Penúltima jornada de la Liga Valenciana de Flag Femenina

La Liga Valenciana de Flag Femenino está tocando su fin. ¡Desde ASH os traemos el resumen de la penúltima jornada de esta apasionante liga!

jornada

Murcia Cobras vs. San Juan Dolphins. | ©Cristina Pérez - Murcia Cobras

El pasado domingo día 24 se jugó la penúltima jornada de la Liga Valenciana de Flag Femenino. La cuál tenía como anfitrionas del día a Murcia Cobras.

Esta jornada tenía que haber sido la última que se disputara, pero todavía se tiene que jugar una jornada aplazada. Durante el pasado domingo se enfrentaron Murcia Cobras, Valencia Firebats, San Juan Dolphins y Alicante Sharks. Esta jornada tenía un formato diferente al triangular que estamos acostumbrados. Esta vez Sharks y Dolphins disputaron dos partidos, mientras que Firebats y Cobras tuvieron que jugar un total de 3 veces.

jornada
Valencia Firebats vs. Alicante Sharks. | ©Cristina Pérez – Murcia Cobras

Resumen de la Jornada

La anfitriona Murcia Cobras hizo lo esperado en la jornada ganando a las chicas de Firebats por un ajustado 13-14, como ya hicieron en la primera jornada de la liga. Por su parte las chicas de San Juan Dolphins cerraron el día con otros dos triunfos, que a la espera del partido contra Firebats habrían conseguido no perder ni un solo partido durante toda la temporada. En su primer partido consiguieron dejar a Cobras sin anotar ni un touchdown, en un partido que terminó 62-0. No consiguieron dejar a cero a las valencianas, pero consiguieron un más que contundente 54-6.

jornada
Violeta Wiksten, de San Juan Dolphins, intentando zafase de Cristina Pérez de Murcia Cobras. | ©Cristina Pérez – Murcia Cobras

Por su lado Alicante Sharks consiguió cerrar la jornada sin encajar un solo punto gracias a un gran trabajo defensivo. Si bien en el primer partido las cosas sí que salieron bien en ataque para poner el 39-0 contra Cobras, en el partido contra Firebats no consiguieron definir bien los extra points, y el resultado se quedo un poco más corto, 19-0.

La próxima y última jornada aún no tiene fecha para ser disputada. De momento la clasificación de esta Liga Valenciana de Flag Femenino queda así:

San Juan Dolphins: 7 partidos ganados7 partidos disputados

Alicante Sharks: 5 partidos ganados7 partidos disputados

Murcia Cobras: 2 partidos ganados8 partidos disputados

Valencia Firebats: 0 partidos ganados6 partidos disputados


¡Para no perderte nada de la actualidad del football recuerda seguirnos en @ashisfootball, tanto en Instagram como en Twitter Facebook!