Llegan las Series Internacionales – Week 4 NFL’22
La NFL está de viaje con su primer partido de la temporada en el Reino Unido, además de muchos más duelos que os contamos aquí.
Llegamos a la cuarta semana en la NFL, y tras tres semanas ya solo quedan dos equipos invictos, Miami Dolphins y los Philadelphia Eagles. Esta semana ademas llegan las Series Internacionales con el partido en Londres que enfrentará a Minnesota Vikings y New Orleans Saints en el Tottenham Hotspur Stadium. Y como siempre desde ASH os traemos la mejor selección de partidos para disfrutar de un fin de semana lleno de football.
Llegamos al mes de octubre con una nueva jornada en la NFL, y además esta semana empiezan los London Games con dos semanas consecutivas jugando en el Tottenham Hotspur Stadium y terminará a finales de octubre con el clásico partido en Wembley. La jornada anterior nos ha dejado grandes duelos defensivos que nos están dejando marcadores con muy pocos puntos. A pesar de eso hemos visto resultados muy abultados como el conseguido por la ofensiva de Trevor Lawrence o los Ravens en Boston.
Nueva semana con nuevos duelos que disfrutar en la NFL. Con tan solo dos equipos invictos las franquicias tienen que haber terminado de hacer sus ajustes para ir enfrentándose a un nuevo mes que nos llevará a la mitad de la temporada. Esta jornada podremos disfrutar del duelo entre Buffalo Bills y Baltimore Ravens que será uno de los platos fuertes de la jornada así como el partido que abre la jornada entre los Miami Dolphins y los Cincinnati Bengals. ¡Veamos cuáles serán las claves de los mejores partidos de esta nueva semana en la NFL!
Miami Dolphins at Cincinnati Bengals
La semana comienza con el duelo entre los Dolphins y los Bengals. Con los segundos intentando conectarse a la liga con una victoria que le quitase el invicto a los de Miami. Tras tres partidos con dos remontadas incluidas los Dolphins copan todos los power rankings de la NFL. Tres victorias les avalan y el juego ofensivo que cada vez esta mejor de la mano de Tua Tagovailoa. Por el otro lado los Bengals están teniendo un inicio de temporada más complicado. El ataque no funciona y Joe Burrow va de camino a tener el mismo número de touchdowns que de intercepciones. Además la defensa no les acompaña poniéndoles los partidos aun más cuesta arriba. En este partido parten los Dolphins como favoritos, los locales necesitan ganar la partida defensiva y que el ataque de un pase al frente si quieren sacar algo positivo de este Thursday Night Football.
Minnesota Vikings at New Orleans Saints (Londres)
La jornada del domingo comenzará un poco más temprano que de costumbre. A las 15.30 podremos disfrutar del primer partido de NFL gracias a los London Games. Los Vikings y los Saints, quienes hacen de locales, se enfrentaran en el Tottenham Hotspur Stadium. Los de Minnesota solo han caído ante los Eagles pero aun así están lejos de mostrarse como un equipo peligroso. Si el ataque colapsa no son capaces de sustentar su juego en la defensa, que es lo que sucedió ante Philadelphia. Por eso ante los Saints tienen que dar un paso adelante. Puesto que los de New Orleans no están haciendo el juego que refleja su marcador. El partido ante Falcons se les escapó por la mínima y contra Buccaneers fue la defensa rival la que frustró sus planes. Todo pinta en un partido muy igualado donde además ninguno contará con la ventaja de jugar ante su público, por lo que todo puede suceder este domingo.
Buffalo Bills at Baltimore Ravens
Y continuamos la maratón de football con un duelo de alta intensidad. Dos equipos que están creando una fuerte rivalidad en los últimos años con dos quarterbacks, Lamar Jackson y Josh Allen, con futuro en la NFL que esperan liderar la Conferencia Americana. Ambos llegan además con el mismo récord de 2-1 y con la esperanza de seguir sumando victorias. Los Bills perdieron ante los Dolphins la semana anterior perdiéndolo en el último cuarto. Mientras los Ravens se reponían de una derrota también contra los de Miami venciendo a domicilio a los Patriots. La defensiva de los Bills va a ser la clave para este encuentro. Si consiguen recuperar alguno de los titulares para la secundaria, la ofensiva de Lamar Jackson va a sufrir en este partido. Si consiguen ganarles la partida a la defensa, los Ravens tendrán muchas opciones de poner la segunda derrota en el casillero de Buffalo.
Arizona Cardinals at Carolina Panthers
Seguimos el domingo con más football, con el partido entre los Cardinals y los Panthers llegando ambos al partido con el mismo récord negativo, 1-2. Los de Arizona se están desmoronando en lo que tendría que ser el año de Kilff Kingsbury y Kyler Murray. Y es justo la ofensiva lo que esta fallando en estos Cardinals. Son incapaces de dar respuesta a las anotaciones rivales a pesar de que su defensa es de las mejores en la NFL por números. En el otro lado los Panthers no es que estén teniendo una suerte distinta. Su ataque no esta en la mejor forma posible e incluso en su victoria contra los Saints solo fueron capaces de anotar un touchdown. Algo que tendrán que cambiar de cara al duelo del domingo sino quieren estrellarse contra el muro defensivo de los Cardinals. El partido le favorece a los de Kingsbury, que con no cometer errores en el ataque no parece que vayan a tener una victoria difícil.
Kansas City Chiefs at Tampa Bay Buccaneers
Cerramos el maratón del domingo con otro gran duelo, aunque esta vez algo descafeinado, entre los Chiefs y los Buccaneers. El Sunday Night Football nos trae una redición de la Superbowl de 2021. Ambos equipos son muy diferentes a los que se enfrentaron en aquel gran domingo. Los Buccaneers han perdido el factor sorpresa de esa primera temporada de Tom Brady. Además sumado a un nuevo sistema tras la llegada de Todd Bowles, las cosas no terminan de salir en Florida. Por el otro lado los Chiefs cayeron tras la sorpresa ante unos Colts que no hicieron demasiado para llevarse el partido. Esos problemas ofensivos de los de Andy Reid pueden ser la clave de este partido . Si los Buccaneers explotan estos fallos y saben sacar provecho en el lado ofensivo podrán quedarse con la victoria en casa. Sin embargo los Chiefs no parece que vayan a volver a cometer lo mismo errores por lo que parten como favoritos.
Los Angeles Rams at San Francisco 49’ers
El Monday Night Football que cierra la jornada nos dejará un encuentro divisional entre, a día de hoy, los mejores clasificados en la NFC Oeste, San Francisco 49’ers y Los Angeles Rams. Tras el tropiezo en la primera semana ante los Bills, los Rams parece que han cogido carrerilla y ya son dos las victorias en su haber y esperan salir de la bahía con otra más a costa de un rival divisional. Los locales por su lado intentarán que eso no ocurra y salir líderes de la NFC Oeste tras el MNF. Los 49’ers han cedido su segundo partido pero a pesar de eso hemos visto como su defensa es de las más potentes de la liga limitando a tan solo nueve puntos a sus rivales. Y esta debe ser la piedra sobre la que construir la victoria del lunes. Pero los Rams no están dispuestos a ceder el trono tan rápido y ajustarán en la ofensiva para ser más determinantes y que no se les vuelva a presentar un partido como el de la Week 1.
Turno 19:00 (ESP)
Cleveland Browns at Atlanta Falcons
Washington Commanders at Dallas Cowboys
Los Angeles Chargers at Houston Texans
Tennessee Titans at Indianapolis Colts
Chicago Bears at New York Giants
Jacksonville Jaguars at Philadelphia Eagles
New York Jets at Pittsburgh Steelers
Seattle Seahawks at Detroit Lions
Turno 22:25 (ESP)
New England Patriots at Green Bay Packers
Denver Broncos at Las Vegas Raiders
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter , Facebook y Twitch!