Liga Dynasty 2 – Week 5
La Week 5 de la liga Dynasty 2 ya ha terminado, y desde ASH os traemos toda la actualidad de esta apasionante jornada. ¿Quieres saber más?
En la Liga Dynasty 2 ha terminado la Week 5. Esta semana han tenido bye los Miami Dolphins y los Detroit Lions. Pero el resto de los general managers han tenido una semana bastante ajetreada, luchando contra las lesiones los equipos siguen peleando por un punto en post-temporada.
Durante esta jornada hemos visto como por fin los resultados se van ajustando y la liga va encontrando su ritmo. Esta semana han caído los Ravens que llegaban invictos al choque contra Steelers, quienes manejaron muy bien el reloj para llevarse la ajustada victoria con un touchdown al final del partido. Por desgracia hay que lamentar la lesión de Saquon Barkley que cayó este fin de semana en la victoria de Giants. Veamos el resto de resultados de la jornada.
Rams 29– 14 Seahawks
Jaguars 21 – 42 Panthers
Patriots 20 – 13 Redskins
Bills 24 – 47 Titans
Ravens 27 – 34 Steelers
Cardinals 38 – 20 Bengals
Falcons 41 – 22 Texans
Buccaneers 30 – 20 Saints
Vikings 17 – 24 Giants
Bears 20– 31 Raiders
Jets 24 – 35 Eagles
Broncos 14 – 35 Chargers
Packers 27 – 30 Cowboys
Colts 41 – 18 Chiefs
Browns 31 – 20 49’ers
La Liga Dynasty 2 sigue su curso, y dentro de poco tendremos los resultados de la Week 6. Jornada que pondrá a muchos equipos contra las cuerdas si no consiguen ganar el partido. Si queréis seguir toda la información de la liga podéis hacerlo mediante su web www.ligamadden.com, o a través de Twitter @liga_madden, Instagram @ligasdynasty y por supuesto desde ASH. ¿Que equipo dará la sorpresa la semana que viene?