Los Packers caen ante una gran actuación de Tampa

Los Buccaneers consiguen quitarle el invicto a los Packers, con un gran partido de la dupla Brady-Gronkoswki y la defensa.

packers

Tom Brady y Aaron Rodgers saludándose al terminar el partido. | ©Kyle Zedaker - Tampa Bay Buccaneers

Seguimos con la semana 6 de la NFL. Para esta noche empezamos con el duelo entre QBs, uno de los partidos que más expectación levantaba para esta jornada. Los Packers visitaban la nueva casa de Tom Brady en Tampa.

Después de la semana de descanso los Packers regresan a los emparrillados, y nada menos que contra unos Buccaneers que estaban esperando la mejor versión de su ofensiva mientras van manteniendo un récord positivo. Los Packers llegan invictos al encuentro y con una ofensiva que esta promediando más de 30 puntos cada partido. ¿Quién se llevará el duelo de quaterbacks?

Los Packers empezaban atacando en este partido. Moviendo cadenas con pases cortos, pero la defensa de los Buccaneers conseguía pararles y los de Rodgers se tenían que conformar abrir el marcador con un field goal. Turno de Brady ahora. Pero el planteamiento defensivo de los visitantes no les daba opción y devolvían la posesión a los Packers. Poco a poco Rodgers iban quemando yardas hasta que desde la 15 salió en carrera para ponerse en la yarda 1. Para que Jones entrase por el medio hacia la endzone, 10-0.

packers
Mason Crosby, K de los Packers, fue el encargado de inaugurar el marcador. | ©Evan Siegle – Green Bay Packers

Brady volvía al campo pero de nuevo no conseguía avanzar ni un primer down antes de ceder la posesión. La defensa de Tampa se puso firme y primero una intercepción de Adams que ponía el 10-7 con un retorno para pick six y luego una intercepción de Edwards que dejaba a los de Brady dentro de la 5 para posteriormente conseguir el touchdown que daba la vuelta al partido. De nuevo era Tampa quien golpeaba con un touchdown que les daba 11 puntos de ventaja.

A Rodgers no le daban opciones y no era capaz de conectar con sus receptores, y de nuevo le daba la oportunidad a Brady para anotar. Y este no dudó, después de un rápido en drive se plantaban en la endzone dentro del two minutes warning para finalmente conectar con Gronkowski para sumar un nuevo touchdown, e irnos al descanso con 10-28.

packers
Brady y Gronkowski celebrando el TD marcado por este último. | ©Kyle Zedaker – Tampa Bay Buccaneers

Brady se lleva el duelo de quarterbacks

La segunda mitad empezaba con un Brady igual de enchufado que en la primera, y en apenas un par de pases colocó a la ofensiva de Tampa dentro del territorio rival. Y, a pesar de no poder anotar touchdown, el kicker se encargaba de sumar otros tres puntos más para los locales, 10-31. Green Bay intentaban encontrar el ritmo, pero la defensa de Tampa no les concedía tregua ni por aire ni por tierra. La línea defensiva de Bucs llegaba con mucha facilidad a Rodgers, sin darle apenas tiempo para lanzar.

packers
El defensive tackle Ndamukong Suh placando a Aaron Rodgers. | ©Matt May – Tampa Bay Buccaneers

Los que no parecían tener problemas eran Brady y Gronkowski. Manejaban la defensa de los Packers como querían; Jones dentro de las 10 últimas yardas cogió el balón para correr por el medio y darle aún más ventaja si cabe a los locales, 10-38. Durante el último cuarto el marcador no se movió en absoluto. A los Bucs les bastó con mantener el nivel defensivo y dejar a los Packers con tan solo 10 puntos; cuando habían pasado de 30 en todos los partidos que habían jugado hasta ahora.

¡Qué de vueltas de la NFL! Lo que parecía que iba a ser un partido a priori fácil para los Packers, se convirtió en un festival ofensivo de Brady y los suyos demostrando que aun tiene brazo y ganas para poder levantar otro Lombardi. El equipo de Tampa empieza a funcionar y sacaron galones en un partido que se les antojaba bastante difícil.

Packers vs. Buccaneers Week 6 Highlights – NFL 2020. | ©NFL


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!