LG Oled Black Demons siguen sin fallar otra semana más y aseguran los playoffs
Los Black Demons no tienen problemas en seguir ampliando una semana más su categoría de invicto mientras consiguen ya el billete para los playoffs a tres partidos del final.
Comenzaba la jornada con este duelo madrileño que iba a dar a LG Oled Black Demons su clasificación para los playoffs. Camioneros de Coslada no pudo aguantar a sus rivales desde el comienzo del partido, y los roceños lograban un cómodo triunfo con el que siguen manteniendo el invicto esta temporada.
Los Black Demons llegaban dispuestos a resolver el partido rápidamente. Desde su primer drive lograban alcanzar las diagonales inaugurando el marcador con una gran carrera de Theo Landers en cuarto down. Aunque los Camioneros lo intentaban no lo lograban y antes del segundo cuarto recibían un segundo touchdown en contra, al que se le sumaba un safety empezando a complicarles el partido. Ya en el segundo cuarto los roceños seguían mandando y de la mano de una gran carrera de Dominic Coffman seguían sumando puntos para que un poco antes del descanso Emilio Ibañez dejase la mercy rule a tan solo una anotación. Sin embargo a los locales no querían claudicar tan rápidamente y Mason Tyler alejaba esa opción por el momento.
En la segunda parte el dominio seguía siendo de Black Demons que de nuevo con Dominic Coffman ampliaban su ventaja en el marcador, seguido de la recepción de Jorge García Valcárcel que imponía la mercy rule. Pero como en la primera mitad Camioneros volvía a dar signos de vida y otra vez conectando con Mason Tyler lograban quitarla del partido. Estaba todo visto para sentencia pero para Black Demons no era suficiente, y todavía consiguieron llegar tres veces más a las diagonales para poner el marcador final de 58-13.
Los Black Demons imponían su ley
Empezaba el partido con los Camioneros atacando. Pero no lograban alcanzar un primer down a pesar de una buena carrera de Ivan López por lo que tenían que despejar. Los Black Demons lograban avanzar con un gran a pase a Jorge García Valcárcel para méreles en el campo de los rivales. Y aunque hay eran llevados a un cuarto down, se lo jugaban para que Theo Landers fuera el que saliese del pocket con velocidad para transfórmalo en touchdown, 0-7.
Camioneros no era capaz de salir de su campo en esta serie ofensiva y el balón volvía a ser para los locales. Estos rápidamente volvían a internarse en campo rival. Para que Theo Landers conectase con Álvaro Molano que hacía una gran recepción para seguir sumando puntos a favor de Black Demons, 0-14. Nuevo turno para Camioneros que no lograban salir de ahí y además Ivan López terminaba lesionado en un safety que seguía ampliando la ventaja local, 0-16. Cuando llegábamos al segundo cuarto los Black Demons volvían a amenazar la zona de anotación rival. Pero la defensa y las penalizaciones se aliaban para echarles para atrás y terminar recuperando la posesión.
Pero estos seguían sin saber como superar a la defensa roceña que volvía a atacar desde el campo rival. Para que se escapase Dominic Coffman en una gran carrera que se iba por el lado derecho para volver a llegar a las diagonales, 23-0. Recuperaban la posesión de nuevo los Black Demons sin darle opciones a los Camioneros de avanzar. Y Gonzalo Haro era el encargado de recibir el handoff que se abría hueco entre la defensa para dejarles en 1&Goal. Desde ahí no fallaban y volvían a sumar puntos conectando con Emilio Ibañez dejando la mercy rule a tan solo un touchdown, 0-30. Sin embargo ahora Toni Gómez en las labores de quaterback conectaba con Mason Tyler en profundo para sumar sus primeros puntos al electrónico, 6-30. Y así se llegaba al descanso tras un último drive de Black Demons.
No había más color que el negro en el partido
Después del paso por los vestuarios los Black Demons eran los que recibían el kick off para iniciar esta segunda mitad. Estos empezaban con una gran carrera de Gonzalo Haro para llegar a la yarda quince de b. Pero eran llevados hasta un cuarto down donde volvían a jugársela, y esta vez no lo conseguían y el balón era para Camioneros en una complicada situación de campo. Y eran interceptados por Pablo Rodríguez dejando el balón a escasas yardas de poder anotar. Esta vez no fallaban y con la segunda anotación de Dominic Coffman dejaban otra vez el partido a un touchdown de la mercy rule, 6-37.
La defensa de Black Demons estaban siendo muy contundente y tras varios sacks tenían que sacar al equipo de punt al campo. Los locales no tardaban en volver a acercarse a la zona de anotación y desde ahí Theo Landers conectaba con Jorge García Valacárcel para poner el 6-44.
Ahora con tiempo corrido los Camioneros intentaban volver a anotar para parar la mercy rule. Y les ayudaba una interferencia en el pase que les metía de nuevo en el campo local. Eso les daba alas para seguir avanzando y se presentaban en las últimas yardas del campo. Pero a base de sacks les iban echando para atrás cuando llegábamos al último cuarto del encuentro. A pesar de todo Toni Gómez conectaba con Mason Tyler para lograr la anotación que tanto estaban buscando, 13-44.
Los Black Demons salían con todo para avanzar por el campo incluido un fumble recuperado por ellos mismos. Para posteriormente lanzar sobre Jorge García Valcárcel que evitaba los placajes rivales para su tercera anotación de la tarde, 13-51. Además en el siguiente drive eran interceptados para volver a poner a los Black Demons dentro de la veinte de Camioneros. Para que finalmente Theo Landers fuese el que saliese del pocket para otra nueva anotación, 13-58. Y así se terminaba el partido con los Black Demons asegurándose el pase a los playoffs.
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter, TikTok y Twitch!