LG Oled Black Demons asfaltan a Mariners para terminar la regular season

0

La última jornada nos traía un tremendo partido de Black Demons que sin problemas dominaron a Mariners con un potente ataque que superó los cincuenta puntos.

black demons

LG Oled Las Rozas Black Demons at Gijón Mariners - J5 LNFA Serie A 2024. | ©FelipeSM - www.smfelipe.es

Continuaba la décima jornada en la LNFA Serie A con el duelo entre LG Oled Black Demons y Gijon Mariners. Los madrileños no dieron opciones a sus rivales y desde el primer minuto consiguieron dos anotaciones muy rápidas que encarrilaron el partido para que terminaran llevándose la séptima victoria de la temporada regular.

En el primer drive eran parados los Mariners y Álvaro Cansinos aprovechaba el punt para retornarlo hasta la zona de anotación. Además se volvía a repetir la misma secuencia con Jorge García Valcárcel en la siguiente posesión de los asturianos. Con los Black Demons ya por delante seguían dominando el partido y antes del segundo cuarto Jorge García Valcárcel recibía un pase de Theo Landers para seguir ampliando la ventaja. Los asturianos que no bajaban los brazos lograban acercarse lo suficiente para anotar un field goal, que les acercaba insuficientemente en el marcador. Y más cuando los Black Demons volvía a sumar un nuevo touchdown con Theo Landers saliendo del pocket.

Pero los locales no se quedaban ahí y volvían a golpear con la tercera anotación de Jorge García Valcárcel. Antes del descanso imponían la mercy rule con un pase profundo a Jesús Pérez dejando el partido solucionado. El segundo periodo fue muy rápido pero aún así les dio tiempo a sumar dos anotaciones más. En el tercer cuarto Gonzalo Haro entraba con potencia por el medio de la defensa y en el último conectaban con Jesús García Valcárcel para poner el definitivo 3-55.

Black Demons arrasan al medio tiempo

Eran los Mariners los que disfrutaban de la primera serie ofensiva del partido pero se quedaban a nada de un primer down y tenían que despejar el balón. Álvaro Cansinos cogía el balón y encontrando una autopista por el lateral izquierdo que abría el marcador en un abrir y cerrar de ojos, 0-7. Los Mariners tenáin que volver a despejar en su siguiente posesión y otra vez los Black Demons anotaban con un gran retorno de Jorge García Valcárcel que volvía a terminar en las diagonales, 0-14.

De nuevo volvía a sacar la ofensiva al campo y otra vez que apenas duraban en el campo aunque esta vez el punt se iba fuera sin posibilidad de retorno. Por primera vez salía el ataque liderado por Theo Landers al campo. Iban avanzando gracias al juego aéreo hasta que en carrera Jorge García Valcárcel recibía el balón y se escapaba por el lado derecho del campo para sumar el tercer touchdow de la tarde, 0-21.

Los asturianos seguían intentandolo y esta vez avanzaban gracias a una penalización que les metía por primera vez en campo rival cuando llegábamos al segundo cuarto del partido. Seguían avanzando sin demasiados problemas hasta que cerca de la redzone eran parados. Y se jugaban un field goal que les ayudaba a recortar un poco las distancias, 3-21. Los Black Demons seguían confiando en Jorge García Valcárcel para ir avanzando por el emparrillado. Se metían rápidamente en la redzone desde donde Theo Landers completaba dos carreras consecutivas para terminar en las diagonales poniendo el partido de cara para los madrileños, 3-28. Los Mariners volvían a la rutina sin poder salir de su propio campo y el balón volvía a las manos de los locales.

No tardaban en volver a ampliar la ventaja con un pase profundo hacia Jorge Garcia Vargas que recibía un paso adelantado a sus defensores poniendo ya el marcador en 3-35. Con el partido casi resuelto los equipos bajaban un poco el ritmo y se iban sucediendo los intercambios de posesión hasta que antes del descanso Theo Landers volvía a buscar la espalda de la defensa para conectar con Jesús Pérez para ya poner la mercy rule en el partido, 3-42.

No hubo respuesta de Mariners

En la reanudación del partido los Black Demons recibían el kick off para comenzar atacando. Ahora lo hacían con Jorge García Valcárcel a los mandos y dándole más protagonismo al juego terrestre. Y con un pase profundo se volvían a presentar en las últimas yardas del emparrillado. Y remataban el drive con la carrera por el medio de la defensa de Gonzalo Haro dejando el electrónico en 3-48. Los Mariners no encontraban la forma de superar a la defensa local y no podían salir de su propio campo antes de tener que sacar al equipo de punt. Los Black Demons se lo tomaban con más calma aún e iban sumando yardas con el juego terrestre cuando se llegaba ya al último cuarto del partido.

La defensa asturiana les estaba complicando el poder anotar pero una penalización volvía a darles un set de downs. Y se daba la conexión entre los hermanos García Valcárcel para poner el definitivo, 3-55. Los Mariners tendrían una última oportunidad para intentar sumar un último touchdown esta temporada. Pero, a pesar de llegar a las puertas de la endzone de los Black Demons, eran interceptados por David Fouz agotando así su última ocasión antes de que plantaran rodilla para dar por acabado el partido sumando la séptima victoria de la temporada.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootballtanto en YouTube, como en InstagramTwitter, TikTok Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *