la Serie A con cuatro nuevos duelos donde la lucha por permanecer invicto será lo que marque esta jornada.

serie a

Previa LNFA Serie A Jornada 4. | ©Dennis Philips - @dennisphilips8

Nos acercamos a la mitad de la temporada con la cuarta jornada de la LNFA Serie A. En esta nueva semana de competición volvemos a tener dos equipos en su bye week. Además de cuatro grandes duelos que empiezan a poder definir lo que vamos a esperar de la temporada. A tan solo una jornada de llegar a la mitad de la regular season los equipos tienen que ajustar ya para seguir luchando por los playoffs.

Una semana más vuelve la máxima competición nacional con la LNFA Serie A en juego, Comenzará el fin de semana con un duro duelo entre Alcobendas Cavaliers recibiendo a los Camioneros de Coslada. Ya por la tarde los Badalona Dracs y los Mallorca Voltors pondrán en juego el liderato de la Conferencia Este. Un poco antes la jornada continuará con el gran duelo madrileño entre Osos de Rivas y LG Oled Black Demons tambien ambos invictos y buscando liderar su conferencia. El domingo tendremos el último partido que enfrentará a Zaragoza Hurricanes y Barcelona Pagesos en lo que promete ser un partido muy igualado. ¡Veamos qué podemos esperar de esta nueva jornada en la Serie A de la mano de ASH!

Y recuerda que tienes todos los enlaces a las retransmisiones de los partidos en nuestro canal de Telegram, haz click aquí.

Camioneros de Coslada at Alcobendas Cavaliers

Sábado 10 de Febrero 12.30

Comienza la jornada con el duelo entre Camioneros y Cavaliers en el José Caballero. Los de Alcobendas necesitan sumar victorias rápidamente si no quieren quedarse descolgados en la competición. Tras tres derrotas consecutivas podría llegar a mitad de la temporada sin opciones de clasificarse a los playoffs. Va a ser un partido complicado y los de Shane Mosher tienen que empezar a mejorar en el juego ofensivo. David Yu tiene que darle más estabilidad al juego aéreo y no cometer errores como al inicio de la temporada. La línea ofensiva tiene que darle más tiempo para poder leer las jugadas y actuar en consecuencia. Ante Camioneros también tendrán que aplicarse con la carrera para hacer frente a una dura defensa como la de los cosladeños. Al otro lado del balón es donde mejor se están desempeñando con una defensa que les ayuda a estar dentro del partido. Van a tener que balancear todo esto si quieren plantarle cara a un rival directo ante su público.

Por su parte los Camioneros llegan después de dos semanas de descanso y con el récord de 1-1. Tienen que encarar el partido de la mejor forma posible para competir por estar en los playoffs esta temporada asegurándose una nueva victoria. Como ante Mariners necesitan darle tiempo a Ivan Lopez «Terry» para poder lanzar con tranquilidad y conectar con sus receptores para poder hacerles daño a la espalda de la defensa. Si además logran complementar esto con el juego de carrera la defensa de los Cavaliers va a tener muy complicado el poder pararles. La defensa está jugando a un buen nivel y ante los Cavaliers pueden ser clave a la hora de desarrollar el encuentro. Tienen que conseguir frenar el juego aéreo para maniatar a los de Alcobendas y no permitirles anotar con facilidad. Va a ser sin duda un bonito duelo con el que comenzar la jornada de football nacional.

Osos de Rivas at LG Oled Black Demons

Sábado 10 de Febrero 15.30

El siguiente partido que tendremos uno de los partidos más reñidos de la jornada. Los Osos y los Black Demons frente a frente. Ambos equipos llegan invictos a la cita y del resultado de este partido podremos ver quién será el que se haga con el liderato de la Conferencia Oeste. Los de Rivas van a tener un duro trabajo por delante si quieren salir victorioso de El Cantizal. Los Osos tienen que apoyarse en Ronald Tomasello que será una de las piezas clave del encuentro. El polifacético corredor va a tener un duro trabajo contra la línea defensiva de los Black Demons. Con el bye general que han tenido, el head Coach Ricardo Martín habrá hecho los máximos ajustes posibles para que puedan ganarle la batalla a sus vecinos. Además la llegada de Gary Tyler les va a dar aún más armas en este lado del balón. En el lado defensivo los de Rivas van a sufrir mucho contra un ataque que no baja de los treinta puntos por partido. Un gran duelo el que tendremos en la tarde del sábado.

Los Black Demons siguen siendo los grandes favoritos para repetir título tras comenzar la temporada ganando sus dos primeros encuentros. Contra Osos no van a tener un rival fácil pero al que la temporada pasada les ganaron la partida por tres veces incluyendo la Spanish Bowl. Su ataque dirigido por Theo Landers que volverá aparentemente tras la lesión. Su ataque está muy balanceado con un backfield de lujo donde destaca Daniel Romero «Charger». Van a tener un duro trabajo por delante pero como ya hemos visto durante la temporada tienen calidad suficiente para sobreponerse a las defensas más complicadas. Como complicada es su propia defensiva con tan solo trece puntos en contra, la cual va a ser clave en este partido. Su secundaria no permite grandes jugadas a su espalda y la línea defensiva apenas deja correr a sus rivales. Y aunque contra los Osos pueden tener alguna complicación no deberían de tener problemas para imponerse.

Mallorca Voltors at Badalona Dracs

Sábado 10 de Febrero 16.00

Duelo de invictos también en la Conferencia Este con Voltors visitando a los Dracs en Montigalà. Los de Badalona han comenzado como una apisonadora y sumas prácticamente cien puntos en sus primeras dos victorias. Por si fuera poco el equipo dirigido por Roman Villamonte han añadido un nuevo fichaje con la llegada del quaterback Marco Duran. Con esto imaginamos que pretenden darle mayor movilidad si cabe a Alpha Jallow que es uno de los referentes ofensivos del equipo catalán. Si a esto le sumamos la calidad de Ra’Von Bonner para conseguir puntos desde el backfield, los Dracs tienen mucha pólvora en el lado ofensivo que va a poner las cosas muy complicadas a los mallorquines. Además en defensa no están teniendo tampoco problemas para frenar a sus rivales y tan solo han concedido tres touchdowns en lo que llevamos de temporada. Ante su público y con todo esto son los favoritos para permanecer invictos una semana más.

Por el lado de los Voltors tenemos un equipo que ha destacado por una férrea defensa que ahora mismo es líder en la Serie A. No parece que eso vaya a durar mucho más tiempo y es que los Dracs van a ponerles las cosas muy complicadas a la hora de defender. Tendrán que parar a Alpha Jallow y sus poderosas carreras a la vez que tampoco descuide la secundaria para no conceder big plays. Si consiguen realizar el titánico esfuerzo de parar a los catalanes tendrán el partido a su favor. En el ataque dirigido por Zahir Wilder les falta expresividad y dentro de los lideres de ambas conferencias han sido los que menos puntos han necesitado para llevarse las victorias. Ante los Dracs van a tener que sorprender y jugar con mayor ritmo si quieren poder pasar por encima de una gran defensa. Para ello tienen que ser capaces de poder establecer el juego terrestre que ha sido su punto más débil en este inicio de temporada. Bonito partido con el que terminar la jornada del sábado en la LNFA Serie A.

Barcelona Pagesos at Zaragoza Hurricanes

Domingo 12 de Febrero 12.00

Por último y ya el domingo tendremos un partido que promete ser muy igualado en la Conferencia Este. Ni los Pagesos ni los Hurricanes conocen la victoria en esta temporada de la Serie A. Los Pagesos donde más problemas están teniendo es su ofensiva y la llegada de Brian Macias no ha terminado de dar sus frutos en este aspecto. Ante los de Zaragoza no van a tener tantos problemas como contra los Dracs en la pasada jornada. Aún asnillo necesitan dar un impulso a su ataque para poder competir con los rivales de su división. Si nos vamos al otro lado del balón han tenido un mejor desempeño pero no ha sido suficiente para poder competir en estos tres primeros partidos de temporada. El ataque de Hurricanes les va a poner las cosas muy complicadas este domingo en un partido que va a ser muy reñido.

Los Hurricanes todavia no saben lo que es ganar esta temporada pero van a tener un oportunidad de oro en este partido para conseguirlo. La llegada de Edgar Ulloa para liderar a la ofensiva tiene que suponer un punto de inflexión para un ataque que apenas ha podido sumar 26 puntos en este inicio de competición. Con una línea ofensiva muy potente el quaterback mexicano va a tener tiempo de sobra para poder lanzar y ver si puede llevar al ataque a un nuevo nivel. Es al otro lado del balón donde están teniendo muchas complicaciones. Y junto a los mismos Pagesos son los equipos que más puntos conceden en la Conferencia Este. Sin duda vamos a ver un partido muy igualado en el que los pequeños detalles van a definir el resultado final.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootballtanto en YouTube, como en InstagramTwitter, TikTok Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *