Mariners vence a los Camioneros para alcanzar la tercera posición en el Oeste
Mariners se lucen en un gran partido ante Camioneros en el que lograron una gran victoria donde su ofensiva, liderada por Sergio Cebado, por fin dio un paso adelante en la Serie A
La tarde de LNFA Serie A comenzaba con el partido entre Camioneros de Coslada y Gijón Mariners en Las Mestas. Se esperaba un partido duro, pero los asturianos lograron convertirlo en fácil a su favor y con una gran ofensiva lograban llevarse la victoria. Los Camioneros se complican la temporada con su cuarta derrota consecutiva mientras que los de Gijón disfrutan de su tercera plaza en la Conferencia Oeste.
Los Mariners lograban un gran inicio del partido. Primero Sergio Cebado inauguraba el marcador con una carrera personal para entrar en las diagonales. La defensa frenaba a Camioneros, mientras su ofensiva iba buscando los huecos en la defensa. Tras varios intercambios de posesión Sergio Cebado conectaba con Alejandro Herrero para poner dos anotaciones de diferencia en el marcador. En ese momento despertaban los madrileños y de la mano de Pablo Saló recortaban distancias en el segundo cuarto. Pero antes del descanso Irvin Riley atrapaba un gran pase de Sergio Cebado para volver a poner dos anotaciones de diferencia al descanso.
En el primer drive de la segunda mitad Irvin Raley lograba volver a ampliar la ventaja de los locales. Pero Camioneros tiraba de defensa para recuperar el balón muy cerca de la zona de anotación para que Hector Hernández volviese a sumar puntos para los madrileños. Alejandro Herrero con su segunda anotación abría una brecha en el marcador que sería irrecuperable para Camioneros. Aunque en el siguiente drive Michael J. Williams volvía a poner puntos en la ofensiva visitante, Irvin Riley respondió de la misma manera ya en el último cuarto. Los Mariners ademas con Rudy Juárez ponían el resultado final venciendo a uno de sus rivales directos en esta temporada. ¡Veamos qué pudimos vivir en el duelo que se llevaron Gijón Mariners en una trabajada victoria!
Mariners imponen su ritmo al encuentro
Empezaban atacando los Camioneros que con un retorno de Michal J. Williams lograban meterse directamente en el campo rival. Pero la defensa local no les dejaba alcanzar ni un primer down por lo que los madrileños tenían que despejar la posesión. Mariners con Sergio Cebado salían de su propio campo y encontrando huecos les dejaba a pocas yardas de la redzone. Para desde ahí conectar con Rudy Juárez que les dejaba a tan solo una yarda de la zona de anotación. Y desde ahí no fallaban siendo el propio quarterback el que se colaba por el medio de la línea para poner los primeros puntos de la tarde, 0-7. Camioneros volvía al ataque pero la defensa asturiana era un fortín y les echaba para atrás hasta que tenían que despejar la posesión de nuevo. Mariners volvía a mover cadenas en su nueva serie ofensiva, pero llegados al campo de Camioneros se veían obligados a ceder la posesión por primera vez en el partido.
Por primera vez los visitantes movían cadenas y gracias a Hector Hernández pisaban el campo de los asturianos. Pero otra vez se les agotaban las ideas en ese momento y el balón volvía a las manos de Mariners. Sergio Cebado lanzaba una bomba directamente a la endzone que encontraba a Alejandro Herrero que volvía a mover el electrónico, 0-14. Antes del siguiente drive de Camioneros cambiábamos al segundo cuarto del encuentro. Aunque les costaba avanzar llegaban hasta el medio del campo. Ahí se veían parados pero en esta ocasión se jugaban un cuarto down que a pesar de un gran pase de Hector Hernández no lograban completarlo y los locales volvían a poner a su ofensiva en el campo. Estos seguían avanzando por el emparrillado sin demasiados problemas pero al acercarse a la endzone eran parados en un 4&3. Camioneros volvía al ataque e intentaban conectar con Ivan Garcia para intentar abrir la defensa rival, pero los intentaron eran infructuosos y el balón volvía a cambiar de manos.
Tras unos intercambios de posesión, Camioneros lograba conectar con Michal J.Williams para un gran ganancia de yardas y volver a entrar en el campo rival. Para que inmediatamente después Hector Hernández lanzaba en profundo hacia Pablo Saló para recortar distancias poco antes del descanso, 7-14. Mariners intentaba dar respuesta inmediata y con una gran carrera después del pase para dejarles en una gran situación de campo. Y finalizaban el drive con un pase a Irvin Riley con un pase flotado a la espalda de la defensa que atrapaba sin problemas para poner el 7-21. Aunque Camioneros tenían una última serie ofensiva no podían anotar y nos íbamos al descanso con los locales por delante.
Los locales no ceden terreno
De vuelta de los vestuarios eran los Mariners los que recibían el balón inicial para comenzar ellos atacando. Empezaban desde una gran posición de campo para que Sergio Cebado saliendo del pocket les metiese dentro de las últimas yardas del emparrillado. Para que poco después lanzasen a Irvin Riley que atrapaba con ciertos problemas pero logrando la cuarta anotación de los asturianos, 7-27. Camioneros volvía al mismo guión de la primera mitad y no lograba alcanzar un primer down antes de tener que ceder su ofensiva. Pero recuperaban un fumble a menos de cinco yardas en el siguiente drive pudiendo volver a recortar distancias. Y no fallaban, de la mano de Hector Hernández entraba por el medio para situar el 14-27. Pero Mariners tenía el partido controlado y a base de carreras de Irvin Raley lograban ir avanzando poco a poco por el emparrillado. Aunque finalmente tenían que jugarse un field goal para intentar sumar yardas, pero era bloqueado y llevado por Jasper Lindqvist hasta el campo de Mariners.
Camioneros podía meterse en el partido y con Juan José Troyano corrían para intentar abrir huecos entre la defensa rival. Pero la defensa local estaba siendo muy expeditiva y lograba recuperar el balón tras un punt. Ahora las defensas estaban tomando protagonismo y llegábamos al último cuarto del partido mientras los equipos iban intercambiando la posesión. Hasta que eran Mariners los que volvían a poner puntos al marcador. Un pase en corto a Alejandro Herrero quien rompía varios placajes en su avance y lograba entrar en las diagonales con una espectacular carrera, 14-34. Camioneros no bajaban los brazos y solo necesitaban un pase para volver a anotar. Hector Hernández desde dentro de su propia cinco lanzaba un pase muy forzado a Michael J. Williams que en velocidad dejaba atrás a sus defensores y volvían a sumar un touchdown a su favor, 21-34.
Pero se venía la locura en Las Mestas, Irvin Riley lograba retornar la patada para ampliar la ventaja a tres anotaciones de nuevo, 21-41. El marcador no se volvía a mover y entrabamos en el two minutes warning con el partido en el bolsillo de los asturianos. Que además remataban el encuentro con una anotación de Rudy Juárez que atrapaba un gran balón de Sergio Cebado para poner el 21-48 en el marcador. Camioneros lo intentaba una vez más pero no llevaban el drive a buen puerto y terminaba el partido sin que pudiesen sumar más puntos para que Mariners tomase la tercera plaza de la Conferencia Oeste.
¿Quieres volver a ver el Camioneros de Coslada at Gijón Mariners? ¡Haz click aquí!
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter, Facebook y Twitch!