LG Oled Black Demons firman el seed 1 en un partido muy tranquilo ante Camioneros

Los Black Demons no fallan y logran derrotar a los Camioneros sin conceder ninguna anotación en contra y con una ofensiva que resolvió el partido sin ningún tipo de problema.

black demons

LG Oled Black Demons at Camioneros de Coslada - J8 LNFA Serie A 2023. | ©José Ramón Gómez

Cerrábamos la jornada con el duelo madrileño entre LG Oled Black Demons y Camioneros de Coslada. Los líderes de la Conferencia Oeste no fallaban y, a pesar de que la ofensiva no fue tan contundente como en otros partidos, lograron en la segunda mitad imponer la Mercy Rule y llevarse la victoria para asegurarse el seed 1 con dos partidos por jugar.

Desde el inicio del partido LG Oled Black Demons tomaba la iniciativa y con una gran recepción de Alejandro García inauguraban el marcador. Aunque Camioneros lo intentaba la defensa local les frenaba en cada drive, en algo que se convertiría en la tónica del partido. Los Black Demons volvían anotar con Marcos de la Mata que ponía el segundo touchdown de la tarde. Antes del descanso Theo Landers cruzaba el mismo la línea de anotación para ir marcando la diferencia. Camioneros intentaba avanzar de cualquier manera pero les era imposible. Además los roceños lograban un field goal que ya les dejaba con el partido encarrilado para la segunda mitad.

A la vuelta de los vestuarios el guión seguía siendo el mismo. De nuevo Theo Landers lograba salir del pocket para acercar la Mercy Rule al partido. Algo que pasaba rápidamente cuando en el siguiente drive conectaban con Hugo Minguez dejando el partido más que solventado. El tiempo ahora corría sin pararse pero los visitantes aún ponían más puntos a su favor con Alex García recibiendo otro pase completamente solo. La defensa logró mantener a cero su marcador y así los Black Demons se aseguraban el seed 1. ¡Veamos qué es lo que nos dejó este último partido en la jornada de LNFA Serie A!

Los Black Demons dominan la primera mitad

Comenzaban atacando los Camioneros pero el balón no les duraba demasiado y tenían que despejar para la primera ofensiva de los Black Demons. Estos no tardaban en anotar con un pase profundo de Theo Landers a Alejandro García quien atrapaba completamente solo para inaugurar el marcador de la tarde del domingo, 7-0. Volvían los Camioneros a la carga e intentaba correr para lograr sumar tardas, pero la defensa visitante no les dejaban avanzar lo suficiente y antes de poder llegar al medio del campo tenían que despejar el balón. Pero en el punt recuperaban el balón dejándoles en una gran posición de campo. A pesar de eso la defensa visitante les iba echando para atrás y finalmente tenían que volver a sacar el equipo de punt.

Theo Landers saliendo del pocket lograba casi veinte yardas de ganancia para meterles en el campo rival. Aunque las penalizaciones les echaban para atrás de nuevo Landers salía en velocidad para alcanzar un primer down. Inmediatamente después Marcos de la Mata corría entre la defensa rival para aumentar la ventaja de Black Demons, 13-0.

Los locales volvían a la carga pero los Black Demons les iban echando para atrás cuando los árbitros marcaban el cambio de cuarto. Despejaban la posesión sin haber movido cadenas. Sin problemas volvían a ir ganando yardas y además Theo Landers conectaba con Alejandro García que estaba completamente solo y les llevaba hasta 1&Goal. Desde ahí Landers se quedaba con el balón para correr hacia la izquierda y volver a poner puntos a favor de los roceños, 20-0. En el kick off los Camioneros se veían encerrados dentro de su yarda cinco, no lograban salir de ahí y tenían que chutar en dirección al campo de Black Demons. Estos comenzaban a mover cadenas sin problemas y rápidamente volvían a estar en buena situación para anotar. Pero la defensa hacía un gran trabajo y finalmente los visitantes intentaban anotar un field goal bastante lejano que no era bueno.

Camioneros lograba avanzar hasta el campo rival pero ahí se les agotaban las ideas y por pérdida de downs el balón volvía a los Black Demons. El tiempo se iba agotando y un pase a Matías Castagno les ayudaba a llegar al medio del campo. Iban manejando el reloj para lograr acercarse aunque finalmente tenían que optar por un field goal que esta vez sí era bueno poniendo el 23-0 en el electrónico cuando llegábamos al descanso.

Sin problemas Black Demons aseguraba la victoria

Volvíamos de los vestuarios con los Black Demons disfrutando del primer drive ofensivo. Como en la primera parte movían cadenas sin problemas y se presentaban en las últimas yardas del emparrillado rápidamente. Pero ahí tenían problemas y a Theo Landers se le caía el balón cuando estaba a punto de anotar y los Camioneros recuperaban la posesión por touchback. Pero Camioneros no lograban mantener la posesión y tras un mal snap el balón era recuperado por los visitantes que se quedaban a nada de anotar. Para que el propio Theo Landers entrase por el medio de la defensa y volviese a ampliar la ventaja de los de Las Rozas, 30-0.

Los locales eran incapaces de salir de su propia yarda veinte y terminaban sacando al equipo de punt al campo para que los Black Demons comenzasen atacando muy cerca. No fallaban y Theo Landers lanzaba directamente a la endzone a las manos de Hugo Minguez que lograba atrapar sin problemas imponiendo la mercy rule en el partido, 37-0. Llegábamos ya al último cuarto con los Camioneros volviendo a poner su ofensiva en el campo. Hector Hernández conectaba con Michael J. William para meterse por primera vez en esta mitad en campo rival. Aunque finalmente tenían que ceder de nuevo la posesión para que los Black Demons pudieran poner la puntilla al encuentro. Seguían aprovechando el juego terrestre del quarterback canadiense para ir avanzando por el campo.

Theo Landers lanzó un balón en profundo buscando a Alejandro García quien había quemado a su defensor y recibía completamente solo para terminar entrando en la endzone sin problemas, 44-0. Tras una penalización los locales comenzaban atacando desde el campo rival. Pero no había tiempo para más y antes de poder realizar siquiera un snap los árbitros señalaba el final del partido con la sexta victoria de LG Oled Black Demons que les asegura el seed 1 de la Conferencia Oeste.

¿Quieres volver a ver el LG Oled Black Demons at Camioneros de Coslada? ¡Haz click aquí!


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitterFacebook y Twitch!