Maratón de football el domingo con el London Game – Week 8 NFL’22
El domingo tenemos football desde las 14:30 un auténtico maratón de NFL donde vamos a poder disfrutar de grandes duelos y poner otra vez a prueba a los Eagles.
Llegamos a la octava semana de la NFL y volvemos a tener un partido internacional en el viejo continente. Esta vez será en el estadio de Wembley donde tendrá lugar el encuentro entre Denver Broncos y Jacksonville Jaguars. Además vuelven los Philadelphia Eagles a poner en juego su invicto en esta nueva jornada.
Entramos en la última jornada de octubre y la NFL comienza a ponerse dura para los equipos que no han conseguido suficientes victorias y se ven con un récord negativo cuando estamos a punto de llegar al ecuador de la temporada. Ningún equipo, salvo los Eagles, han podido mantenerse invictos hasta esta semana. Además estamos teniendo muchas sorpresas a la hora de los resultados. Los Seattle Seahawks en su primera temporada sin Russell Wilson están cumpliendo y lideran la NFC Oeste contra todo pronostico. También hay que tener un ojo puesto en los New York Jets que cuentan con el segundo mejor récord de la Conferencia Americana.
Esta semana recordad que comienza la NFL una hora antes de lo que nos tienen acostumbrados y además tendremos encuentro internacional en Londres. Por lo que este domingo podremos disfrutar desde las 14.30 de toda la emoción del football al máximo nivel. El partido de esta noche ha de ser una redención para Tom Brady y los suyos que esperan llevarse el encuentro ante los Ravens que si ganan seguirán al mando de la AFC Norte. Quizá el menos atractivo de todos sea el Sunday Night Football entre Green Bay Packers y los Buffalo Bills, donde hasta el día de hoy la diferencia entre ambos equipos es abismal. Esta semana la verán desde la barrera Los Angeles y Chargers y Kansas City Chiefs que disfrutarán de su semana de descanso antes de entrar en noviembre. Y como siempre desde ASH os traemos la selección de los mejores partidos de esta séptima semana en la NFL. ¡Veamos cuáles van a ser las claves de cada encuentro!
Baltimore Ravens at Tampa Bay Buccaneers
Dará comienzo la octava semana de competición con el encuentro entre Baltimore Ravens y Tampa Bay Buccaneers. Ambas franquicias llegan liderando sus respectivas divisiones pero con dos situaciones completamente diferentes. Mientras que los Ravens están con récord positivo y tres derrotas en los últimos minutos, los Bucs tan solo han podido sumar tres victorias. Además con un juego ofensivo bastante pobre y con Tom Brady sufriendo mucho para imponerse en el campo. Sustentados por su defensa van a tener problemas en este partido ante un ataque como el comandado por Lamar Jackson. Lo que deberían de aprovechar los locales son las bajas que tienen los Baltimore en la defensa. Esos huecos en la secundaria pueden ser la clave de que la victoria no salga de Florida. Los Ravens parten con cierta ventaja en el Thursday Night Football, pero veremos si son capaces de sacarle provecho y meter presión a los Bengals para seguirles el ritmo en la AFC Norte.
Denver Broncos at Jacksonville Jaguars (Londres)
El domingo abrimos el maratón de football con Denver Broncos y Jacksonville Jaguars enfrentándose en el Wembley Stadium ante la mirada del público europeo. Los dos equipos llegan de capa caída y con récord bastante complicado de 2-5. Los Jaguars tienen mejor ataque de lo que reflejan los números. Trevor Lawrence está consiguiendo ser mas regular que la temporada anterior sin embargo es su defensa la que no les acompaña. Eso es algo que Russell Wilson, quien vuelve tras perderse el partido de la semana pasada por lesión, tiene que aprovechar. El ex de Seattle no esta teniendo su mejor temporada en su nuevo equipo. Los Broncos no están teniendo soltura en el ataque y eso esta lastrando su temporada en la que solo han podido asegurarse dos victorias. El duelo en Wembley va a estar muy reñido y la clave va a estar en el juego terrestre. Quien pueda dominar el juego de trincheras y llevarse al rival a su terreno será quien se vuelva a Estados Unidos con la victoria bajo el brazo.
New England Patriots at New York Jets
Seguimos la tarde con un interesante duelo divisional. Los New York Jets y New England Patriots se enfrentan por primera vez en esta temporada de la NFL. Mucho han cambiado las cosas desde su último enfrentamiento el año pasado, donde los Patriots arrasaron en Boston. Ahora las cosas han cambiado y son los de Nueva York los que parten como favoritos. Ante unos Patriots que han solucionado sus dudas en el puesto de quarterback pero que siguen con muchos problemas en el ataque. Lo vimos la anterior jornada contra unos Bears que les limitaron a menos de veinte puntos. Si la defensa de los Jets funciona como hasta ahora los de New England van a tener un partido muy complicado en Nueva York. Bailey Zappe volverá a ser titular con toda seguridad y tendrá por delante una dura prueba para asentarse a los mandos de los Patriots. La ofensiva de los Jets también tiene que seguir mejorando su desempeño y demostrar que lo visto desde la semana tres no es espejismo.
San Francisco 49’ers at Los Angeles Rams
Continuamos el maratón de football con otro duelo divisional. Los Angeles Rams, que vuelven de su semana de descanso, reciben a los San Francisco 49’ers que vienen de su segunda derrota consecutiva. Los locales han dado un bajón enorme con respecto al año pasado. El actual campeón del Super Bowl se está viendo incapaz para hacer que su ataque fluya por el emparrillado. Matthew Stafford se está mostrando muy impreciso y lleva el mismo número de touchdowns que de intercepciones. Y si el juego aéreo no funciona, el terrestre lo hace menos. Algo que deja a los Rams muy dependientes de su gran defensa. Desde que comenzaron su reconstrucción para dar el salto a la anillo los de Los Angeles han apostado por este lado de balón como el más fuerte y a día de hoy sigue siéndolo. Los 49’ers no van a tener un partido fácil. Su defensa vimos como colapsaba ante los Chiefs y se han visto sus debilidades. Este partido va a ser muy complicado para ambos conjuntos, aunque Jimmy Garoppolo y una ofensiva más que decente pueden salvar los muebles y volver al camino de la victoria antes de su semana de descanso.
Green Bay Packers at Buffalo Bills
La jornada del domingo cierra con un partido sin aliciente. Green Bay Packers con un récord negativo y poco juego en el emparrillado visita a los Buffalo Bills que solo han caído una vez en lo que llevamos de temporada. Además los de Buffalo vienen de su semana de descanso, por lo que habrán podido corregir los pequeños errores que tuvieran. Aaron Rodgers cada vez está mas desquiciado con su ofensiva. La carrera no fluye y sus pases no terminaban de transformarse en ganancia de yardas y por ende touchdowns. En una de las temporadas más complicadas de los Packers bajo su liderazgo es la defensa la que les ayuda a no tener a día de hoy un peor récord. Los Bills están en el lado contrario a los de Wisconsin. La defensa esta rozando la perfección, pocas yardas pocos puntos y muchos turnovers a su favor. Además Josh Alen y su ataque están jugando a un nivel increíble. Si hay que poner un pero al equipo de los Bills es su juego de carrera. Aunque bien es verdad que tampoco lo necesitan para seguir sumando victoria. A priori los locales parten como favoritos y los de Green Bay les queda un partido muy complicado en el este.
Cincinnati Bengals at Cleveland Browns
Y terminamos esta semana con el Monday Night Football que enfrentará a los Bengals y a los Browns. Nuevo duelo divisional para cerrar la jornada con dos equipos que también caminan en direcciones opuestas. Los Bengals a pesar de los problemas que están teniendo en defensa se mantienen con esperanza de poder adelantar a los Ravens, incluso esta propia jornada. El ataque esta funcionando a la perfección, con un juego aéreo que dominan de gran manera con la conexión que viene desde LSU entre Joe Burrow y Ja’Marr Chase. La velocidad del receptor esta jugando un gran papel en las jugadas largas donde se busca la espalda de la defensa. Aunque para redondear a la ofensiva necesitarían dar un paso adelante en el juego terrestre para darle más profundidad a su ofensiva. Los Browns lo están teniendo más complicado y es que a pesar de los partidos en contra, su defensa no esta funcionado. Y cuando esto sucede por mucho que la ofensiva este rindiendo como lo hace, no pueden mantenerse en los partidos y acaban cediendo derrotas a priori más fáciles. Los Bengals tienen las de ganar. Pero habrá que ver si los Browns han dado un pase adelante y ante su público terminan derrotando a sus rivales divisionales.
Turno 18:00 (ESP)
Carolina Panthers at Atlanta Falcons
Chicago Bears at Dallas Cowboys
Miami Dolphins at Detroit Lions
Arizona Cardinals at Minnesota Vikings
Las Vegas Raiders at New Orleans Saints
Pittsburgh Steelers at Philadelphia Eagles
Turno 21:05 (ESP)
Tennessee Titans at Houston Texans
Turno 21:25 (ESP)
Washington Commanders at Indianapolis Colts
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter , Facebook y Twitch!