Los Packers mantienen el invicto con facilidad

0

Los Packers se llevan el Monday Night, ante unos Falcons que no les pudieron hacer frente en ningún momento del encuentro.

packers

Robert Tonyan, TE de Green Bay Packers. | ©| ©Evan Siegle - Green Bay Packers

Este Monday Night compartido termina con el partido entre los Green Bay Packers y los Atlanta Falcons. El partido de madrugada, en un principio, puede traer menos emoción de lo esperado. Pero la NFL siempre trae sorpresas, y esperamos que este Monday Night no sea una excepción.

Los Packers llegan defendiendo el invicto, con una versatilidad en ataque que hacía años que no se la veíamos. Por su lado, los Falcons llegan después de 3 derrotas consecutivas, esperando dar la sorpresa y sobreponerse a unos Packers que han empezado de forma arrolladora.

Empezaban atacando los Falcons en el último partido de la semana 4. Pero la posesión les duró demasiado poco, y Rodgers salía al campo. Mediante las carreras de Aaron Jones iban cruzando todo el emparrillado; y el fue el mismo Jones quien recibió un pase a la zona de touchdown para adelantar a su equipo en la primera serie ofensiva. De nuevo con los Packers con la posesión, volvían a llegar a la redzone rápidamente gracias a un pase a Jamal Williams. Pero la defensa de Atlanta les consiguió parar en los últimos metros y, a pesar de que se jugaron el cuarto down con solo 1 yarda, tuvieron que ceder la posesión a Atlanta en su propia 1. Julio Jones consiguió salir de su zona de anotación, y gracias a Gurley se esfumaba el riesgo de safety.

packers
Aaron Jones, RB de Green Bay Packers. | ©Evan Siegle – Green Bay Packers

El drive nos llevó al siguiente cuarto, mientras los Falcons estaban encarrilando el avance, mostrando su potencial aéreo y terrestre. Se tuvieron que jugar dos cuartos downs, para finalmente volver a ser parados por la defensa de los Packers y tener que conformarse con tan solo 3 puntos, después del gran drive que hicieron. Rodgers estaba haciendo lo que mejor se le da, consumir el reloj mientras avanza impecablemente contra la línea rival. Y finalmente con un pase de 20 yardas conectó con Tonyan para aumentar la ventaja los Packers, 3-13. La defensa local volvía a parar a Matt Ryan dentro del two minutes warning; dando la última oportunidad de esta primera parte a Rodgers. Y no la desaprovechó,  a pesar que los Falcons les llevaron hasta un un cuarto down, Rodger volvía a conectar con Tonyan para ponerse 3-20 antes del descanso.

Cuando Falcons despertó ya era tarde

De vuelta a la segunda parte, los Packers empezaban atacando. Pero la defensa de Atlanta, conseguía detenerles en su campo, incluso con todas las bajas que llevaban acumuladas. Los Falcons tenían un buen arranque en este tercer cuarto, y Gurley iba perforando la defensa de Packers para llegar a dentro de la 10. Hasta que con su enésima carrera entró en la zona de touchdown para acercar el marcador 9-20. Un gran retorno de los locales les dejaba casi en el medio campo para empezar el siguiente drive. Cuatro jugadas les bastaron para volver a anotar, de nuevo de mano de Tonyan en su tercer touchdown de la noche.

packers
Todd Gurley, RB de Atlanta Falcons. | ©Cato Cataldo – Atlanta Falcons

Con el siguiente drive de los Falcons nos fuimos al último cuarto dentro de la 30. Todd Gurley seguía siendo la clave de la ofensiva y de nuevo fue el encargado de poner 7 puntos más para los Falcons con una carrera exterior. En el siguiente ataque los Packers usaron las carreras de Jones para ir consumiendo tiempo y a la vez meterse en dentro del field goal range; y así sumar 3 puntos más al marcador. Con 14 puntos abajo lo intentaban los Falcons con pases rápidos, pero la defensa se mostró implacable y se quedaron a las puertas. Con tan solo 3 minutos y medio, el plan estaba claro correr y agotar el cronómetro.

Los Packers se ponen 4-0 dominando junto a los Seahawks la NFC. Un juego tranquilo y apoyándose en todas sus armas ofensivas les esta dando a los Packers ese dominio que no terminaban de conseguir con el esquema de McCarthy. Por su parte, los Falcons tienen serios problemas en la defensa, tantas bajas están haciendo que no puedan mantener el ritmo en los partidos.

Falcons vs. Packers Week 4 Highlights – NFL 2020. | ©NFL


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *