Miami da la campanada y se lleva el primer choque contra los Patriots – NFL 2022

0

Los Miami Dolphins se llevan una sorprendente victoria contra los jugadores de Patriots, alargando así su racha a cuatro partidos seguidos.

Miami

New England Patriots at Miami Dolphins - Week 1 NFL 2022. | ©Miami Dolphins

La primera jornada de la NFL nos ha dejado varías sorpresas, pero pocas han estado al nivel de la vista en el Hard Rock Stadium de Miami Dolphins. Donde el HC Floridano Mike McDaniel debutaba con un 20-7 ante el equipo liderado por Bill Bellichick.

Tua Tagovailoa que ha sido el nombre del partido tras haber tenido una actuación bastante sólida junto a Tyreek Hill y un Jaylen Waddle que no se ha achicado ante la presión de tener a un wide reciever Top 3 como compañero. Todo ello sin olvidarnos de la actuación de la defensa, que ha sido un dolor de cabeza para los de Massachusets. Y que se han ido con una anotación y tres turnovers a las espaldas que dejan muchas dudas de cara al siguiente encuentro.

Good Morning, Miami!

El primer drive sería para los visitantes que optarían por una posesión bastante conservadora, corriendo bastante el balón, no obstante, en la yarda treinta y tres del campo de los locales habría una intercepción que cortaría la ofensiva de los Patriots. Por otro lado, Miami mostraría un drive que nos enseñaría el estilo más moderno con bastante juego de pase. Pero la defensa de los Patriots lograría frenarles y con un sack mantendría a raya a los locales. Pero estos de la mano de Jasón Sanders abrirían la lata del partido poniendo el 3-0 inicial.

Tras un intercambio de posesiones los Dolphins sorprenderían forzando el segundo turnover del quarterback Mac Jones, siendo este un fumble en su propia yarda 15. Esto abriría una pequeña brecha a favor de los locales de 10-0. Este marcador no tardó mucho en moverse ya que en el siguiente ataque de los de Florida, en un 4&10, Tua Tagovailoa encontraría a Jaylen Waddle con un pase corto en al centro del campo y este se escaparía logrando así su primer touchdown de la temporada demostrando una velocidad que los linebackers rivales solo pudieron admirar. Con el marcador 17-0 a favor de los de Miami nos iríamos al descanso con unos Patriots que se van al vestuario con cierta impotencia.

Los Patriots no se dan por vencido, pero no fue suficiente

La segunda mitad se podría considerar un monólogo por parte de los Patriots que salieron con ganas de remontar el partido. De hecho, mejor no podían empezar ya que anularon completamente a la ofensiva de Miami durante el resto del partido, e incluso Mac Jones en el primer ataque de la segunda mitad encontraría a Ty Montgomery en un pase de seis yardas que inauguraría el marcador de estos con un 17-7. Pero a pesar de los intentos la ofensiva de Miami logró en la siguiente serie ofensiva acercarse lo suficiente para que Jason Sanders volviera a patear y seguir moviendo el marcador, en este caso hasta el 20-7.

Esto no haría que los Patriots bajaran las revoluciones a nivel defensivo. Pero los errores posteriores de la ofensiva fueron mortales, un turnover of downs y un posterior fumble de Nelson Agholor que no tuvo el mejor partido pusieron el último clavo en el ataúd de los de Boston que solo pudo ver como los Dolphins dejaban correr el reloj y cerraban un buen partido por su parte a pesar de la bajona de la segunda parte.

Como conclusiones podemos sacar que Miami este año va a crecer bastante a partir de esta ofensiva, que juega de forma bastante atractiva y está bastante bien formada, mientras que los Patriots de cara a la week 2 tienen que corregir muchos errores si no quieren tener un susto esta temporada, pero como se suele decir “Nunca des por muerto a Bill Belichick».


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter , Facebook y Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *