NFL Week 4 – Rams pierden el invicto, Saints se mantienen
Ya pasó la Week 4 de la NFL, una semana llena de sorpresas. Como la pérdida de la imbatibilidad de Rams, la victoria de Saints sin Brees…
Ya pasó la Week 4 de la NFL, una semana llena de sorpresas como la perdida de la imbatibilidad de Rams o la victoria de Saints sin Brees. Adelante un resumen de los partidos más destacados de esta week.
Kansas City Chiefs 34 – Detroit Lions 30
Un titánico esfuerzo le costó a Kansas mantener su invicto en Detroit. Los Lions de Patricia sumaron los 10 primeros puntos del encuentro, y no dejaron a su rival ponerse por delante hasta comenzado el tercer cuarto.
Cuando un balón suelto de Kerryon Johnson en un retorno, fue aprovechado por Bashaud Breeland. Cruzando todo el campo dejando atónita a toda la defensa rival que, aunque no oyendo los silbatos de los árbitros, creían que la jugada sería parada. Nada más lejos de la realidad. En la revisión la jugada se dio por buena, y los Chiefs volvieron a ponerse por delante.
Detroit volvió a tomar la delantera al final del tercer cuarto, y una vez mas lo logró en el último, justo antes del two minute warning, cuando Kansas se puso por delante una vez más, pero no fue suficiente.
Dale a Mahomes más de dos minutos y no des por sentado el partido en ningún momento. Un acarreo casi en la línea de goal de Darrell Williams ponía el resultado final, dejando a Stafford con un par de intentos de pases largos que no llegaron a ningún sitio.
Washington Redskins 3 – New York Giants 24
Parece que Daniel Jones sí ha dado la vuelta a su equipo desde que supliera al hasta entonces titular Eli Manning. Con sus 23 de 31 pases completados para 225 yardas, ha logrado poner 2-2 a los Giants tras vencer a Redskins y arreglar el partido ante Buccaneers.
Wayne Gallman logró las dos anotaciones del ataque sustituyendo a Saquon Barkley, mientras que el otro touchdown vino de parte de Jabrill Peppers tras una intercepción, logrando un retorno de 32 yardas.
A Jones se le vio firme durante todo el encuentro, sobre todo en los dos primeros drives de su equipo. Logrando cambiar la mala imagen que el equipo estaba teniendo en este arranque de temporada.
Tampa Bay Buccaneers 55 –Los Angeles Rams 40
Sorpresiva victoria de Tampa ante el actual finalista de la Super Bowl, en esta Week 4. Firmaron el partido con más puntos en la historia de la franquicia.
Bruce Arians comandó a su nuevo equipo y lograron marcar los primeros 21 puntos, pillando por sorpresa a los Rams. Estos que, hasta el momento iban invictos, no flojearon. Lograron recomponerse y acortar distancias de cara al descanso, pero los Bucs nunca dejaron que se pusieran por delante.
Buen partido de Jameis Winston que firmo 385 yardas y 4 pases de touchdown, dos de ellos a Chris Goodwin, el mejor receptor del encuentro. A pesar de los 20 puntos anotados en el último cuarto por Los Angeles, Tampa siempre impuso su ley y anotó la friolera de 24 en ese mismo cuarto.
Solo quedaba un retorno de 37 yardas de Ndamukong Suh en un balón suelto de Jared Goff para dejar el resultado final a 1:06 de tiempo ante sus antiguos compañeros.
Dallas Cowboys 10 – New Orleans Saints 12
Otro equipo que perdía su invicto esta week era Dallas, quien promediaba el mejor ataque terrestre de la liga.
Pero frente a ellos se encontraron la muralla que los Saints les habían preparado en el Superdome. Un equipo que parecía descabezado tras la pérdida de su QB estrella Drew Brees. Pero demostraron que de defensa también viven los campeones y frenaron a los Cowboys, relevándolos a un duelo defensivo.
Se llevaron la victoria sin tener que anotar un solo touchdown, dando por buena la vuelta al campo de Sheldon Ratkins. Y es que a pesar de ponerse por debajo en tercer cuarto, gracias al único touchdown del partido, los Saints volvieron a cerrar filas y con el cuarto Field Goal de la tarde por parte de Wil Lutz, daban por finiquitado el encuentro.
Solo el último drive puso contra las cuerdas a New Orleans, pero la línea defensiva lograba tal presión que el desesperado pase de Prescott fue interceptado por Marcus Williams, lo que lanzaba por tierra todas las esperanzas de Dallas.
Cincinnati Bengals 3 – Pittsburgh Steelers 27
Pittsburgh logró su primera victoria del año a costa de unos Bengals que parecen llevar peor camino que el año pasado.
Le sirvió a Mason Rudolph para consagrarse como alternativa al lesionado Roethlisberger. Conectó 24 de los 28 pases que lanzó para 229 yardas y 2 touchdowns. Normalmente lanzó pases cortos y rápidos, que hacían mantener a su equipo el control del encuentro y minimizaba los riesgos.
James Conner fue el jugador que más yardas sumó tanto por aire (83) como por tierra (42), y logró el touchdown que estrenaba el marcador de Steelers tras una screen a 21 yardas. El segundo vino en un pase a Diontae Johnson, a mediados del tercer cuarto, y dejaba el partido visto para sentencia. Solo otro field goal de Boswell en el último cuarto dejaba el resultado final.
Pittsburgh lograba su novena victoria consecutiva ante Bengals y esquivaba su peor arranque (0-4) en 51 años, lo que les hace respirar tranquilos esta week.