Ninguna oposición de Jets en una nueva victoria para los Chargers
Los Chargers tuvieron un plácido partido ante unos Jets que no dieron muestras de tener una ofensiva digna de competir esta temporada.
El Monday Night Football nos dejó un partido muy sencillo para los Chargers que no enconaron ningún tipo de oposición de los Jets. Justin Herbert tuvo un partido tranquilo y pudo desarrollar su ataque poco a poco ante un equipo que no dio señales de vida en el emparrillado.
El partido comenzaba con los Chargers abriendo el marcador tras un gran retorno de punt de Derius Davis. Antes del segundo cuarto volvían a golpear de la mano de Austin Ekeler para abrir una pequeñe brecha en el marcador. Aunque los Jets conseguían recortar distancias con un field goal de poco les servia porque antes del descanso los Chargers volvían a poner catorce puntos de diferencia en el electrónico. En la segunda mitad los Jets volvían a acercarse para conseguir un nuevo field goal, que volvía a ser contestado por los visitantes de igual manera. Hasta que en el último cuarto un fumble propicio que Austin Ekeler pusiera la puntilla a la victoria del equipo de Los Angeles.
Los Chargers encarrilaban el partido
Arrancaba el partido con los Chargers recibiendo el kick off inicial, pero de poco les servía ya que sin ganar un primer down tenían que despejar el balón. Los Jets tampoco tenían suerte y tambien tenían que despejar la posesión solo que esta vez, Derius Davis retornaba para casi noventa yardas y ponía los primeros puntos al marcador tras esta increíble jugada, 7-0. Turno por segunda vez para los Jets pero no tenían suerte y tras un buen pase a Delvin Cook, perdían el balón para que Derwin James lo recuperase volviendo a poner a los suyos al ataque. Pero la ofensiva no era capaz de llevarlo a buen puerto y de nuevo el balón era para los locales.
Los Jets volvían a salir al ataque pero como en el drive anterior perdían el balón tras un sack a Zach Wilson que era recuperado por Joey Bosa. Gran situación de campo para los Chargers que iban en corto hasta que Austin Ekler recibía un balón de Justin Herbert y rompía la defensa para más de veinte yardas. Ademas una penalización les volvía a dar esas mismas yardas para meterse en el final del emparrillado para que finalmente el mismo Austin Ekeler rematarse el drive poniendo el 14-0 en el marcador. Los Jets volvían a poner su ofensiva en el campo, ergo Zach Wilson no podía mover cadenas y por primera vez tenían despejar la posesión cuando nos acercábamos al segundo cuarto.
Seguia el poder defensivo por ambos lados y los equipos tenían que ir despejando el balón una y otra vez hasta que eran los Jets los que en un drive que empezaban en campo rival terminaban cerca de la redzone pero con un field goal que recortaba distancias aunque minimamente, 14-3. Pero a pesar de eso el partido volvía a ese intercambio de posesiones y no era hasta el final del cuarto cuando otra vez con un gol de campo los Chargers volvían a ampliar su ventaja antes del descanso, 17-3.
La Jets fueron inoperante en ataque
Comenzaba la segunda mitad con los Jets disfrutando de la primera serie ofensiva. Zach Wilson lanzaba en produnfo a Garret Wilson para conseguir una gran ganancia de yardas. Repetía la conexión esta vez con Tyler Conklin para seguir avanzando, pero todo se quedaba ahí y desde la yarda treinta se jugaban un field goal que sumaba unos pocos puntos más al marcador, 17-6. Los Chagers tenían su primera serie ofensiva de esta mitad pero no llegaban a nada y el balón cambiaria dos veces más de manos antes del cuarto down. En ese momento eran de nuevo los Chargers los que conseguían mover el marcador. Tras un largo drive se presentaban en la redzone, y al ser llevados a cuarto down decidían ir a por el field goal que volvía a ampliar su ventaja a 20-6.
Los Jets veían como el partido se les escapaba de las manos cuando en la siguiente serie ofensiva volvían a tener que despejar. Por el contrario los Chargers veían cada vez más cerca la victoria aunque también terminaban cediendo la posesión conseguían bajar tiempo al reloj. Además la suerte les jugaba una mala pasada y perdían el balón tras un tackleo y este era recuperado por la defensa de los Chargers que lo llevaba hasta la yarda dos rival. Los visitantes no fallaron y en el primer intento Austin Ekeler lograba un nuevo touchdown cuando estábamos cerca del two minutes warning, 27-6. Los Jets tuvieron un último drive pero no les sirvió de mucho y tras un turnover on downs, los Chargers solo tuvieron que plantar rodilla para asegurarse una nueva victoria.
¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter, Facebook, TikTok y Twitch!