Joe Burrow sorprende a la defensa de los Titans

Los Tennessee Titans se vieron sorprendidos por los Cincinnati Bengals y por el liderato de Joe Burrow, perdiendo su segundo partido seguido.

burrow

Joe Burrow, QB de Cincinnati Bengals. | ©Jay LaPrete - Cincinnati Bengals

Los Cincinnati Bengals cosecharon su segunda victoria de la temporada NFL ante los Tennessee Titans (5-2). Los de Zac Taylor sorprendieron y vencieron por 31-20, dominando el encuentro de principio a fin.

El rookie Joe Burrow, con más de un 70% de pases completados (26/37) y 249 yardas repartidas, cortocircuitó a la poderosa defensa de Titans. Además, a falta de Joe Mixon, los Bengals supieron correr con Giovani Bernard (62 yardas) y Samaje Perine (32), totalizando 218 yardas de carrera, cien más que Tennessee con Derrick Henry (112 yardas en 18 acarreos).

burrow
Giovani Bernard, RB de los Bengals. | ©Jay LaPrete – Cincinnati Bengals

Mientras Burrow movía las cadenas con facilidad, traduciéndose en un rápido 10-0 con touchdown de Perine incluido, los Titans empezaron con muy mal pie. El primer drive fue interceptado por Jessie Bates en la endzone, y en el segundo, Stephen Gostkowski falló un field goal más. Finalmente, en la tercera posesión, Tennessee encontró en el juego terrestre su arma: de 10 jugadas para 60 yardas, 9 fueron carreras. El drive acabó en touchdown de Henry.

Pero los Bengals seguían a lo suyo. Con su buen ritmo ofensivo entre jugadas de pase y por tierra. Tras 9 movimientos avanzando 83 yardas, Bernard lograba anotar para dejar el marcador en 17-7 al descanso. Burrow llevaba ya 125 yardas en 21 intentos y 14 lanzamientos completos, con además 52 yardas en carreras. Por su parte, Ryan Tannehill apenas dio 6 pases para 86 yardas.

burrow
Tyler Boyd, WR de los Bengals. | ©Ryan Meyer – Cincinnati Bengals

El tercer cuarto estuvo exento de emociones. Ningún equipo consiguió aproximarse a la redzone y lo único llamativo fue el drive final de los Bengals. Con él, en el que progresaron 76 yardas, Cincinnati volvió a encontrar la zona de anotación, conectando Burrow con Tyler Boyd (24-7) ya en el cuarto periodo.

La defensa de los Titans nunca apareció

No obstante, los Titans aún tuvieron capacidad de respuesta. En dos minutos y medio aterrizaron en la endzone, con un pase de touchdown hacia A.J. Brown. El partido en este último cuarto se convirtió en un intercambio de puntos, siempre favorable para la franquicia de Ohio.

burrow
Corey Davis, WR de los Titans. | ©Donald Page – Tennessee Titans

Bernard volvió a golpear, con una anotación aérea que establecía el 14-31 a siete minutos y medio del final. Los Titans siguieron remando ante la sorpresiva ofensiva que les estaba minando con Burrow al mando. En únicamente seis jugadas, recorrieron 70 yardas para que Corey Davis cerrase su espléndida actuación (128 yardas en 8 capturas) con un touchdown. El extra point tuvo un mal snap y el marcador quedó en 20-31.

Titans vs. Bengals Week 8 Highlights – NFL 2020. | ©NFL

Entrando ya en los últimos minutos, los Bengals fueron capaces de convertir tres terceros downs, uno de ellos con una gran recepción complicada de Auden Tate. El tiempo voló y los Titans se dejaron su segunda derrota de la temporada de forma seguida.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!