LG Oled Black Demons no falla y sigue ganando en su inicio de temporada

0

Los Black Demons comienzan con una contundente victoria ante los Camioneros de Coslada que cede su primera derrota de la temporada.

black demons

LG Oled Las Rozas Black Demons at Camioneros de Coslada - J2 LNFA Serie A 2024. | ©Marc Matamoros (@mcamb_sport)

Segundo partido de la jornada en el que los actuales campeones de la Spanish Bowl daban el pistoletazo de salida ante los Camioneros. A pesar de que estos lograban sostenerles durante casi todo el primer tiempo terminaron los Black Demons imponiéndoselas a base de una gran defensa y un ataque muy equilibrado.

Los primero que lograban adelantarse eran los locales que con un gran retorno les dejaba a las puertas de la anotación para que Noah Bomba inaugurase el marcador a pesar de fallar el extra point. Pero Black Demons daba respuesta inmediata y con una genialidad de Theo Landers el balón terminaba en las manos de Eric Flowers que solo tenía que correr para poner a los suyos por delante. Además el quaterback canadiense conectaba con Jorge García-Valcarcel para ampliar la ventaja en el marcador. Pero no era hasta la última jugada cuando el mismo Theo Landers abriría una brecha que será insalvable en la segunda mitad.

Ya en el segundo tiempo los Black Demons de la mano de Dominic Coffman se alejaban en el marcador con otra anotación. Pero a pesar de ello los Camioneros seguían luchando e imposibilitando lo más posible el ataque rival que hasta el segundo cuarto no volvía a encontrar la zona prometida con la anotación de Álvaro Molano. Camioneros no podría hacer ya mucho más con el reloj jugando en su contra y los Black Demons finalmente plantaron rodilla para firmar su primera victoria de la temporada.

Camioneros aguantaba hasta el two minutes warning

Comenzaba atacando Camioneros tras un buen retorno que les dejaba en una gran situación de campo. Desde ahí Ivan López «Terry» armaba el brazo y conectaba con Noah Bomba para inaugurar el partido, 0-6. Turno ahora para los Black Demons que estrenaba a su ofensiva en esta temporada. Poco a poco iban avanzando y sin problemas entraban en el campo de los locales para que Theo Landers lanzase sobre Emilio Ibañez para darle la vuelta al marcador inmediatamente, 7-6. Los Camioneros se complicaban la vida con la intercepción de Eric Flowers. Apostaban por el juego de carrera para empezar a mover carreras pero en las últimas yardas no terminaban de concretar y por pérdida de downs volvía la posesión a los Camioneros. Se llegaba ya al último cuarto de esta primera mitad con esta serie ofensiva.

Mientras se acercaban al medio del campo aunque no lograban seguir avanzando y volvían a ser los roceños los que salían al ataque. Y tras una penalización que les dejaba sin anotación Theo Landers conectaba con Jorge García-Valcarcel que atrapaba solo en el medio de la endzone para ampliar su ventaja a 14-6. Los Camioneros seguía intentándolo pero los visitantes estaban imponiendo una dura defensa tras el primer drive. Y sin poder cruzar al campo de los Black Demons tenían que sacar el equipo de punt al campo. Por lo que de nuevo era el turno de los visitantes que si que podían mover cadenas. De nuevo se iban abriendo paso por el emparrillado y el mismo Theo Landers salía corriendo para meterse dentro de las últimas veinte yardas cuando estaba terminándoselos la primera mitad. Les costaba mucho poder sumar yardas pero una penalización en tercer down les volvía a dar cuatro intentos para que fuese Theo Landers entrase en velocidad a la zona de anotación poniendo ya el 21-6 en el electrónico justo antes del descanso.

Sin problemas Black Demons se llevó el partido

Ahora volvían los equipos al campo para iniciar la segunda mitad con los Black Demons recibiendo el kick off inicial. No necesitaban ni salir de su campo para que Theo Landers lanzase una bomba hacia Dominic Coffman que atrapaba a la espalda de la defensa y se recorría lo que quedaba del campo para seguir sumando puntos a su marcador, 28-6. Los Camioneros seguían intentñandolo pero otra vez tenían que ceder la posesión al no lograr su objetivo. Sin embargo su defensa lograba frenar a los Black Demons y volvían a poner a su ofensiva en el campo. Y las defensas seguían mandando en el campo y llegábamos al último cuarto del partido sin que ninguno de los dos equipos pudiera mover el marcador.

En un nuevo drive para los visitantes en este último acto del partido, Theo Landers decidía correr con el balón el mismo para ir sumando yardas y volver a llegar al campo de los Camioneros. Pero tampoco podían avanzar más por lo que tenían que despejar la posesión. Estos intercambios favorecía a los Black Demons que poco a poco se iban asegurando la victoria. Pero en un mal punt de los locales dejaba a los de Las Rozas atacando desde la cuarenta de su propio campo. Y ahora era Jesús García Valcarcel el que tenía que salir al campo para sustituir a Theo Landers que en una gran carrera terminaba lesionado. Y el mismo era el que armaba el brazo para encontrar a Álvaro Molano en la endzone para poner el definitivo 35-6. Los Camioneros aún tuvieron un último intento para maquillar el marcador pero les era imposible avanzar ante la defensa de los rivales y eran interceptados además cuando trataban de jugar en largo. Los Black Demons solo tuvieron que correr para poner el punto final a su primer encuentro en esta temporada de la LNFA Serie A con victoria.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootballtanto en YouTube, como en InstagramTwitter, TikTok Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *