Los LG Oled Black Demons derrotan a unos Camioneros que estuvieron vivos hasta el final

0

LG Oled Black Demons saca una primera victoria de un partido muy igualado ante unos Camioneros que vuelven a la Serie A y lo hacen con una buena imagen.

black demons

Camioneros de Coslada at LG Oled Black Demons - J1 LNFA Serie A 2023. | ©Lola Morales

Seguía la tarde de LNFA Serie A con el encuentro entre LG Oled Black Demons y Camioneros de Coslada que volvían a enfrentarse después de dos años de la ausencia de los cosladeños de la máxima categoría nacional. Los locales lograron llevarse la victoria, pero no sin sufrir ante unos recién llegados que vuelven a dar guerra en la Serie A.

El encuentro comenzaba con varios intercambios de posesión en los que las defensas iban ganándole la partida a las ofensivas. Pero en uno de esos intercambios, los Camioneros perdían el balón en un fumble dejando muy cerca a sus rivales. Los Black Demons no desaprovechaban la ocasión y mediante Daniel Romero inauguraban el marcador. A pesar de los esfuerzos de la defensa visitante justo antes del descanso, los locales volvían a golpear yéndose con dos anotaciones de ventaja al medio tiempo.

La segunda parte mantuvo esa igualdad con las dos defensas parándose mutuamente mientras se iba consumiendo el tiempo. Ya en el último cuarto los de Coslada consiguieron anotar por medio de Michael Williams. Sin embargo no lograron el empate a pesar de tener el último drive del partido y la victoria se quedaba en Las Rozas. ¡Veamos qué pasó en este primer encuentro entre dos clubs madrileños de la nueva LNFA Serie A!

Black Demons abría una pequeña brecha en el marcador

Eran los Camioneros los que recibían la patada inicial para comenzar atacando en esta vuelta a la Serie A. El retorno era bueno dejándoles prácticamente a mitad de campo. Pero no lograban sacar nada más de provecho y sin llegar a ganar un primer down tenían que despejar la posesión. Los Demons a base del juego terrestre iban moviendo cadenas poco a poco. Pero las penalizaciones comenzaban a lastrar la ofensiva y terminaban teniendo que sacar al equipo de punt al campo. Y en el primer ataque de Camioneros rápidamente se tenían que jugar un cuarto down si querían mantener el drive vivo, pero perdían el balón tras un fumble y los Black Demons disfrutaban de una gran situación de campo.

Hovick Keuchkerian armaba el brazo y alcanzaban 1&Goal. Cuando iban a verse parados una penalización de Camioneros les volvía a dar cuatro intentos. No necesitaron más que uno cuando Daniel Romero «Charger» entraba por el medio de la defensa para inaugurar el marcador, 0-7.

Volvían los Camioneros al ataque, cuando entrabamos en el segundo cuarto del partido. Los visitantes movían cadenas tras una penalización cuando parecía que habían sido interceptados. A pesar de las dificultades seguían avanzando y volvían a pisar territorio rival. Pero finalmente tenían que despejar el balón para una nueva ofensiva de los Black Demons. Las penalizaciones les ayudaban a seguir en el campo, y luego insistían con las carreras para abrirse hueco entre la defensa de Camioneros. Pero la defensa visitante se ponía las pilas y lograban frenarles para tener que recibir el punt. Ahora estos intentaban sorprender con balones largos hasta que Álvaro Cansinos les interceptaba volviendo a poner a los suyos al ataque.

Los Black Demons sabían que quedaba poco tiempo e intentaban aprovechar al máximo este regalo de su defensa. Buscaban en largo a Jesús Pérez y a pesar de no poder conectar con él, Charger lograba una gran carrera que salvaba un 2&25 y además les permitía un buena situación de campo para intentar seguir ampliando su ventaja. Seguían avanzando para que Hovik lanzase en profundo hacía Marcos de la Mata que lograba atrapar y entrar en la endzone para poner el 0-14 en el electrónico. Y nos íbamos al descanso con los Camioneros plantando rodilla para coger aire y reorganizarse para el siguiente asalto.

Los Camioneros no perdieron cara al partido

A la vuelta de los vestuarios eran los Black Demons los que recibían el balón. Pero ahora eran ellos los interceptados por la defensa de Camioneros de las manos de Michael Williams casi en la mitad del campo. Los visitantes ahora iban con la carrera para intentar sorprender, pero a las puertas de la redzone eran llevados a cuarto down, y decidían despejar el balón estando muy lejos de conseguir un field goal seguro. Los locales volvían a la carga en esta segunda mitad. El partido se tenía que detener por la grave lesión de un jugador de Black Demons y a su reanudación el partido había cambiado por completo de tercio.

Los locales, descentrados, no lograban establecerse en el campo mientras que los Camioneros tampoco lograban su objetivo mientras se iba consumiendo el reloj. Llegados al último cuarto, Michael Williams lograba poner el primer touchdown de los de Raúl Saavedra dejando el marcador, 7-14. Dentro del two minutes warning los Camioneros tenían una gran ocasión de anotar y poner el empate en el marcador. Pero en su propio campo la defensa de Black Demons se hacía fuerte y lograban frenarles. El tiempo además iba en su contra y no podían terminar el drive, por lo que los Black Demons conseguían  asegurarse la primera victoria en un partido muy complicado tanto para los equipos como para las aficiones.

¿Quieres volver a ver el Camioneros de Coslada at LG Oled Black Demons? ¡Haz click aquí!


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitterFacebook y Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *