Ocho victorias lucen los Eagles tras su paso por Houston – NFL 2022

0

Los Eagles mantienen la racha una semana más y con una defensa de diez, en la segunda mitad, consiguen derrotar a los Texans en su propia casa.

eagles

Philadelphia Eagles at Houston Texans - Week 9 NFL 2022. | ©Drew Hallowell

Esta nueva jornada comenzaba con los Philadelphia Eagles poniendo en juego su invicto en casa de los Houston Texans. Les volvía a salir un gran partido y los Texans a pesar de aguantar en la primera mitad, fueron incapaces de seguir el ritmo a estos Eagles que ya vuelan 8-0 en la competición.

La primera mitad comenzaba muy igualada. De hecho se llegaba al descanso con el marcador en tablas. Los Eagles son los que se adelantaron primero, para luego ser empatados por los Texans en su siguiente drive. Se volvía a repetir el mismo patrón aunque los Eagles tenían la oportunidad de adelantarse con un field goal muy lejano que finalmente salió desviado.

En la segunda mitad los Eagles hicieron su trabajo a la perfección. Desde la defensa que solo concedieron tres puntos en toda la mitad, a una ofensiva que consumió todo el tercer cuarto entre anotaciones. El partido se decantaba en el último cuarto, cuando eran interceptados los Texans con tan menos de tres minutos para el final. Los Eagles gestionaron el tiempo a la perfección y pudieron llevarse una cómoda victoria ante los Texans que dejan su temporada en números muy complicados. ¡Veamos qué sucedió en el Thursday Night Football!

Los Texans aguantaban la primera parte

Los Texans tenían la primera posesión del partido. Comenzaban moviendo cadenas gracias al juego de carrera de la mano de Dameon Pierce. Cuando ya estaban en el campo de los Eagles, David Mills lanzaba en largo a Phillip Dorsett para quedarse a las puertas del touchdown. Desde ahí no fallaban y Reagan Quitoriano atrapaba en la endzone para poner los primeros puntos de manera rápida al marcador, 0-7.

Los Eagles comenzaban ahora muy metidos en su campo. Una interferencia en el pase les ayudaba a mover cadenas de primeras. Pero lo que realmente les servía era un pase en corto a Quez Watkins que lograba abrirse paso entre la defensa rival para llegar prácticamente al medio del campo. La ofensiva avanzaba lentamente pero con paso decidió hacia la endzone. Yarda a yarda iban ganando terreno y conseguían colarse en los últimos metros del emparrillado. Miles Sanders, en cuarto down, era el encargado de poner el empate en el marcador con una carrera corta por la izquierda, 7-7.

Llegábamos al segundo cuarto del partido y los Texans tenían que sacar al equipo de punt al campo sin haber podido salir de su propia mitad. Los Eagles volvían lanzados a por se segunda serie ofensiva. A.J Brown se las apañaba para lograr más de treinta yardas despumes de recibir un pase en corto. Además Jalen Hurts se aliaba con Devonta Smith para llegar ya al campo de los Texans. Sin embargo al siguiente snap, la defensa local provocaba un fumble que era recuperado por Jaleel Johnson dando por terminada la ofensiva de los Eagles. A pesar de eso no supieron aprovechar el regalo defensivo y el balón volvía a cambiar de manos rápidamente.

Los Egales de nuevo a la carga, volvían a mover cadenas con la misma facilidad que en el anterior drive. Con tan solo dos carreras de Sanders alcanzaban el campo de los de Houston. De nuevo en campo rival les costaba más mantener el ritmo del avance. Aunque volvían a lograr meterse en 1&Goal. Kenneth era el encargado de volver a poner a los Eagles por delante con una potente carrera por el medio de la defensa.

Aún quedaba tiempo para hilar un buen drive por parte de los Texans. De nuevo Pierce era el encargado de correr desde el backfield para ir avanzando hacia el campo de los Eagles. Dentro de la yarda treinta rival seguían moviendo cadenas y finalmente era Chris Moore el que volvía a situar el empate en el marcador recibiendo en la endzone, 14-14. A pesar de que quedaba poco los Eagles lograban llegar hasta el field goal range. Pero la patada no era buena y el empate seguía brillando en el luminoso cuando era momento del descanso.

Los Eagles tiraban de defensa para mantener el invicto

Volvíamos de los vestuarios y los Eagles recibían la patada para comenzar la segunda mitad atacando. Pero dos sacks les ponían en cuarto down dentro de su propio campo, por lo que decidían despejar. Tampoco era bueno el drive de los Texans que en tan solo tres jugadas también tenían que devolver el balón a los visitantes. Y así seguían los intercambios de posesión hasta que los Texans eran interceptados por C.J Gardner-Johnson para dejar a los Eagles a menos de veinte yardas de la endzone. Jalen Hurts buscaba a A.J Brown en la endzone para volver a tomar ventaja en el marcador, 21-14.

Los Texans ahora volvían a poner a su ofensiva en el campo. El drive comenzaba bastante bien para ellos ya que con un pase en corto hacia Chris Moore conseguían un gran avance acercándose a la divisoria de los dos campos. Damoen Pierce volvía a ser una pieza clave en la ofensiva local, que conseguía ir abriendo camino entre la defensa de los Eagles. Llegaban hasta la redzone. Pero ahí se veían parados y decidieron no arriesgar en cuarto down y asegurar un field goal que les mantenía en el partido cuando estábamos cerca de entrar en el último cuarto del partido, 21-17. Otra vez los Eagles al ataque y necesitaban una anotación que les volviese a distanciar. Jalen Hurts lanzaba a Dallas Goebert que tras recibir corría para casi veinte yardas y comenzar a caminar por el campo rival.

Seguía funcionando la conexión entre quarterback y receptor mientras iban acercándose poco a poco a la endzone. Se apoyaban en Miles Sanders para ya situarse en 1&Goal. Y volvía la asociación de Hurts y Goedert que se hacía efectiva con un nuevo touchdown tras un pase rápido que el receptor atrapaba sin demasiados problemas en la zona de anotación. Para poner más tierra de por medio apostaban por la conversión de dos, siendo esta buena y dejando el marcador en 29-17. Los Texans necesitaban seguir sumando puntos para no quedarse descolgados. Sin embargo era todo lo contrario, según llegaban a mitad del campo tenían que patear la posesión.

Los Eagles intentaban imponer el juego de carrera para ir bajando el tiempo. Sin embargo eran incapaces y el balón era de nuevo para los Texans. Estos tenían una buena ocasión para volver a acercarse a los Eagles. Los locales sabían lo que se jugaban en este drive, y comenzaban con David Mills buscando en profundo a Phillip Dorsett. En tan solo una jugada estaban en el campo de los Eagles. Seguían avanzando pero con el tiempo en contra, la defensa de los Eagles les estaba restando demasiados minutos al marcador. Para dar la sentencia definitiva, pero James Bradberry se cruzaba en su camino interceptado a Mills. Los Eagles lograban su objetivo y conseguían ir bajando el tiempo gracias a las carreras para sumar la octava victoria consecutiva y seguir invictos una semana más.


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en YouTube, como en InstagramTwitter , Facebook y Twitch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *