Los Mariners sucumben ante Camioneros en un partido muy igualado

0

Los Camioneros logran sacar una ajustada victoria ente Mariners con una ofensiva muy bien plantada y una defensa que apareció cuando más se la necesitaba.

camioneros

Camioneros de Coslada at Gijón Mariners - J1 LNFA Serie A 2024. | ©FelipeSM - www.smfelipe.es

Continuaba la jornada de football nacional con los Gijón Mariners recibiendo a los Camioneros de Coslada. Tras una primera parte muy ajustada los madrileños lograron abrir una brecha en el marcador. Esta les sirvió para darles fuerzas a la defensa para agotar a una ofensiva que tiene mucho potencial con Will Alexander a los mandos.

El segundo encuentro de este inicio de temporada ponía a los Camioneros en una gran situación cuando se adelantaban en el marcador gracias a Ivan López que entraba con potencia por el medio de la defensa. Los Mariners no se dejaban sorprender y tras una gran serie ofensiva empataban de la mano de Will Alexander. Los Camioneros no se preocupaban por esto ya que Ethan Fischer respondía en el retorno volviéndoles a dar el liderato del partido. Aún asi los locales luchaban y en el segundo cuarto volvían a acercarse con el touchdown de Will Alexander. Pero los visitantes no daban opción con Noah Bomba volvían a adelantarse antes del descanso.

Aún había tiempo y los Mariners se aprovechaban de la calidad de Alex Herrero para volver a poner la igualdad en el marcador. La primera parte estaba dando mucho de sí y es que en la última jugada los Camioneros lograban otra anotación de la mano de Ethan Fischer que se estranaba con dos touchdowns en su debut. Después del descanso no hubo partido y las defensas lograban mantener a los rivales alejados de la endzone. Los únicos que rompían esa igualdad eran los madrileños que con Noah Bomba abrían una brecha en el marcador de dos anotaciones para dejar el partido sentenciado. ¡Veámos qué pudimos vivir en la primera victoria de Camioneros de Coslada en esta temporada 2024!

La igualdad estaba marcando el partido

Segundo partido de la jornada, en el que los Camioneros de Coslada recibían el kick off inicial. Pero no conseguían asentar el ataque y antes de salir de su propio campo tenían que sacar al equipo de punt. En su primer drive los Mariners movían cadenas con un buen pase pero en el impacto perdían el balón y los de Coslada estaban atentos recuperándolo en una gran situación de campo. Iván López ahora lanzaba el brazo para meterse en las últimas yardas del emparrillado, para que desde ahí saliese con potencia por el medio de la defensa para abrir el marcador, 7-0.

Los Mariners sí que lograban ahora mover cadenas y además una penalización les metía de lleno en el campo de Camioneros. Para que fuese Will Alexander, aprovechando su velocidad para entrar en la redzone y poner el empate en el electrónico, 7-7. Aunque poco les duraba la alegría en el banquillo asturiano porque en el retorno Ethan Fischler se zafaba de todos los defensores y volvía a sumar puntos al marcador de los visitantes, 14-7.

Seguíamos en el primer cuarto y los Mariners a base de juego terrestre iban abriendo la defensa para llegar al campo de Camioneros. Cuando más apurados estaban aparecía b para atrapar un pase pegado a la banda izquierda manteniendo el drive con vida. Ya metidos al final del emparrillado Will Alexander volvía a romper la línea de anotación para poner el partido a tan solo un punto, 14-13. Así llegábamos al segundo cuarto cuando Mariners estaba atacando cuando tras un sack conseguían recuperar el balón forzando un fumble en la yarda veinticinco de los locales. Desde ahí Noah Bomba atrapaba un gran pase de Ivan López para sumar un touchdown más a su favor, 20-13.

Las defensas se imponían forzando cambios de posesión. Hasta que en los últimos minutos Mariners tomaba la incitativa para con un pase profundo quedarse a veitincico yardas; para en el siguiente snap Alex Herrero entrase en la zona de anotación volviendo a igualar el partido, 20-20. El drive comenzaba de mala forma con una penalización pero Ivan López conectaba con Ethan Fischler que estaba solo para recorrer medio campo a placer y ampliar la ventaja de nuevo a 27-20.

Camioneros se apoyó en la defensa

Atacaban los Mariners ahora para intentar volver a empatar el partido. Will Alexander lo tenía claro y alternando entre el pase y sus propia carreras movía cadenas poco a poco. Y así se presentaban a las puertas de la anotación, pero a pesar de los intentos la defensa y las penalizaciones daban por terminado el drive dejando a Camioneros la pelota en su tejado. Turno ahora para los de Coslada que querían sumar yardas con cabeza para ir desgranando el reloj. Pero la defensa local les hacía tener que devolver el balón manteniendo el partido en vilo. Igual le sucedía a Mariners que no terminaba de concretar pasada la divisoria de los dos campos. Camioneros comenzaba un buen drive que pase tras pase de Iván López les hacía avanzar cuando se llegaba al último cuarto.

Y seguían amenazando la zona de anotación mientras la defensa local no eran capaces de frenarles. Además las penalizaciones les ayudaban a seguir avanzando para que dentro de la redzone lanzasen sobre Noah Bomba para poner el marcador muy de cara, 34-20. Los Mariners tenían que dar respuesta en este drive para volver a meterse en el partido. Sin embargo tras dos sacks el balón volaba hacia el campo rival para un nuevo ataque de los madrileños. Estos a pesar de gastar tiempo y avanzar no podían darle la puntillo final al partido y eran los locales los que intentaban gastar sus últimas opciones. Pero los Camioneros no cedían terreno y finalmente se llegaba a la conclusión del encuentro con los Camioneros de Coslada asegurándose la primera victoria de la temporada contra un rival directo.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootballtanto en YouTube, como en InstagramTwitterFacebook, TikTok Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *