LG Oled Black Demons se desatan ofensivamente ante Cavaliers
LG Oled Black Demons logran su tercera victoria de la temporada ante Cavaliers sin que los de Alcobendas pudieran hacer nada ante la potente ofensiva de los roceños.
El último encuentro del sábado lo disputaban LG Oled Black Demons y Alcobendas Cavaliers. El duelo madrileño termino llevándoselo la veteranía de Black Demons, quienes lograron desde el principio del partido dominar a sus vecinos y terminar llevándose la tercera victoria de la temporada.
Desde el comienzo del partido los locales no dieron opciones a sus rivales. Aunque en el primer drive no lograban anotar, forzaban un fumble dentro de la endzone de Cavaliers para poner los primeros puntos en el marcador. Desde ese momento siguieron moviendo cadenas y anotando a placer prácticamente en cada drive. Y así llegábamos al descanso a tan solo un punto de la Mercy Rule por un extra point fallado.
La segunda mitad comenzó con los Black Demons anotando y ya sí imponiendo la Mercy Rule al partido. El resto del encuentro fue muy rápido. Y a pesar de que Cavaliers dio con la clave en los pases largos, no terminaban de concretar y se quedaban sin puntos a su favor. En cambio los locales por medio de Theo Landers lograban sumar otro touchdown más para un marcador muy abultado. ¡Veamos qué pudimos ver en El Cantizal en este nuevo duelo madrileño en la LNFA Serie A!
Black Demons imponía su ley al descanso
Comenzaban atacando los Cavaliers para dar comienzo a este segundo partido de la tarde. Pero el balón les duraba muy poco y antes de alcanzar un primer down tenían que sacar al equipo de punt al campo. Los Black Demons comenzaban prácticamente en la mitad del campo. Daniel Romero «Charger» lograba encontrar los huecos con la carrera y llegar hasta la redzone de los de Alcobendas. Sin embargo cuando tenían todo de cara un fumble recuperado por la defensa de Cavaliers poniendo fin al ataque local. Pero estos no tenían suerte en su drive y tras un pase atrás a Javier Ramos este perdía el balón convirtiéndose en el primer touchdown de la tarde, 0-7. Los Cavaliers volvían a la carga, pero la defensa local les echaba cada vez más para atrás teniendo que despejar la posesión.
Theo Landers lanzaba en profundo hacia Alejandro García que atrapaba tras haber quemado a su defensor para volver a meter a los locales en las últimas veinte yardas del emparrillado. Las penalizaciones les hacían acercarse aún más hasta la zona de anotación. Pero el ataque se les complicaba y se veían en cuarto down, jugándosela terminaba en incompleto devolviendo el balón a los jugadores de Ignacio Pliego. Sin embargo estos volvían a comenzar muy atrás en su campo y terminaban despejando el balón en apenas tres jugadas. Los Black Demons volvían a poner su ofensiva en el emparrillado y con una gran situación de campo para anotar. A pesar de que el ataque parecía que se estancaba, Theo Landers salía con una gran potencia del pocket y lograba entrar en la endzone para seguir ampliando la ventaja a 0-14.
Intentaban un onside kick para intentar intimidar a su rivales, pero Cavaliers estaba atento y lograban asegurar el balón, ademas lo hacían cerca del medio del campo. Cambiábamos de cuarto con también un cambio de posesión para que los locales pudiesen anotar de nuevo. Pero esta vez el ataque no conseguía carburar y terminaban cediendo el balón con un punt. No lograban mover cadenas en este drive y finalmente tenáin que despejar. Pero en la patada eran bloqueados y David Romero anotaba un nuevo touchdown para los locales, 0-21.
Otra vez los Cavaliers con el balón y otra vez que eran incapaces de mover cadenas por lo que tenían que volver a sacar al equipo de punt al campo. Esta vez lograban sacar el balón aunque se quedaba en una gran situación de campo para que lo aprovecharan los locales. Y no fallaban cuando Theo Landers conectaba con Jorge García Vargas para sumar el cuarto touchdown de la tarde, 0-28.
Antes del descanso era la defensa la que volvía a golpear bloqueando un nuevo punt y esta vez caía el balón en las manos de Jaime Bahón que sin problemas lo llevaba hasta la zona de anotación para poner ya una ventaja bastante insalvable para los de Alcobendas, 0-34. Los Cavaliers no tenían tiempo más que para recibir el kick off y los árbitros señalaban el final de la primera mitad.
Una segunda parte rápida firmó la victoria local
Ahora eran los Black Demons los que disponían de la primera posesión en esta segunda mitad. Iban avanzando poco a poco y sin problemas se metían en el campo de Cavaliers. A base de carreras lograban llegar a las puertas de la redzone, y remataban la serie ofensiva con un pase certero hacia Marcos de la Mata que atrapaba completamente solo en la izquierda para imponer la Mercy Rule en el partido y alejarse aún más en el marcador, 0-41. Primera serie ofensiva para los visitantes y esta vez lograban mover cadenas contra la defensa y lograban llegar hasta el campo de Black Demons. Pero eran interceptados cuando entrábamos en el último cuarto del partido.
Nuevo drive para los Black Demons que intentaban bajar el tiempo con un juego combinado de pases y carreras en corto. Pero las penalizaciones les iban echando para atrás comprometiendo el drive. Sin embargo Theo Landers se las apañaba para salir desde el pocket, y no solo lograr un primero y diez, sino que encontraba terreno abierto y conseguía recorrerse todo el campo en velocidad para poner un nuevo touchdown al marcador, 0-48.
Cavaliers a pesar del resultado no bajaba los brazos, y ahora jugaban con pases profundos y rápidos que lograban sorprender a la defensa de Black Demons y se plantaban en el medio del campo cuando justo los árbitros avisaban del two minutes warning. A pesar de que tenían el cronómetro en contra, lograban presentarse a las puertas de la anotación. Aunque finalmente no tenían premio y terminaban quedándose a cero mientras que LG Oled Black Demons lograban su tercera victoria de la temporada afianzándose como líderes de la Conferencia Oeste.
¿Quieres volver a ver el Alcobendas Cavaliers at LG Oled Black Demons? ¡Haz click aquí!
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter, Facebook y Twitch!