Llega el kickoff de la 34ª Liga Catalana

liga catalana

Terrassa Reds vs. Barcelona Búfals. | ©Jordi Dols Diez

Empezamos en septiembre los entrenamientos con muchas energías. Con las ideas y la planificación preparada, con nuevas incorporaciones, nuevos playbooks, cambios de entrenadores… También con  ganas de encontramos con aquellos equipos y rivales que tenemos que volver a jugar para sacarnos el mal partido del año pasado, o aquel jugador rival que nos dio guerra. Vestirnos con las nuevas equipaciones, los nuevos guantes, los cascos recién pintados, los regalos de reyes…

¡La Liga Catalana empieza este próximo fin de semana! Ya hemos pasado el largo proceso de asimilar los sistemas de juego, y comienza una liga que posiblemente sea de las mas disputadas e igualada de los últimos años. Atrás queda ya la copa Catalana. Y los entrenamientos entre equipos rivales que este año han funcionado, siendo una manera de dar un salto más a la liga en preparación.

Además hay cambios interesantes de entrenadores de unos equipos a otros, nuevos entrenadores que se estrenan en la liga y jugadores que pasan de juniors a seniors.

Como si fuera un partido universitario con la banda al fondo aquí tenéis el cartel de la Federación Catalana de Fútbol Americano (FCFA), y os invito ha visitar su web.

Los partidos junto los horarios de domingo, son:

  • En Vilafranca duelo de históricos: Vilafranca Eagles vs. Barcelona Búfals – 11:30h.
  • En Terrassa enfrentamiento para medir fuerzas de los parece estar llamados a dar que hablar esta liga: Terrassa Reds vs. Riudoms Rebels – 12:00h.
  • En Barcelona el actual campeón contra unos reforzados Imperials: Barcelona Uroloki vs. Imperials Reus – 16:30h.
  • En Argentona el subcampeón contra el 3 clasificado del año pasado: Argentona Bocs vs. Barcelona Pagesos – 17:00h.
  • En Castell d’Aro retorno de Panthers contra unos rocosos Ducs: Ducs Castell-platja d’Aro vs. Lliçà de Vall Panthers – 17:00h.

¡Suena el silbato, el kicker toma carrerilla y hace el kickoff…! ¡Empieza la Liga Catalana!


¡Para no perderte nada de la actualidad de la Liga Catalana y del football en general recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter Facebook!